a todos los bakunos nos puede pasar esto de alguna u otra forma parte II

#1
hola hermanos bakunos así como lo dice el titulo, esta la segunda parte, bueno hoy finalmente fue la cita en el dif, la verdad ya no me sorprende que se quiera hacer la victima pero ahora creo que fui al lugar correcto ya que la licenciada no tomo partido de eso y le dejo en claro que ella no va apoyar eso si no que va hacer totalmente equitativa y eso me pareció fabuloso.

Al entrar la Licenciada me pidió que le recordara por que estamos aquí, yo le mencione que mi todavía esposa (algún día ya no lo sera) no me deja ver a mis hijas ni convivir con ellas ya que se las lleva o las mete a la casa de su mama y no las deja salir y de alguna forma u otra trata de provocarme, ella diciendo lo contrario que no es verdad que yo deje de ir y bla bla bla, yo solo dije que si no fuese así no estuviera aquí.

Entonces como no pudo por ese lado se fue por otro, dijo algo que en su momento me reclamo y yo me sorprendí bastante, ya que según ella la niña le confeso que yo la había amarrado de un árbol y que le puse cinta en la boca, y yo no mames me quede con la boca abierta y pues en medio shock que como era posible que la niña dijera esas cosas después pues no paso a mayores claro no es verdad para mi que fue y sigue manipulada. Pues eso le dijo a la licenciada lógicamente me pregunto que si era verdad lógicamente le dije que no, entonces ella dijo voy a meter a las niñas con una psicóloga para ver si es cierto y que de ser así actuaria le conteste que si fuese cierto algo de eso no estaría aquí. y que si prueba que es manipulada que la que se las vería negras es mi aun esposa.

Total que la vieja loca trato de seguir sacando temas que nada que ver, que la pensión que el dinero y que bla bla, yo le mostré los comprobantes y se quedo callada, la verdad creo que no tenia por donde irse para salirse con las suyas, total al final nos llevo a sacar la cita con la psicóloga y por ultimo pedí hablar en privado un tema con ella, pero también la otra quería hablar con ella entonces la deje que entrara primero yo pensé a lo mejor y se la quiere ganar diciendo muchas cosas que no para que a mi me viera con resentimiento total duro como media hora y cuando salio, salio con los ojos llorosos y cuando me miro se rió de mi y yo chin que le abra dicho esta mujer, total yo entre le conté un caso de su familia donde unos de sus hermanos trato de abusar sexualmente de la hermana menor y que su familia nunca hizo nada y que la chava se puso muy deprimida y bla bla pero que sus papas como que aprobaron eso por que nunca le dijeron nada a este tipo.

Osea fíjense con esa familia deja a mis hijas a cargo que onda eso, yo tengo que ver por los cuidados de mis hijas que no le pasen nada pero este este peligro latente.

La licenciada se quedo sorprendida y que este tema lo contara con la psicóloga y todo lo demás, creo que are una lista de estos puntos a tratar y así llevar un poco de ventaja que aunque créanme yo no quiero pelear me tengo que defender.


Saludos a todos hermanos, contestare todos sus comentarios buenos o malos.
 

estil

Bovino Milenario
#2
tengo un tio que paso por algo parecido

la que era su esposa en esos dias, hizo lo mismo que te esta haciendo la que aun es tu esposa y en algo tienes razo esta siendo aconsejada por alguien mas, en el caso de mi tio era los papas de su la que era su esposa.

te deseo mucha suerte y espero que obtengas los resultados que esperas, lamentablemente pierdas o ganes, los que salen perdiendo van a ser tus hijas, mis primos batallaron demasiado cuando mis tios se separaron de esa manera.
 

grekomaster

Bovino adicto
#3
Lamentablemente este tipo de situaciones pasan con más frecuencia de las que nos imaginamos, actualmente tengo dos hermanos y un compadre que están pasando por el trauma de una separación. Parece mentira de que la persona que un día viste como el "amor de tu vida" y la persona con la que tú te animarías a pasar la vida, de repente se vuelva tu peor enemiga, es muy lamentable.
Yo lo que les he dicho a mis hermanos y a mi compadre es que primero que nada, tienen que ver por su propia comodidad y por la seguridad de sus hijos. Ver por uno mismo y por la seguridad y el bien de los hijos, es lo que debe prevalecer sobre cualquier otra persona o situación.
Uno de ellos ya tiene a sus hijos en casa y lo que quiere es resolver la situación con su "ex", el otro ya ni siquiera está en su casa, ni con sus hijos y solo se le presenta la "ex" para decirle que es lo que hace falta en su casa y a sus hijos... no manches, él la tiene más difícil. El otro ya le metió pleito a su "ex" por la custodia de los hijos, porque ya tiene tiempo que se separaron y lo que quiere es asegurarse de que sus hijos tengan lo mejor que les pueda dar.
Como verás, cada situación es diferente. Solo quiero aconsejarte de que debes buscar toda la ayuda legal que puedas encontar, porque si te dejas, te quedas sin dinero, sin bienes y sin hijos. Ella ya no es tu pareja, ni la persona que un tiempo fué. Saludos y suerte.
 

melc

Bovino adicto
#4
uta hermano, solo te puedo decir que ojala y todo te salga de la forma más correcta para tus hijas, suerte hermano y desde aquí te mando la pura buena vibra
 
#5
tengo un tio que paso por algo parecido

la que era su esposa en esos dias, hizo lo mismo que te esta haciendo la que aun es tu esposa y en algo tienes razo esta siendo aconsejada por alguien mas, en el caso de mi tio era los papas de su la que era su esposa.

te deseo mucha suerte y espero que obtengas los resultados que esperas, lamentablemente pierdas o ganes, los que salen perdiendo van a ser tus hijas, mis primos batallaron demasiado cuando mis tios se separaron de esa manera.


asi es amigo, la verdad no se donde quedan los derechos de los padres cuando la ley proteje mas a la mujer, esto debe de ser parejo, tenemos un sistema mediocre, pero la verdad saldra a flote. gracias por comentar amigo.. yo no gano nada y pierdo mucho... y lo que mas me duele son mis hijas.
 
#6
Lamentablemente este tipo de situaciones pasan con más frecuencia de las que nos imaginamos, actualmente tengo dos hermanos y un compadre que están pasando por el trauma de una separación. Parece mentira de que la persona que un día viste como el "amor de tu vida" y la persona con la que tú te animarías a pasar la vida, de repente se vuelva tu peor enemiga, es muy lamentable.
Yo lo que les he dicho a mis hermanos y a mi compadre es que primero que nada, tienen que ver por su propia comodidad y por la seguridad de sus hijos. Ver por uno mismo y por la seguridad y el bien de los hijos, es lo que debe prevalecer sobre cualquier otra persona o situación.
Uno de ellos ya tiene a sus hijos en casa y lo que quiere es resolver la situación con su "ex", el otro ya ni siquiera está en su casa, ni con sus hijos y solo se le presenta la "ex" para decirle que es lo que hace falta en su casa y a sus hijos... no manches, él la tiene más difícil. El otro ya le metió pleito a su "ex" por la custodia de los hijos, porque ya tiene tiempo que se separaron y lo que quiere es asegurarse de que sus hijos tengan lo mejor que les pueda dar.
Como verás, cada situación es diferente. Solo quiero aconsejarte de que debes buscar toda la ayuda legal que puedas encontar, porque si te dejas, te quedas sin dinero, sin bienes y sin hijos. Ella ya no es tu pareja, ni la persona que un tiempo fué. Saludos y suerte.

asi es carnal, ella ya no es mi paraje esposa y nada, solo es la madre de mis hijas pero pues tambien me importa por que no le deseo nada malo quiero que este bien. pero todo saldra adelante.
 
#8
Ya ven... para los bakunos que se van a casar....


hay que fijarse en la familia.....


hay casos de abusos sexuales.... enserio tendrian hijos con alguien asi....


.....por muy buena que este(bueno siendo honestos habria que analizarlo que tan buena esta)....


reucerden que esa familia, va ha ser ahora su familia....


Aprendan.... y no digan, uyyy de haber sabido, mal paln que pasa el bakuno , pero almenos que sirva de ejemplo...
 
#9
Ya ven... para los bakunos que se van a casar....


hay que fijarse en la familia.....


hay casos de abusos sexuales.... enserio tendrian hijos con alguien asi....


.....por muy buena que este(bueno siendo honestos habria que analizarlo que tan buena esta)....


reucerden que esa familia, va ha ser ahora su familia....


Aprendan.... y no digan, uyyy de haber sabido, mal paln que pasa el bakuno , pero almenos que sirva de ejemplo...



Asi es bro en algo tienes razon, lo que yo agregaria ees que el papel solo es papel lo que cuenta es lo que sientes en el corazon
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
Que bueno que te esta llendo bien con ese asunto de tus hijas y tu divorcio, ten cuidado tal vez tu futura ex trate de hacerte algo si se quedo ardida o le dolio lo que la licenciada le dijo, esperemos que se resuelva rapido y para bien tu problema y mucha suerte.
 
#12
Que bueno que te esta llendo bien con ese asunto de tus hijas y tu divorcio, ten cuidado tal vez tu futura ex trate de hacerte algo si se quedo ardida o le dolio lo que la licenciada le dijo, esperemos que se resuelva rapido y para bien tu problema y mucha suerte.
pues bien bien como dices no jaja pero algo es algo veremos a futuro como nos va yo ire comentando todo en periodos
 
Arriba