A un mes de terminar

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola a todo el corral, pues nomas abro este tema para deshagorme carnales, hace ya casi un mes que termine con mi chava, creo que muchos bacunos han leido dos o 3 posts que he puesto aqui sobre problemas que tuve con ella, jeje. Pero pues esto ya lo hago solo para desahogarme, les cuento como estuvo todo el desmadre:
Hace dos meses mi chava (ahora ex) y yo habiamos tenido problemas por puras babosadas, ella era la enojada y yo el que habia tenido la culpa (tipico). Pues ya se resolvio y todo, pero a las dos semanas de haberlo solucionado tuvimos otro pedo, ahora porque segun ella yo la habia echo a un lado porque ella tenia mucho que estudiar para su segunda vuelta de la universidad (es que va para medicina y es un problemon quedar en cualquier facultad de medicina) y que ya no lapelaba ni le decia nada. La verdad si la ignore algo pero porque nuestra unica comunicacion era por messenger y yo seguia cariñoso con ella pero a ella como que le valia, le decia que la extrañaba mucho y que la amaba(porque de verdad la amaba o la amo), siempre tardaba media hora para contestarme algo, y lo peor era que no me decia nada, solo me mandaba un emoticon o una mamada de esas:comillas:, a raiz de eso me dije a mi mismo: Pues a la mejor esta ocupada o algo asi, esperare a que ella tenga la iniciativa ya que no responde a la mia. Hice eso y por eso fue que se volvio a enojar conmigo, ya no me trataba igual de las ultimas veces que la vi cuando todavia era mi novia ya no me decia nada, no me hablaba no me decia ni un te quiero y cuando yo la queria besar se daba la vuela y no me dejaba. Me empece a sentir muy trsite y una noche platicando por telefono le pregunte si sentia lo mismo por mi, y su respuesta fue: silencio absoluto, no me dijo nada en unos cuantos segundo que me pareciero eternos, hasta que por fin me dijo: pues todavia te amo, pero ya no igual, ahi fue cuando me di cuenta que ya habia valido chetos la relacion. Asi pasaron otras dos semanas, yo intentando recuperar su amor y ella ignorandome a mi, hasta que me harte y le dije: Que te pasa, porque me ignoras ahora tu a mi, ¿te quieres vengar? ¿quieres hacerme lo mismo que segun te hice yo?, a lo que ella me respondio: No, pero es que no puedo evitarlo, me siento resentida y me pongo a la defensiva. Yo le habia pedido perdon y segun ella me perdono por lo que habia hecho:comillas:, peor luego me puse a pensar (muy raro en mi, jeje) si de verdad me hubiera perdonado no me haria eso, y cuando me perdono:comillas:, me dijo: Nunca se me va a olvidar esto, cosa que a mi me parecio mas un chantaje. Pues total, me parece que fue la noche del 5de Agosto, un dia antes de cumplir un año que estaba conectado en el messenger y ella tambien se conecto, le hable, todo normal, pero no me contesto, una hora y nada, la mande zumbidos y nada, le pregunte: ¿Por que no me contestas? y se desconecto, a mi parecio muy raro y le hable a su cel, no me contesto, le hable a su casa, eran como las 12 de la noche y tampoco me contesto nadie, le volvi a hablar y por fin respondio, le pregunte que porque no me contestaba y me dijo que no tenia ganas de hablar, pues total, me dijo que ya se hiba a ir a Toluca para estudia alla, pero no me quiso decir cuando y ahi decidi ya no seguir con esto, ya no tenia caso, ya no me amaba, se hiba a ir y ni siquiera me hiba a decir cuando, asiq ue terminasmos y ya si poder contener el lanto le dije que la amaba mas que a mi vida yq ue nunca hiba a encontrar a alguien como ella, unos dos o tres dias despues de terminar, fui a su casa por unas bufandas y una sudadera mia que ella tenia, le di una carta que le decia lo mas importante que sentia por ella, proque un simple pedazo de papel no hiba a poder expresar todolo que habia en mis entrañas, le di un ultimo beso y no la he vuelto a ver a casi un mes de terminar.
Les pido una disculpa porque se que es largo el texto pero me queria desahogar carnales, ustedes comprenderan.
Saludos y sean felices.:metal:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Yo vivi algo parecido, pero yo no aguante mucho, desgraciadamente o afortunadamente soy muy orgulloso y si uno sufro al principio pero llega un momento en que piensas: si en verdad esa chava vale la pena que sufras tanto? Total solo te abandono, jugo contigo y no te valoro? Eso pense yo hermano y lo unico que te puedo decir es que le heches ganas.. Chavas sobran, asi que no sufras por alguien que no vale la pena y si, duele mucho pero como dicen.. Dale tiempo al tiempo, despues te daras cuenta de muchas cosas y estaras molesto contigo mismo por llorar y sufrir por una vieja asi, bueno compa ojala todo se mejore... Ya sabes hermano animos y aqui andamos bro, suerte!
 

marquito3d

Bovino maduro
#3
Vamos Carnal... No te aguites... si tu diste todo y ella no te valoro... pues que hacer???
La Vida Sigue... Con la vista hacia delante y fregarle en este mundo de tiranos... Suerte Bro...
 

Anuindale

Bovino adicto
#5
Creeme mi estimado bakuno, te entiendo....yo hare el mes dentro de unos dias y lo que cuentas me paso a mi, que jodido es que ni por msn se dignen a prestar un poco de atencion, y luego a ti te reclama que no la ayudaste en sus cosas....creeme fue mejor asi, yo a mi ex la ayude en muchas cosas de la escuela, desveladas, carreras para entregar trabajos a tiempo... 2 semanas antes de que la cortara y me cortara....y a unos pocos dias reflexionando, me pregunte que de que sirvio tanto estar apoyandola en sus cosas si igual no lo valoro.....es mejor comenzar a vivir por nosotros....es duro, pero se puede, priorizar a una mujer por encima de nosotros es solo el principio de perder orgullo y dignidad cuando asi de la nada dicen bye.....por algo pasaron las cosas...y tu deber es ahora es vivir por ti y para ti...animo!!
 

salem##

Bovino de la familia
#6
Pues me acorde del Sr José Alfredo Jimenez....

Ando volando bajo
mi amor esta por los suelos
y tu tan alto tan alto
mirando mis desconsuelos
sabiendo que soy un hombre
que esta muy lejos del cielo

ando volando bajo
nomas por que no me quieres
y estoy clavado contigo
teniendo tantos placeres
me gusta seguir tus pasos
teniendo tantas mujeres

tu y las nubes me tienen loco
tu y las nubes me van a matar
yo pa' arriva volteo muy poco
tu pa' bajo no sabes mirar

yo no naci pa pobre
me gusta todo lo bueno
y tu tendras que quererme
o en la batalla me muero
pero esa boquita tuya
me habra de decir te quiero

arbol de la esperanza
que vives solo en el campo
tu dime si no la olvido
o dime si no la aguanto
que al fin y al cabo mis ojos
se van allenar de llanto

tu y las nubes me tienen loco
tu y las nubes me van a matar
yo pa' arriva volteo muy poco
tu pa' bajo no sabes mirar
----------------------------------------------------
A como duele......el amor
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Estoy peor que tu situacion.

Llevaba con ella casi 3 años. Mañana 4 de septiembre cumpliriamos los 3 años. Que si la amo? Con todo el corazon y no sabes cuando la estraño :(. Pero me queda claro que mi felicidad no depende de nadie y si ella no quizo compartir su vida conmigo no puedo hacer nada. Habiamos planeado que en nuestro 3er aniversario viviriamos juntos. Simplemente el sabado pasado tronamos despues de tener varios problemas. Sus padres que nunca me tragaron terminaron por convencerla que no deberia juntarse conmigo.

Ahora estoy tranquilo, escuchando musica a todo volumen. Me ayuda a subirme el animo. Yo se que mañana será un mal dia, porque por mas que quiera, no podre sacarla de mi mente. Pero sabes que voy a hacer? No tengo planeado estar en mi casa, me voy en la tarde con un cuate y en la mañana voy a estar en chinga haciendo algunas cosas. Lo que siempre me ha funcionado es mantener mi mente ocupada.

Al igual que Anuindale yo le di todo el apoyo. Cuando ella no era nadie, yo la saque del suelo y pues mira como me paga. Despues de apoyarla e impulsarla para que consiguiera un mejor trabajo y ahora que lo tiene, simplemente se fue.

Pero todo en esta vida se paga.
 

santana7

Bovino Milenario
#8
Bueno brothers muchas gracias por sus comentarios y apoyo, de verdad lo aprecio mucho, es bueno encontrar un poco de ayuda aqui en el corral, hbs, lo siento mucho, tambien a ti te apoyamos.
Saludos y gracias
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#9
Pues tu para adelante y hechale ganas, somos muchos los que amamos pero ellas no saben corresponder, asi sucede uno las ayuda y las apoya y derepente salen con sus pendejadas, pero en esta vida todo se paga, son una persona de 33 años y con una larga carrera de desamores, pero igual, al rato llega otra y como si nada hubiera pasado, hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo de nuestras vidas, que vida solo hay una, saludos compañeros del mismo dolor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Acabo de leerte completito.

¿A poco despues de todo lo que te trató sigues sintiendo que la perdiste? Yo a esto le llamo Ganar la libertad y la dicha de una vida mas tranquila. Una relacion donde uno humilla al otro, no es vida, si no me equivoco, cuando uno anda de novio es para pasarla bien, compartir, crecer, divertirse etc... No creo que el paquete incluye soportar todo tipo de maltratos de alguien que clara y directamente esta aceptando que ya no siente igual por ti.

Neta que ella se puso en el plan de ignorarte entre mas te veia de rogon, ya le diste una imagen de tipo debil y sensible que a las mujeres no les agrada, perdiste tu imagen del hombre de la relacion por lo cual perdiste totalmente el respeto que mereces para recibir la indiferencia de una persona que perdió el interes en ti, pero como querias obtener respeto si dejaste de ser el hombre para convertirte en un niño pidiendo halloween.

A simple vista, ella fue la que te perdió... si tu no sientes que vales y que tienes un lugar en este mundo, seguiras pensando que tu la perdiste y seguiras sufriendo por los siglos de los siglos. Date cuenta que te adornó a placer con su desprecio... es una super ganancia que ella se haya apartado de tu vida para darte paso a encontrar alguien de tu tamaño y que quiera mantener el equilibrio a tu lado para que las cosas esten parejas, por eso se le llama relacion de pareja, ¿no?... Ya me sucedió hace un tiempo y estoy de lo mas contento que todo ese tormento se haya ido, dedicate a ser mejor persona y a ser el hombrecito con personalidad que atraiga a la gente, entre mejor seas, mejores nenas vas a atraer, entre mas deprimente y peor seas, ni las peores te pelaran.

...AMÉN!
 
Arriba