a ver amigos aconsejenme :S

luis_pro

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos espero que esten disfrutando su fin de semana :D

bueno aqui mi caso

mi jefa puso un puesto de antojitos hace como meses y pues constantemente pasaban unas vecinas que son gemelas y pues su jefa se lleva bien con la mia y pues me empezo a gustar una de las chavas, y pues consegui su email y salimos una vez como amigos , pues la empece a tratar mas jeje y pues volvimos a salir juntos hace una semana y pues ella ya se las olia que me gustava :chavo: y pues esa vez me decidi y le dije que me gustaba y que si podiamos ser algo mas que amigos y me sale con la mamada que pues como habia tronado con su novio (segun me comento su jefa ya paso como 3 o 4 meses y ese we no vive aqui en cancun sino en un pueblito de campeche de donde son ellos) y segun habian durado como 5 años ::D: y pues me dijo que esta muy dolida ¬¬ y que ahorita no :p
ayer vino su jefa a chismear con la mia y pues segun dijo que las 2 se fueron al pueblo ¬¬ y que terminando las vacaiones regresan

el caso es que no se si seguir insistiendo :s para mi que sigue enamorada y esta vez que se fue a vacacionar a us pueblo regresa con su ex :eolo:

weno espero opiniones y consejos
saludos y nos leemos luego banda ya me voy a la chamba ::D:
 
#2
si no son nada, no tienes derecho a buscarla por la situacion que tu mencionas, mejor dejala de buscar y si ella te busca pues tu sabbras que hacer
 
#3
No wey pues la neta no es culpa de la chava tu te viste lento si dices que salieron de "amigos", osea no wey si sales con ella y nisiquiera le sacaste un beso no le puedes decir que "te sale con una mamada" si tu no le dejaste claras las cosas desde el principio, para que invitas a una chava que te quieres dar y no te la das?? como me dijeron a mi una vez solo haces que pierda su tiempo hasta que te decidas, para mi que trato de ser cortes wey, despues de mucha mierda que he visto la verdad eso de que el novio y que esto y la mother a la gran mayoria les vale pito si un wey les gusto desde el principio, aunque anden con otro, si no las ven ya se hizo el bussines, igual y tu le gustabas pero como te digo la cagaste no besandola minimo, pero la verdad es que eso no importa wey si vives en cancun osea no mames wey ahi tienes culos de exportacion no es un big deal lo de esta chava
 

Wilersom

Bovino maduro
#4
Pues resignate a que esa chica no es para ti... igual hay mucho más... aunque consigas que ella sea tu novia, ella va a seguir amando a su ex ya que estubieron 5 años bro.. pues debieron compartir y hacer muchas cosas juntos ¿no?... ten pasiencia si ella quiere se dara cuenta de tus sentimiento y pues te aceptara de buena maneta y si no pues se metera contigo de puro capricho..

suerte
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Pues dice el dicho...si quieres algo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no, pues sin llorar.... y pues esta de mal pex ser plato de segunda mesa, o la primera reserva...
 

quechingado

Bovino adolescente
#6
no pues mira karnal, a las mujeres siempre que se enamoran de un chavo les cuesta olvidarlo y darle paso a una persona nueva, si en realidad te interesa pues sigue frecuentandola pero ojo" no la asfixies dale su espacio poco a poco te vera como algo más, creeme yo se lo que te digo!:)
 
Arriba