a ver bakun@s, mencionen a su amor platonico y a su fantasia sexual.

daliayed

Bovino adicto
#1
vamos a disvariar un rato, jeje. mencionemos a esas dos personas que nos provocan sentimientos encontrados....., por una parte, la persona que nos hace chorrear la baba al verla, y apreciar la belleza que tiene...milimetricamente...y lleguemos a decir "por esta si intento robar una estrella y se la regalo" (amor platonico)

Y por otro lado, la persona que nos "prende" y nos eleva la temperatura, y que estariamos dispuestos a dar lo que sea con tal de tener aunque sea una vez en la vida una noche de lujuria y sexo con ella... je. (fantasia sexual)


Bueno aqui empiezo.

Amor platonico:

Anne Hathaway:kemonito::kemonito::*:flores:



Fantasia Sexual:
Diora Baird (sale en la masacre de texas el inicio)
:punzadita::):baba::baba::baba:


:baba::baba::baba::baba:

Ahora les toca... Saludossss
 
#3
Para mi esta chava es las 2 en 1 April Bowlby (Candy en 2 & 1/2 men)... JEJEJEJE







Pero ella que tambien es del mismo programa se convirtio en mi nuevo amor platonico Jennifer Bini Taylor (Chelsea) jejejejeje



 

daliayed

Bovino adicto
#4
Para mi esta chava es las 2 en 1 April Bowlby (Candy en 2 & 1/2 men)... JEJEJEJE







Pero ella que tambien es del mismo programa se convirtio en mi nuevo amor platonico Jennifer Bini Taylor (Chelsea) jejejejeje






la primera se me hace una "wanders lover", no la conozco, pero esta riquisima
 

Veyron

Baneado :(
#7
Patricia Navidad

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:


:quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#8
La shikibaby salmamamacita



Y la cosita sexy Apherion (♥♥Afrodita♥♥)

. . . hey y esto es serio con decirles que es de la unica mujer que no conosco (personalmente) y traigo fotos en mi cell Haaaaa!!!! TE AMOOOOO!!!!!


Nota: quien mire esto y me conosca ps no la haga de tos :D:D:D
 

smurf_him

Bovino maduro
#11
Amor platonico: Angelique Boyer
Fantasia: Elly Tran Ha

perdon por no poner fotos es que no se como, si alguien me ase favor de poner unas se les agradece
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#13
Bueno, me convecio tu post. aqui mi Amor Platonico.

Susan Coffey.



Mi Fantasia Sexual. Hayley Williams, muchos ya la conocen.



Aunque las dos, son mis amores y fantasias. :jiji:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15

También es mi amor platonico y mi fantasia sexual, con permiso de mi esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba