A Y U D A!!! alguien de amalucan puebla

#1
necesito ayuda d alguien d alli, sekuestraron a mi novia y eskapo hoy x la mañana, se le akabo la pila dl cel, y no se q hacer, si alguien d alli me puede decir km es el lugar haber si me ubiko kn las kosas q me dijo mi chika.
 
#3
en si ese era nuestro plan, pero lo hariamos x la noche en q solo hay 2 tipos vigilando, iwal kreo son tratantes d blankas, xq hoy x la madrugada llevaron otras chikas y fue kn ellas q eskapo, y acerca d denunciar estoy kontaktando a un amigo q konoce a ls meros pesados dl gobierno pa q no sea q la misma policia las regrese a dnd las tenian, xq en estos momentos ya no se ni en kien konfiar, pero estoy a punto d llamar al sekretario d seguridad dl estado haber q pasa, iwal luego ls komento q sucede, gracias x leerme.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
???? WTF bak es el ultimo lugar donde deberias estar si secuestraron a tu novia...


27/08/2012, 09:51 #617
unforgettable bboy
unforgettable bboy está desconectado

Ingreso
30 mar, 12
Mensajes
8

Predeterminado

Hola amigos del corral!!! pues ya hace tiempo q ando kn mil kosas y no pasaba x aka, hoy vuelvo kn mil preguntas! y tambien no e podido crear un foro, ayer me veria kn mi novia, y sus papas la drogaron y se la llevaron lejos, km a media noche me llamo y me konto el xq no llego a la cita, y no se q hacer, el q hayan hecho eso sus padres se konsidera sekuestro o algo asi?? ella es mayor a punto d cumplir 24 años, ns amamos y konfiamos q sus papas nos dejarian hacer ls kosas x ls buenas, pero ns jugaron chueko, y ahora no se q hacer, algun konsejo...


Posteaste esto el 27 de este mes, luego hay solo mensajes de lluvia dorada y eyaculacion femenina... no se te ve muy preocupado creo...

En fin... independientemente si son sus papas o tratantes de blancas... deberias estar buscando ayuda, pero no en un foro digo yo...
 
#6
pues fue la unika idea q tuve, ahora ya estoy en kontakto kn ella, ya todo se soluciono, esta noche ns reenkontraremos, ahora me keda 1 duda
DENUNCIO o no!!!
xq iwal yo me voy lejos pero mi familia se keda aka, es lo q ahora estoy pensando???
 
#9
no serian sus papas... no seria la primera vez....

Iniciado por unforgettable bboy
Hola amigos del corral!!! pues ya hace tiempo q ando kn mil kosas y no pasaba x aka, hoy vuelvo kn mil preguntas! y tambien no e podido crear un foro, ayer me veria kn mi novia, y sus papas la drogaron y se la llevaron lejos, km a media noche me llamo y me konto el xq no llego a la cita, y no se q hacer, el q hayan hecho eso sus padres se konsidera sekuestro o algo asi?? ella es mayor a punto d cumplir 24 años, ns amamos y konfiamos q sus papas nos dejarian hacer ls kosas x ls buenas, pero ns jugaron chueko, y ahora no se q hacer, algun konsejo...



que suerte tienes con las ladys men....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
por favor, más respeto y escribe bien, no trates de cantinflear porque no se te entiende ni papas... por favor edita al principio todo porque no te podemos ayudar así. mejor ve con las autoridades
 

ascot007

Bovino maduro
#15
Carnal llama al MI6...ya que hasta palancas tienes, ps porque no utilizarlo. Vende tu historia a televisa o tv azteca, tiene todo...violencia de genero y localidades de pueblo garnachero.
 
Arriba