A ver algun experto por favor

#1
Buenas tardes a todos los que amablemente veran este post, el motivo de mi tema es el siguiente;
El dia de ayer en el equipo (PC) que tengo a mi cargo genere un usuario ya que por motivos de trabajo tengo que compartir mi equipo, yo tengo el usuario de administrador este mismo tengo como tal derecho a todo dentro de la pc, ya saben poder instalar modificar todo, bien, resulta que al querer generar el otro usuario con cuanta limitada no me dejaba me decia que tenia que crear un usuario como administrador siendo que yo era el Administrador, entoces cree otro Administrador con la diferecia que le puse "Administrador 1" probe los 3 usuarios y funcionaban bien ala hora que reinicio ya no aparece mas que le Administrador 1 y la cuenta limitada y todo la informacion que tenia en el primer Administrador desaparecio o cuando menos tengo que entrar a las carpetas de ese usuario ahora la cuenta de correo y todos mis correos los tengo en outlook y necesito seguir seguimientos a ciertos correos que son de interes laboral ya que con el nuevo perfil de Administrador 1 no aparece

Que hago me pueden ayudar a poner nuevamente el administrador original
el sistema es Windows Xp
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
Entra en modo a prueba de fallos.....te tendran que aparecer todas las cuentas...incluso la de administrador que dices.......suerte.
 
#3
Entra en modo a prueba de fallos.....te tendran que aparecer todas las cuentas...incluso la de administrador que dices.......suerte.
ok amigo esto ya lo probe si puedo o si veo el usuario pero como corrigo la falla ya que como el otro administrador1 es administrador no me deja quitarlo
¿Podrias ayudarme a hacerlo?

Gracias
saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
primero si no puedes recuperar los usuarios respalda tu .pst de la carpeta de administrador para que asi puedas ver tus e-mail..

faltan datos como SO utilizado, cliente de correo, etc..
 

Kballero

Bovino maduro
#5
El usuario administrador solo sera visible mientras no haya otros usuarios configurados una ves que crees otros usuarios el usuario administrador se oculta automaticamente, una solucion es que entres a cuentas de usuario y picale donde dice cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion quitale las palomitas a los dos checks reinicia la maquina y entonces en usuario escribe administrador y la contraseña donde se te pide y listo ya no te apareceran la pantalla con los diferentes usuarios pero si tu sabes tu nombre de usuario no hay problema

Suerte
 
Arriba