A ver.. le gusto a ella o no ?

#1
Hola soy beto, hace meses veo casualmente a una chica que
ha venido de otra parte (cercana) a estudiar en mi ciudad...
ella me gusta y pienso que yo le gusto también, por su forma
despistada de mirarme; el caso es que hace poco tuve
la oportunidad de saludarla por primera vez y al momento del saludo,
jamás me miró a la cara, simplemente volteó para otro
lado sonrriente.

amigos ayuda!! ¿qué significa ese gesto que ella tuvo con
migo? (yo interpreto su gesto como indiferencia).
 
#2
Se me hace que te inventas cosas,ni le hablas ,igual te mira porque se da cuenta que te le quedas viendo como pendejo, pero de eso a que le gustes hay mucha diferencia ,mejor animate a hablarle invitala a salir etc. Si te batea ni pedo .
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Te saludó y ya piensas que le gustas????????


Ella sabe que te gusta, por eso volteó a otro lado. Irradias desesperación mi buen!!! por ello te va a EVITAR.
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
Hola soy beto, hace meses veo casualmente a una chica que
ha venido de otra parte (cercana) a estudiar en mi ciudad...
ella me gusta y pienso que yo le gusto también, por su forma
despistada de mirarme; el caso es que hace poco tuve
la oportunidad de saludarla por primera vez y al momento del saludo,
jamás me miró a la cara, simplemente volteó para otro
lado sonrriente.

amigos ayuda!! ¿qué significa ese gesto que ella tuvo con
migo? (yo interpreto su gesto como indiferencia).
Si Betito...si le gustas pero no le hables....te va a batear..tas bien nino
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Hola soy beto, hace meses veo casualmente a una chica que
ha venido de otra parte (cercana) a estudiar en mi ciudad...
ella me gusta y pienso que yo le gusto también, por su forma
despistada de mirarme; el caso es que hace poco tuve
la oportunidad de saludarla por primera vez y al momento del saludo,
jamás me miró a la cara, simplemente volteó para otro
lado sonrriente.

amigos ayuda!! ¿qué significa ese gesto que ella tuvo con
migo? (yo interpreto su gesto como indiferencia).
No puedes dar por hecho que ella está loquita por ti con solo una miradita despistada, tu misma ilusion te está haciendo creer eso por que en realidad, quieres creer que le gustas. Mejor manten los pies sobre la tierra y muestrale de que estás hecho, si quieres gustarle pues sería bueno que la siguieras tratando, por el momento posiblemente solo le llames la atencion y es necesario que te conozca mas para saber si hay compatibilidad, incluso tambien de tu parte ya que no puedes deducir que será la madre de tus hijos por tan solo tener unos chulos ojos, ocupas conocerla mejor así que te recomiendo bajar tus niveles de entusiasmo hasta que estes seguro que es la indicada.

Ya no interpretes gestos, no estas apto para esas cosas todavia, solo conocela y dejate conocer.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
No puedes dar por hecho que ella está loquita por ti con solo una miradita despistada, tu misma ilusion te está haciendo creer eso por que en realidad, quieres creer que le gustas. Mejor manten los pies sobre la tierra y muestrale de que estás hecho, si quieres gustarle pues sería bueno que la siguieras tratando, por el momento posiblemente solo le llames la atencion y es necesario que te conozca mas para saber si hay compatibilidad, incluso tambien de tu parte ya que no puedes deducir que será la madre de tus hijos por tan solo tener unos chulos ojos, ocupas conocerla mejor así que te recomiendo bajar tus niveles de entusiasmo hasta que estes seguro que es la indicada.

Ya no interpretes gestos, no estas apto para esas cosas todavia, solo conocela y dejate conocer.

AMÉN!!
No me habia fijado que este tema es de Enero del 2014.
 
Arriba