A trabajar con andorid

huyuyui

Bovino adolescente
#1
A trabajar con android

Buenas karnales recien acabo de merkar un cel el Motorola Backflip y la verdad no me parece mal el cel solo que es una nueva experiencia para mi debido a que mis ultimos telefonos habian sido con symbiam 5 y la verdad me eran muy practicos ahora con el cambio a android pues me e visto un poco torpe .
asi que megustria saber si alguien de ustedes cuenta con un telefono que cuente con el mismo SO y asi me pueda compartir sus experiencias .
que seria mejor si es alguien con uno igual comenta para enterdernos mejor ya que aun tengo muchas dudas.
como por ejemplo instalar temas, cambiar los tonos por las canciones que tengo en mi memoria en fin cosas de ese tipo para sacarle mas probecho al telefono
espero sus comentarios y gracias por su atencion
:metal::chavo:
Pues bueno a falta de interes me he dado a la terea de instalar unas aplicaciones desde android Market para poder compartir mis experiencias a continiacion un listado

Ringdroid


Crea tu propio tono de llamada mediante la edición de una pista de música en su biblioteca, o grabar uno nuevo directamente desde el teléfono. La nueva versión corrige muchos errores reportados por los usuarios y mejora la compatibilidad del sistema con los últimos comunicados de Android.


FxCamera


FxCamera le permite tomar una foto con diversos efectos. - ToyCam - Polandroid - Fisheye - SymmetriCam - Warhol - Normal [v0.6.2.1] - arreglar "pantalla en blanco" cuestión en algunos devides [v0.6.2] - ToyCam: "formato de la Plaza" - Polandroid: "Sin efecto" - temporizador - Ad-apoyado (Google AdSense) * requiere una tarjeta SD



MixZing
es simplemente el reproductor multimedia más avanzado en todo!

▷ del estado de ánimo: Reproducir una canción y MixZing juega más le gusta

▷ Inicio de pantalla y widgets de bloqueo de pantalla con la carátula del álbum

▷ editor de etiquetas MP3

Descargar automáticamente ▷ falta la carátula del álbum

▷ Recomendaciones para la nueva música

▷ información del artista, videos, fotos

▷ Género y video navegación



A Online Radio


Online Radio aplicación para Android. obras: canales MP3/M3U/PLS/AAC/AACP, shoutcast / icecast. Añadir canal: por la búsqueda; agregando manualmente el vínculo (LiveTab / añadir canal), desde el navegador. 1.0.5.2: android2.2 fija; aceleración de radio aac, Timer de suspensión, corrección de errores llamada telefónica, el nuevo interfaz de usuario, reproducción de dirección del URL, http://aor.leadapps.com/


MP3 Download


BUSCAR MP3 + DESCARGAR + + Play encontrar música, archivos de audio y sintonizar con múltiples motores de búsqueda públicos. SET + MP3 descargados como tono de llamada, notificación o ALARMA. EDIT + MP3 Etiquetas Arte e Imagen # UPDATE v4.25 - FIJA motor de búsqueda C (nuevo y mejorado), + varias correcciones menores Disfrute!



Por hoy son todas pero comforme tenga tiempo subire mas aplicaciones asi como temas y cosas que valla descubriendo espero y les gusten
todas son gratis y son faciles de instalar solo basta con buscarlas en el navegador del market del celular y bajar solas se instalan gracias
 
#2
oooo genial!!!

que bueno karnalito pense que no habia aplicaciones de stas por aqui pero serviran para milestone por que se ven muy interesantes grax
 
Arriba