A veces el sexo no es como lo pintan!

Romeoo

Bovino adolescente
#1
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Dos mujeres charlan en la oficina:[/FONT]

[FONT=comic sans ms,sans-serif]Mujer 1: Cogí con mi viejo anoche.

Mujer 2: También yo.

Mujer 1: ¿Y cómo estuvo?

Mujer 2: ¡De la chingada!... mi viejo llegó a casa, se comió la cena en 3 minutos, se me subió y se vino antes de 2 minutos, se volteó en la cama y se quedó dormido en un minuto... ¿y el tuyo como estuvo?

Mujer 1:¡Oh, fue maravilloso! mi viejo llegó a casa,
[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]me llevó a una cena romántica. [/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Después de la cena caminamos por una hora. [/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Cuando regresamos a casa encendió velas por todos lados y me acarició por una hora, luego hicimos el amor por otra hora, después que terminamos estuvimos charlando por otra hora hasta que se durmió... [/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Fue como un cuento de hadas...

Al mismo tiempo los dos maridos están hablando en la oficina...

Marido 1:Tú querías coger con tu vieja anoche,...
[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif] ¿cómo te fue?

Marido 2: ¡Estuvo buenísimo! llegué a casa, la cena estaba servida, cené, me la cogí y me quedé dormido, ¡estuvo fantastico! ¿y a ti cómo te fue?

Marido 1: ¡De la chingada! cuando llegué a casa no había luz porque me la cortaron [FONT=times new roman,serif]por exceso de pago[/FONT],
[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]me tuve que llevar a mi vieja a cenar fuera, me gasté toda la lana, no me alcanzó ni para el pinche taxi...[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]así que tuvimos que regresarnos caminando hasta la casa... luego que llegamos y como no había luz tuve que prender velas y valio madre! se puso romantica mi vieja, pero [/FONT][FONT=comic sans ms,sans-serif]estaba tan madreado y desganado que me tardé más de una hora a que se me parara... y por lo mismo otra hora en venirme[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]El colmo fue que despues no podía dormirme y tuve que escuchar a mi vieja hable y hable otra hora, hasta que gracias a dios me quede bien getón!
[/FONT]
 
Arriba