A todos mis amigos... Y a bakunos en general...

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola... Hace mucho que no dedico algún tema a este foro... Sin embargo, aquí me tienen... Comentando en los suyos, dando muestra de que por aquí sigo... Puedo contar tantas cosas... Recordar tantas otras... De aquí, me eh llevado a buenos amigos... Grandes personas... Muchas risas... Enojos... De todo... Ah sido realmente un año interesante...

Muchas gracias a este foro...


Se que no mantengo una comunicación con aquellos que se han acercado a mi perfil... A los que eh aceptado sus peticiones de amistad y aquellos que me han aceptado a mi... Es un honor estar en sus listas... Y lamento mucho si no estoy en contacto... De verdad...
Aquellos.... Mis amigos... Los que están en mi circulo:

.:Illidan_Stormrage:.
.azul
1may23
@esquire_lie
Alej17
Alexyz-arioto
angel2692
anthelius
aquilesvaca21
art_ildef
AURIAZUL
Bazinse
Bufferhino
chann
chikk 20
cloudf
colocho67
cristian_ricardo
Croxoer
DuckyMetal
egm0007
EIGEN
Elber Gonzalez X
Enraged Winter 5
erifel
Fernando Esposito
FERNANDOZIZU
fitzmaster
fungus_hop
gessurialvarez
gh_rocks
GMKS3
gvz
Hello400
hielos
irving237
javiguitarrita
JCain_21
JOE45
jonlatin
jr0z7
kdameliin
Kitty_Als
KRLOZ23
little
lizi7117
luis daniel rodriguez
luka611
matajuegos
maurihuano
Mokona Neko
nanchi1982
Napster017
Nizak
Omeyocan
pirman 619
Psycho Clown?
ptty
Reyi2000
rik57
rime69
rapivir
sanntos.deluna@gmail.com
Shaoran23
smeagol22
soy chingon y que
spideyxxi
The submarino Amarillo
titiskar
turere
victor8828
Xiao Yao
xomen
Yushiro Himura
zapata_1500
¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤

Muchas gracias por todo... Aunque con varios no este en contacto desde hace mucho, gracias por considerarme y por allí tenerme... Algunos tendrán mas tiempo que yo en este sitio... Otros menos... Otros, por desgracia ya fueron baneados (muchos de mis grandes amigos entre ellos)

Y a todos los bakunos en general... Faltan unas horas para que el 2012 llegue a su fin... Pudimos comprobar que este año fue igual que los demás y que el mundo no llegó a su fin (que relajo, ¿verdad?)...Que el año no termine con la idea de que este mundo siga igual... Si no tomemoslo como una oportunidad de cambio... De crecimiento... De cambiar en gran parte el mundo... Nuestro propio mundo... Cumpliendo metas, sueños, ¿y porque no?, ambiciones... Que este 2013 sea completamente mejor para todos... Fructífero y hagamoslo inolvidable... Es una oportunidad nueva... Un nuevo comienzo... ¡¿Que esperamos?!

Muchas gracias y...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
 
#7
el que está de azul es el dueño de las quincenas, o bueno, imlea es la dueña de sus quincenas de el, verdad cosos!!!!!!
aunque falto yo, te deseo que estés de lujo y que este año nuevo sea mejor que el actual y los pasados, un abrazo
 

imlea

Bovina de la luna
#9
que intrigosa :p


falte yo :(

saludos a todos
Lo lamento Irving... ya estas en mi lista y fuera de aqui, eres de las personas que mas aprecio... Gracias por tenerme confianza y considerarme como amiga... Eres grandioso

y yo que?
uhhh no cortalas </3 ;(
También ya estas incluido... lamento mucho no haberlo hecho desde un principio... Copiar uno a uno casa uno de ellos fue algo tedioso... Y pido una disculpa si falto alguien... Estos nombres son todos a lo que tengo como amistades de perfil... Lamento si me salté a alguien, cada uno de ustedes es especial... No es por hacer diferencias... ¿Quien soy yo para hacerlo?


el que está de azul es el dueño de las quincenas, o bueno, imlea es la dueña de sus quincenas de el, verdad cosos!!!!!!
aunque falto yo, te deseo que estés de lujo y que este año nuevo sea mejor que el actual y los pasados, un abrazo
Si así es... Por el es que estoy por aquí... También te deseo lo mismo... Y como repito, el hecho de que no aparezcas es porque quizá no estas dentro de mis amistades de perfil... Sin embargo, tienes mi aprecio... Has sido genial y hasta gentil conmigo, mas de un comentario que has hecho me ha hecho reír... Aunque aun no se como es que sabes tanto de mi... Pero bueno...
 
#11
Hola :) saludos .

igualmente te deseo que este año que esta por iniciar, nos traiga nuevas energias y fortalezca nuestra amistad ,y que sobre todo que en este foro siga la buena onda con todos los bakunos y que las opiniones vertidas en los post no sea motivo para que dejemos de comentar,

aunque yo no comento mucho si esten seguros que leo sus comentarios y la buena informacion, porque es para mi uno de mis sitios favoritos, y decirle a imleita que la pase de lujo en estas fechas ,no importando la situacion, ya que lo importante es que estemos en comunicacion y nunca olvidar que tienes amigos lejanos que se acuerdan de ti siempre, saludos y besos de mi parte y nos leemos en el foro o en el rincon xD

:vientos::vientos::vientos::bakayin::supercow::cute::porras::aplausos:
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Gracias por la inclusión estimada Imlea, deseo que este nuevo año este lleno de éxitos para vos, y para todos los bakunos en general. Mis mejores vibras para todos.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16


aunque no seamos contactos directos y que no nos hemos contactado directamente, me agradan tus post y feliz año nuevo a todos. que espero que sea un año mejor... como me pasó el 2012 que fué mejor que el 2011
 

chann

Bovino Milenario
#20
Un brindis....


Por lo que dejamos atrás este año... Por lo que aprendimos,,, Por las experiencias y por todo aquello por lo que padecimos, que nos hizo mas fuertes... Por lo que lloramos y por lo que reimos...
Por ti, niña... muchas gracias por dejarme pasar otro año contigo...

¡¡vamos por el 2013 con todo!!
 
Arriba