A ver si me ayudan

-Rods-

Bovino Milenario
#1
Tengo un reproductor de mp4 que se le murio la bateria, pero al conectarlo a la pc revive, entonces queria aprovecharlo para mostrar imagenes en su lcd atraves del usb... estuve un buen rato buscando en google sobre si se puede lograr esto pero no encontre nada, quisiera saber si es posible y si me podrian guiar sobre como hacerlo.
muchas gracias amigos! :vientos:
 

-Rods-

Bovino Milenario
#4
debe tener slideshow como todos, pero si esta conectado a la pc no se puede acceder al menu del mp4, ese es el problema, como tendria que hacer?
 

zero178

Bovino adicto
#5
pues parece un poco complicado.... yo he querido intentar lo mismo con la pantalla de mi ipod video que murio :cute: pero hasta ahora no he tenido exito
 

Ornitorrinko

Bovino adolescente
#6
No creo que se pueda pues cuando

cuando el mp4 esta conectado al USB las funciones quedan desabilitadas, sino es asi talvez se pueda,

Mejor consigue la bateria!!
 

Ylow87

Bovino maduro
#8
mmmm la verdad se ve muy dificil... lo unico que se me ocurre para aprovechar la lcd, es desarmarlo, extraer la lcd y y tal ves con un micro hacer una interfaz para que con la pc mandar los mensajes atra ves de algun programa hecho en matlab, por ejemplo, mmm pero creo que es algo complicado asi que sugiero que consigas el cargador de pared y pruebes si aun sirve jejeje.
 
Arriba