A una chica le gusto, pero algo la detiene...

#1
Ese es mi dilema:

Hay una chica que me gusta para algo formal, y al parecer yo también le gusto, a ella le cuesta mucho sacar sus sentimientos, eso ya lo sabía por comentarios de amigas en común y por experiencia propia, pero de un tiempo acá la siento un poco distante, ella sabe que yo la quiero y ella también me quiere(no como amigo), pero según palabras de ella, le da miedo sentirse vulnerable conmigo, dice que siempre piensa en mi, habla de mi, y se acuerda de mi, y que eso odia eso, esa dependencia y vulnerabilidad, pero a la vez me dice que, yo soy lo que necesita para ser feliz.

Yo la verdad ya he sido muy paciente, ya me enfade de ser ese chico buena onda y lindo, y no quiero que el día de mañana venga otro cabrón a bajármela jaja. Así que le dije que pensara bien que es lo quiere, porque ya no daría pasos adelante refiriéndome a tirarle los perros y andar de pendejo, no me gusta insistir, que no soy permanente en estas cosas.

Necesito consejos compañeros, cualquier comentario es bueno.
¡Gracias!

P.D. Estoy casi seguro que sigue enamorada de un wey con lo que tuvo algo y vive casi al otro lado de la república, y me parece que ahí está la bronca.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Búscate a alguien que esté segura de estar contigo, que no ponga pretextos que eso que siente no le gusta (por si te diste cuenta, está siendo contradictoria).
Si ya se la cantaste, ahora hazle saber que no vas a estar esperando toda la vida y que puedes seguir marchando en la búsqueda. Igual si se la lleva otra cabrón, es porque le gustan los que no son lindos y buena onda. Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Ella esta jugando contigo eres su plato de 2da por si al que ella quiere no cae eso de que esta confundida son puras tonterías mi consejo mejor se feliz con alguien que si sepa quererte y te valore por lo que eres amigo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Lo que quiere es un hobmbre seguro de sí mismo que le muestre lo que ella quiere.
Me dice una exnovia:
"lo que me gustó de ti, fué tu decisión, hubo un tiempo que sabias lo que yo quería, antes de yo misma darme cuenta, y siempre sabías qué hacer, y cómo hacerlo".

Amigo, tu chica no esta segura, está indesisda y TÚ IGUAL.
Los dos indesisos??? valiendo queso.
amarrate los pantalones y si quieres que ella sea tu novia, no le ruegues; se un poquito más acertivo (no se cómo se escribe) y sedúcela, es el cierre men. NO ME SALGAS CON LA TONTERIA DE QUE ELLA NO SABE LO QUE QUIERE, PORQUE ENTONCES VALIENDO QUESO.
Suerte, ve! y hazle una propuesta indecorosa...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Haa el EGO de la mujer...

La hace cometer tanta pendejada....y buscar y buscar y darles migajitas a tantos y tantos pendejos (sin ofender) todo con tal de "no sentirse solas" de "saber que alguien le importan" de sentirse "deseadas"...(aunque realmente no quieran ni madres contigo) pero LES ENCANTA Y DE ESO VIVEN.

Quieres darle a una mujer donde mas le duele....DALE EN SU EGO.

Ya le dijiste lo que quieres...y segun tus conclusiones ella tambien quiere..entonces?...ya si solo te da largas...pues mejor a buscar en otro lado..que mujeres hay muchas y de todos tipos colores y sabores.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Haa el EGO de la mujer...

La hace cometer tanta pendejada....y buscar y buscar y darles migajitas a tantos y tantos pendejos (sin ofender) todo con tal de "no sentirse solas" de "saber que alguien le importan" de sentirse "deseadas"...(aunque realmente no quieran ni madres contigo) pero LES ENCANTA Y DE ESO VIVEN.

Quieres darle a una mujer donde mas le duele....DALE EN SU EGO.

Ya le dijiste lo que quieres...y segun tus conclusiones ella tambien quiere..entonces?...ya si solo te da largas...pues mejor a buscar en otro lado..que mujeres hay muchas y de todos tipos colores y sabores.

Saludos :chavo:

Haaa!! simon, plan épico:


Le pides ayuda a una amiguita y le explicas el plan.

Luego, a la chica que te gusta, la imvitas a un café o una comida, lo que sea.... Luego de comer, te le declaras: "Quieres ser mi novia Fulanita de tal?"
y si te dice que sí, okay! le imvitas una comida a tu amiga, y si te dice: "No" o "nose", le dices: OKAYmmmm sólo eso quería saber, te despides, y te vas con tu amiguita, la besas y dejas ahí a la "calientahuevos". Fuck yeah!!
Verás cómo la dejas traumada para toda la vida hahahaa
 
#8
tampoco sean cabrones, denle tranquilo compas, dice el vato que la quiere chingon, para que hacerle mamadas por el momento a la morra???

yo te aconsejo que se la tires ya directa wey, que mas quieres???? que te lleve flores y te escriba un poema? te la van en chinga llamale ahorita, para comer o cenar una chela que se yo? tu la conoces fajate el cinto y besatela enseguida dile que sea tu vieja, sino acepta por lo menos apañatela ese dia.... tu e gustas ella te gusta....logica men

saludos
 
#9
tampoco sean cabrones, denle tranquilo compas, dice el vato que la quiere chingon, para que hacerle mamadas por el momento a la morra???

yo te aconsejo que se la tires ya directa wey, que mas quieres???? que te lleve flores y te escriba un poema? te la van en chinga llamale ahorita, para comer o cenar una chela que se yo? tu la conoces fajate el cinto y besatela enseguida dile que sea tu vieja, sino acepta por lo menos apañatela ese dia.... tu e gustas ella te gusta....logica men

saludos
 
#10
Y has trato de seducirla?......


notese que que conquistarla y seducirla no es lo mismo.. que haz hecho tu? crees que porque la quieres y le eres fiel es mas que suficiente?

No necesitas aplicarte y darle tarea... y si asi no funciona y parece que los dos van en direccion diferente pues ni modo.. ala verg.. pero antes has la lucha....


Saludos
 

Oskkitar

Bovino maduro
#11
P.D. Estoy casi seguro que sigue enamorada de un wey con lo que tuvo algo y vive casi al otro lado de la república, y me parece que ahí está la bronca.
Allí esta la cuestión mi querido Watson, hay un pasado donde a ella le hicieron daño, y tu no le ofreces seguridad. Ella siente que falta algo que tal vez otro wey si le da. Es mejor, si ella siente inseguridad hacia ti, hagas como los pilotos cuando el avión ha sido impactado por un misil: Eject, si sal de allí. Lo único que tendrás si la presionas serán berrinches, peleas y ridículos públicos, si te gusta eso sigue adelante nada te detiene.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Si una chica te demuestra que tiene miedos y que por eso no da el siguiente paso, lo que tienes que hacer es mostrarle seguridad é inspirarle proteccion. Ella necesita sentir que puede confiar en ti y tener la certeza de que todo estará bien. Si tu te dejas envolver por esos miedos, entonces no eres ninguna garantia.

La puedes convencer con acciones, evita los discursos noveleros. Necesita ver que todo es real.

Si ella accede, cuidala por que hay cada sopas que apenas sienten la puntita y aprietan las nalgas.

AMÉN!!
 
#13


Si una chica tiene miedos o siente pendejadas de las QUE TU NO ERS RESPONSABLE, a chingar a su madre, ni eres su priuncipe azul, ni eres el redentor que la salvará.


Recuerda que una mujer que se impresiona una vez, se impresiona dos, tres y las veces que sean necesarias, y te lo digo con todas sus letras, eso de impresionar a la misma mujer toda la vida, es de hueva, desgaste y de telenovela.


Allá tu si qiueres vivir así, yo nel.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Tan fácil como que no hay atracción ahí. Así te portaras menos "buena onda y lindo", la morra ya se hubiera puesto las pilas en caso de que le movieras algo por dentro.

Allá tú si quieres "esperarla". Porque también hay casos donde, de tanto rogar, tienden a torcer el brazo. Pero, aparte de que ésos casos son los menos, son los que mal acostumbran a las mujeres e idiotizan a los hombres. Y siempre terminan como empezaron: batallando.

Si ya fuiste sincero y no se decide, ni pex. Puedes seguirle hablando pero como a cualquier conocido -tampoco ha matado a nadie la chava-. Sólo no la vuelvas el centro de tu atención. Trata de poner tu empeño en quien sí lo aprecie sin excusas -como en tí mismo, pa empezar-.

Suerte.
 

varser7

Bovino maduro
#16
Lamento informarte q entraste en la FRIENDZONE te ve solo como un amigo tardaste demasiado suele pasar ni modo a llorara al rio a veces por tardar en animarte lo pierdes todo a buscar otro pez en el mar
 
Arriba