A ver Veterinarios o alguien que sepa de esto

#1
Espero no repetir tema,
Hoy desperte con la siguiente pregunta: ¿Realmente sirven las botellas llenas de agua que pone la "gente" para que los perros no orinen y defequen en los jardines? por si no me explique, e visto en varios jardines o donde hay pasto que ponen botellas llenas de agua segun para que los perros no orinen o defequen el pasto ¿Realmente sirve esto? ¿Que efecto produce en el animal para no orinar o defecar ¿ O es por si tiene sed el perro destape la botella y le tome? (sarcasmo) ya que me he preguntado esto en varias ocaciones, espero darme a enteder
!!!Que alguien me explique!!!!
Saludos :cowverine:
 

Beowulf

Baneado :(
#3
es lo mismo que las bolsas de agua colgadas en los changarros para las moscas todo son remedios caseros que alomejor por coincidencias de la vida pueden funcionar
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#5
Pues hace un rato por estos lares habia un post que hablaba sobre usar carbon seco en el jardin para que los canes no hicieran sus necesidades por doquier, quien sabe si sirva.
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#6

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
Digamos que la unica manera para que un perro no defeque usando una botella de agua es metiendosela por el *
 
#10
buenoa antes q nada todo esto se le llama Etologia q en pocas palabras estudia el comportamiento natural o bajo ciertas normas o situaciones etc etc algunos estudios cientificos q x desgracias no lso tengo a la mano dicen q estos tipos de "metodos" cumplen con el fin de modificar la conducta al momento de orinar o hacer su deposiciones (defecar,cagar,etc) ya que al tener menos espacio NO sucumben ante la necesidad de orinar o defecar o en su defecto marcar su territorio.

atte. MVZ ✿*゚ĶЦЯθЅάЌΨ゚*✿.

p.d.esto no solo los veterinarios, biologos, etologos etc et lo saben Tu tambien puedes investigarlo
 

mige999

Bovino adicto
#12
hasta la pregunta es tonta jajajajajaja usa tu cerebro o sentido comun a esas le hacen hoyitos para que salga poco a poco agua y no rieguen tan seguido (al menos por mi casa)
 
#13
eso es como cuando entre lazas y jalas los dedos meniques para evitar q un perro defeque... osea se le seba jajaj al menos io lo he hecho y funciona jaja de seguro es cagada y el perro se espanta por mi presencia pero bueno es divertido hacerlo jajaj
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
Jajaja que loco, no sabía que se ponían botellas con agua :eek: y menos que según los perros dejan de orinar con eso.. :S
Pero no creo que sirva, me parece que es de esos remedios de rancho como el de las bolsas con agua para ahuyentar alas moscas xD jajaja
 
Arriba