A ver Bakunos...Que cosa sobrenatural les ha pasado?......

prometheus_z28

Bovino adolescente
#1
Buenas Bakunos este es mi primer Post (espero y no este repetido ¬¬)....

Con la pregunta de la Semana....Y a usted que cosa sobrenatural le ha pasado?....No estamos para criticar a nadie, ni para descubrir la verdad detras de todo esto. es solo para platicarnos experiencias paranormales...igual y se pide que sean cosas creibles y no mentiras....

Aqui les va lo que me ha pasado a mi y que aun no me explico...

Mi casa, que es la de todos ustedes. es antigua y fue parte de una hacienda,fue habitada por chinos y de hecho en uno de los cuartos velaban a sus muertitos. y se dice que hay un tesoro escondido (no me he puesto a investigar eso pero pronto lo hare y les subire un reportajito jejeje).de hecho es de las primeras casas del pueblo.
mi cuarto esta casi al fondo del patio...y no hay forma de que se meta alguien al patio si no es por el porton o por la casa. una noche estaba por dormirme y tocaron la ventana...no fue nadie de la casa porque habia una puerta de madera muy ruidosa y se escuchaba cuando alguien salia al patio, mi padre ya es mayor y no creo que hubiera sido el porque en cuanto tocaron pregunte quien era y me asome a ver que onda..Y es un tramo bastante largo de mi cuarto hasta la casa...esa es una..

En el mismo cuarto tengo mi propio baño, y antes me desvelaba que con las tareas, chateando..etc.una noche por ahi de la 1am...se abrio la llave del lavamanos...fui y la cerre..pense que igual y fue porque no la habia dejado bien cerrada y la presion la volvio a abrir..la cerre bien..y me puse a hacer mis cosas..y al ratito...se vuelve a escuchar pero ahora si el chorro a todo lo que daba. mis padres me platican que antes pasaba eso pero en uno de los baños de la casa...
unos años despues me fui a estudiar fuera de la ciudad, y se vino a vivir una sobrinita mia con mis papas porque su carrera estaba aqui. y se quedo con mi cuarto, y tambien me platico que en las noches (tambien un hermano mio que cuando llegaba en la madrugada para que no lo cacharan borracho se metia a dormir en este cuarto me platico eso)..se escuchaban unos pasos...que venian del porton y azotaban la puerta de Spring (la que tiene malla mosquitera) y luego corrian...y que eso pasaba ya despues de las 11 de la noche, me conto mi sobrinita que una madrugada salio y vio a 3 niños...y que ellos corrian del porton al fondo del patio y pasaban y azotaban la puerta.. no me consta...eso me platico ella...dicen que los niños llegan a donde hay otros niños o juguetes y yo tenia muchos juguetes tirados por todo el patio.

Mis papas tenian un terreno aqui a 1 cuadra...donde actualmente es una gasolinera...ellos tenian una licoreria, un hotel y un corral para animales...y vivia en esos tiempos mi abuela y ella soño que de una parte salian 3 jovenes, y se metian al corral y como a un sotano...despues se supo que esos 3 jovenes era unos chinos, los chinos pelones les decian porque estaban pelones y nadamas tenian una trenza, a ellos los andaba buscando la Mafia china y los ahorcaron con un hilo de Seda...y alli fue exactamente..
Hace como 7 años...empezaron a construir una gasolinera ahi (ya no es de mis papas) y el tipo que manejaba la maquina excavadora encontro un sotano...y habia un cofrecito con monedas de oro..el tipo se fue en el momento y hasta dejo la maquina encendida...resulta que mi abuela soño donde estaba el dinero...pero como dicen cuando no te toca...pues ni hablar..
 

mainmafia

Bovino adicto
#2
oo muy buenas historias jaja,a mi hace poco me paso que se empezaron a caer las cosas aca en la casa,tiraron las medicinas, se cayeron unas bolsas llenas de guantes de latex,y luego mi oso de peluche que usaba cuando era mas morrillo se cayo desde un closet, y llevaba años ahi sin moverse, despues me estaba bañando y se comenzaron a azotar las puertas, obvio no habia ninguna corriente de aire y ni ventanas abiertas ni nada qeu oacaionaara que las puertas se aazotaran.... y ya eso es lo que me paso
chido aporte ojala y sigan contando historias
 

realshydo

Bovino adicto
#5
Buenas Bakunos este es mi primer Post (espero y no este repetido ¬¬)....

Con la pregunta de la Semana....Y a usted que cosa sobrenatural le ha pasado?....No estamos para criticar a nadie, ni para descubrir la verdad detras de todo esto. es solo para platicarnos experiencias paranormales...igual y se pide que sean cosas creibles y no mentiras....

Aqui les va lo que me ha pasado a mi y que aun no me explico...

Mi casa, que es la de todos ustedes. es antigua y fue parte de una hacienda,fue habitada por chinos y de hecho en uno de los cuartos velaban a sus muertitos. y se dice que hay un tesoro escondido (no me he puesto a investigar eso pero pronto lo hare y les subire un reportajito jejeje).de hecho es de las primeras casas del pueblo.
mi cuarto esta casi al fondo del patio...y no hay forma de que se meta alguien al patio si no es por el porton o por la casa. una noche estaba por dormirme y tocaron la ventana...no fue nadie de la casa porque habia una puerta de madera muy ruidosa y se escuchaba cuando alguien salia al patio, mi padre ya es mayor y no creo que hubiera sido el porque en cuanto tocaron pregunte quien era y me asome a ver que onda..Y es un tramo bastante largo de mi cuarto hasta la casa...esa es una..

En el mismo cuarto tengo mi propio baño, y antes me desvelaba que con las tareas, chateando..etc.una noche por ahi de la 1am...se abrio la llave del lavamanos...fui y la cerre..pense que igual y fue porque no la habia dejado bien cerrada y la presion la volvio a abrir..la cerre bien..y me puse a hacer mis cosas..y al ratito...se vuelve a escuchar pero ahora si el chorro a todo lo que daba. mis padres me platican que antes pasaba eso pero en uno de los baños de la casa...
unos años despues me fui a estudiar fuera de la ciudad, y se vino a vivir una sobrinita mia con mis papas porque su carrera estaba aqui. y se quedo con mi cuarto, y tambien me platico que en las noches (tambien un hermano mio que cuando llegaba en la madrugada para que no lo cacharan borracho se metia a dormir en este cuarto me platico eso)..se escuchaban unos pasos...que venian del porton y azotaban la puerta de Spring (la que tiene malla mosquitera) y luego corrian...y que eso pasaba ya despues de las 11 de la noche, me conto mi sobrinita que una madrugada salio y vio a 3 niños...y que ellos corrian del porton al fondo del patio y pasaban y azotaban la puerta.. no me consta...eso me platico ella...dicen que los niños llegan a donde hay otros niños o juguetes y yo tenia muchos juguetes tirados por todo el patio.

Mis papas tenian un terreno aqui a 1 cuadra...donde actualmente es una gasolinera...ellos tenian una licoreria, un hotel y un corral para animales...y vivia en esos tiempos mi abuela y ella soño que de una parte salian 3 jovenes, y se metian al corral y como a un sotano...despues se supo que esos 3 jovenes era unos chinos, los chinos pelones les decian porque estaban pelones y nadamas tenian una trenza, a ellos los andaba buscando la Mafia china y los ahorcaron con un hilo de Seda...y alli fue exactamente..
Hace como 7 años...empezaron a construir una gasolinera ahi (ya no es de mis papas) y el tipo que manejaba la maquina excavadora encontro un sotano...y habia un cofrecito con monedas de oro..el tipo se fue en el momento y hasta dejo la maquina encendida...resulta que mi abuela soño donde estaba el dinero...pero como dicen cuando no te toca...pues ni hablar..

orale muy buena ps soi de chihuahua tambien y tengo videos de una casa de aqui en forma de zapato luego los posteo jajaj saludos
 

Godspear

Bovino maduro
#6
Pues a mi no me han pasado muchas cosas, y digo en verdad que bueno, lo más raro que me ha pasado fue hace ya algunos ayeres, uno de mis mejores amigos tiene pasión por la cacería, asi que me invito, fuimos el un amigo más y yo a un rancho a las aferas de la ciudad, como el tenía mas experiencia en esto decidimos separarnos, mi amigo se fue solo y yo me fui con mi otro compañero, imaginando un rancho de almenos una hectaria de manera cuadrada, la puerta de la entrada se encontraba en la esquina sureste, mi amigo se dirigio hacia el este y nosotros hacia el norte, durante nuestro recorrido escuchabamos no se si un sonido o una voz, pero se escuchaba como si nos llamaran "eeeeey" "eeey" al fondo del rancho, pensando en que era nuestro compañero tratabamos de buscar su linterna, sin embargo el se encontraba en una dirección opuesta, sinembargo, seguimos avanzando pese al llamado constante, cuando llegamos al final del rancho, un terreno abandonado y cercado, el llamado ya no se encontraba más al fondo, en ese momento se escuchaban justamente en la entrada del rancho, dado que ya habia pasado mucho tiempo nos volvimos a reunir en la entrada, le pregunte a mi amigo si tambien escuchó lo mismo, y nos dijo que si, pero pensó que eramos nosotros que lo tratabamos de buscar. Aqui en donde vivo existen seres misticos conocidos como Aluxes, estos seres en forma de niño, aullentan a los extraños que invaden sus tierras, y en muchos casos los pierden haciendolos dar vueltas en circulo. Quien sabe que habrá sido, pero es algo que no olvidaré.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#7
Orale que buenas historias, pues a mi las cosas mas recientes que me han pasado han sido las siguientes:

El 20 de diciembre iba de regreso a mi casa como a la 01:00 am, hay un tramo que es usualmente solitario y algo oscuro, en cierta parte un carro que venía en dirección contraria y que ya estaba cerca de mi, bajó su marcha y ví que los pasajeros miraban hacía una casa en obra negra, igual yo baje la velocidad y mire hacía ese punto cual fue mi sorpresa al ver a un hombre sentado en una roca, un foco de un negocio cercano, iluminaba ese espacio y al sujeto con excepción de su rostro, el otro conductor me miró con expresión de asustado y arranco, yo seguía mirando al wey que iba muy ligero de ropa, camisa blanca manga corta y pantalon cafe, para el tremendo frio que hacía esa noche, he querido pensar que posiblemente era un velador, pero sigo pasando por ese lugar y hasta ahora he notado que la construcción esta abandonada.

El 02 de Enero me invitaron a una boda, en la casa de la abuelita de mi novia, ya a la hora de dormir me mandaron a un cuarto donde hay un altar y unos santitos con varias velas, improvisaron dos camas, una para mi y otra para el novio de mi cuñada, eran como las 2:45 am cuando veo que el chavo se para de golpe y con el celular alumbra a un costado de la cama, yo me levante y pregunte que pasaba a lo que me dijo que vio que alguien se sento a un lado suyo, por un momento pensó que era su vieja, pero sintió un escalofrio ya que vio que solo era una silueta negra. Ya mas calmados nos pusimos a platicar de otras cosas, hasta que nos comenzo a vencer el sueño, eran como las 3:20 cuando siento que mueven mis sabanas, me levanto de repente y veo que hay alguien parado a un costado mio, igual con el celular alumbre hacia donde creí ver la figura y no había nada, igual el camarada se levanto y le conte que solo estaba buscando una pulsera que se me cayo, esto para no causar mas miedo, aun así me costo conciliar el sueño, al otro día platicamos lo sucedido y nos contaron que en ese cuarto regularmente se ve una sombra y suelen espantar a los que duermen allí, especialmente si apagan las velas del altar.

Otras cosas no me han pesado pero me las han contado personas que generalmente tienen negocios hasta tarde o veladores, cuentan que en cierto punto de mi colonia se oye a una mujer pedir auxilio, en otra parte a altas horas de la noche han visto a una niña caminar por las calles con un perro, tambien a una viejita que se pasea llorando muy quedo por los lugares de construcción y en el parque han visto la silueta de una persona pero transparente o eterea y un poco brillosa, esa si me consta por que yo ya la ví, pero esas historias las cuento despues, saludos.
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#11
En mi casa se escuchan y se ven "cosas" por llamarlas de alguna manera. Les cuanto un relato que me sucedio hace como 2 semanas, yo entro a trabar temprano, a eso de las 6 am estaba preparando mi "lonche", lo servi en un toper, pero no escontre la tapa, por más que la busque no la encontraba, me moleste y pregunte en voz baja: donde madre esta la inche tapa? estaba por cambiar de toper cuando unos trastes que estaban en la barra de la cocina, se cayeron sin explicación logica ya que esta barra mide como un metro de ancha, estos trastes estaban justo a la mitad y justo de bajo de estos trastes aparecio la tapa que tanto estuve buscando.
Como esta experiencias hemos tenido muchisimas igual de leves y algunas realmente para orinarse del miedo.
Saludos.
 

crazy_dead

Bovino adicto
#12
Fruta ps no se... me han pasado varias cosillas... como por ejemplo... un dia estaba yo en mi cuarto y mi hermana dormia conmigo en otra cama, para ser exactos literas, yo dormia arriba, ese dia recuerdo que tenia yo unos disckman escuchando a metallica xD, y un audifono se me safo pero senti como si me lo hubieran jalado (el audifono aclaro xD) y senti clarito una respiracion en mi oido, senti el aire y el calorsito y lo primero que pense "Mi Hermana" pero voltee hacia su cama y ella no estaba ahi... y en menos de 2 seg no se sale del cuarto y menos no haciendo ningun ruido, se esucho el baño y entro mi hermana... me quede desconsertado pero al final no le hice caso y jetee
 
Arriba