A todos los bakunos... me enamoré???? Auxilio!!!!

COPARMEX

Baneado :(
#1


Saludo a todos los extraños que están detrás de la pantalla...

Les daré un poco de contexto; la semana pasada se cumplió mi primer aniversario de bodas, hicimos una pequeña misa para agradecer a dios por este primer año que nos dió mucho como pareja y como seres humanos; luego una pequeña cena con la familia cercana, no mas de 20 personas en total. Al día siguiente fue mas intímo, mi esposa y yo cenamos en casa algo que yo le preparé, dado que me encanta cocinar.

Conocí a mi esposa a principios del año pasado, la quimica fue instantanea y al mes de haber empesado a salir se nos atravezo el 14 de febrero y decidimos casarnos, planeamos la boda para finales de Junio de 2012 y al casarnos empezamos a vivir juntos.

Ciertamente los dos ( y digo lo dos, porque ella es mi contraparte femenina, así que estoy seguo piensa igual que yo); sabiamos que no estabamos enamorados, lo nuestro fue mera atracción fisica y una compatibilidad en el decir y en al actuar, que hasta da miedo.

Con el pasar de los meses, nos dimos cuenta que nuestra union fué lo mejor que nos pudo pasar, al grado que no hay mejor momento que cuando estamos juntos.


Y aquí es donde nace mi preocupación; será que estoy "enamorado"?

Se los pregunto porque considero que jamas he sentido algo así por nadie.

La gota que derramó el vaso fue lo que sucedió mientras cenabamos a solas festejando nuestro primer aniversario.

- Yo la tome de la mano y le pregunté: En este año te has sentido a gusto? Te falta algo? Eres feliz?

- Ella respondió: Me siento muy bien, me encanta como vivimos nuestro matrimonio, a pesar de que realmente solo nos conocemos hace 1 año, puedo saber cada aspecto de tí y eso me hace muy feliz.

---- y aquí viene lo que me hace escribir este tema ----

- Entonces ella me preguntó: Que harias si yo me muero? Si por cualquier razon dejo de estar aquí?

- Yo no supe responder, el solo echo de pensar que no veria jamas, hizo que se me quebrara la voz, se me doblaran las rodillas y me invadiera un vacio en el estomago; solo atiné a decirle, ni siquiera puedo pensar en algo así, al tiempo que casi se me salen unas lagrimas.


Por eso les pregunto carnales, eso es estar enamorado?

O tan solo fué que como ya va a llegar sangregorio, las hormonas me hicieron una mala jugada?


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
El enamoramiento siempre he dicho que es ILUSIÓN.
Es como ... estar feliz o triste; sólo tú lo sabes al mismo tiempo que medio inconscientemente lo estas o no.
Enamorado creo que es cuando haces a esa persona tu vida; o parte de ella. cuando sientas que no puedes meterle el pito a otra chava será por amor??? quien sabe!!

Recomendación. si todo este año te la rifaste chido con tu chica; no hagas cambios inesesarios; así es como las relaciones se terminan; si cambias algo que sea para beneficio de la relacion.
 
#3
Te enamoraste.. o te volviste gay?

que cursi te viste...

Les digo que en este tiempo todo lo hacen alreves.... primero se casan y luego se enamoran....


Te enamoraste por fin, al llegar a conocerla.... y ella te quiere porque no te conoce... si te conociera seria otra historia...


Pues supongo que bien por ti...
 

artistafull

Bovino adicto
#4
Son preguntas que sólo el que las hace sabe la respuesta (o puede que esté más confundido) pero si estás bien con ella, ¿te preocuparía estar enamorado?, o por qué la pregunta?...

Sigue disfrutando de la relación que tienes, tal vez dure hasta mañana, tal vez toda la vida, pero el chiste es disfrutarlo, hay gente que se enamora y es más feliz en un més que dura su relación... que parejas que viven juntos toda la vida y jamás llegan a ese punto de complementareidad

Saludos !
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Estas enamorado de eso seguro pues te estas acostumbrando a esta persona ya la conoces de 1 año ya sabes que es lo que te atrae y eso te gusta y te emociona si no creo que ni preguntaras :)
 

ncn

Bovino adicto
#6
Este we, se mancha.

Te preocupa estar enamorado? No manches we, te he visto dando consejos aqui mismo en el foro, y ahora resulta que te preocupa estar enamorado. Creo yo que llega cierta etapa en la vida en la que nos hacemos dependientes de la vida que llevamos y hacemos con la otra persona, que el solo hecho de llegar a pensar en que eso pudiera terminar, hace que se nos suba un huevo a la garganta. Es normal, en todas las relaciones debe llegar un momento en que eso sucede, claro siempre y cuando ambos esten agusto con el otro. Ya te lo dijo alguien arriba, el le llama ilusión.

Lo chido es que estas agusto, y por lo que dices ella también, así es que disfruta la vida a su lado mientras haya oportunidad y tiempo, que mientras los dos quieran estar juntos, lo demás vale tarrea de burro. Que diera yo por tener en estos momentos a alguien a mi lado y ser feliz así como tu lo eres.

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
lamento informarte que.....






si... en efecto.... ESTAS ENAMORADO..¡¡¡¡¡¡¡¡

pero hay buenas noticias,... o malas...según lo consideres.

después de 4 a 7 años, se volverá costumbre; si, debido a que ahora tu cerebro esta segregando quimicos que te hacen sentir asi, enamorado, y al momento de su pregunta, fue como un drogadicto, cuando le dicen que les van a quitar su droga, por eso tu forma de sentir.
por eso tambien cuando una relacion termina, se siente ese dolor y sentimiento de abandono...
y despues de 4 años se comienza a bajar esos quimicos y vuelves a tu forma de ser normal....

animo y disfruta de estos proximos años.
 
#8
¿Osea que en pocas palabras fue un matrimonio por tener comezón en las bolas?
No puedo imaginar el hecho de casarse sin estar enamorado, vaya, primero hubiera sido una unión libre y si todo marcha viento en popa, perfecto, al matrimonio...

Pero bueno, aunque el tema se presta al trolleo, qué bien que te sientas a gusto, pero deja de preguntarte pavadas, sigue como estabas: Disfrutando el momento; te evitarías quebraderos de cabeza por haber tomado o no una buena desición de matrimonio.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
lamento informarte que.....






si... en efecto.... ESTAS ENAMORADO..¡¡¡¡¡¡¡¡

pero hay buenas noticias,... o malas...según lo consideres.

después de 4 a 7 años, se volverá costumbre; si, debido a que ahora tu cerebro esta segregando quimicos que te hacen sentir asi, enamorado, y al momento de su pregunta, fue como un drogadicto, cuando le dicen que les van a quitar su droga, por eso tu forma de sentir.
por eso tambien cuando una relacion termina, se siente ese dolor y sentimiento de abandono...
y despues de 4 años se comienza a bajar esos quimicos y vuelves a tu forma de ser normal....

animo y disfruta de estos proximos años.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10



---- y aquí viene lo que me hace escribir este tema ----

- Entonces ella me preguntó: Que harias si yo me muero? Si por cualquier razon dejo de estar aquí?

- Yo no supe responder, el solo echo de pensar que no veria jamas, hizo que se me quebrara la voz, se me doblaran las rodillas y me invadiera un vacio en el estomago; solo atiné a decirle, ni siquiera puedo pensar en algo así, al tiempo que casi se me salen unas lagrimas.


Por eso les pregunto carnales, eso es estar enamorado?

O tan solo fué que como ya va a llegar sangregorio, las hormonas me hicieron una mala jugada?


Saludos
¿Y porque no le contesto, que sobrellevaria su duelo, con alguna puta cara de las que esta acostumbrado a contratar, o con un shemale, o con una de tantas lagartonas con quien se revuelca cada ves que puede,o con alguna orgifiesta, o con la gorda tipo paquita la del barrio de la otra ves?

Jajajajajajajajajaja ¿el gran porfirio enamorado?

O sea NO MAMAR.............................................
 

Oskkitar

Bovino maduro
#11
Aun no has pasado la prueba del tiempo, si después de 5 años de fiel y feliz matrimonio, sientes y piensas igual, has dado en el blanco. Mientras solo son emociones del momento, aprovéchalo, son los mejores!
 

josecjj

Bovino adicto
#12



- Yo no supe responder, el solo echo de pensar que no veria jamas, hizo que se me quebrara la voz, se me doblaran las rodillas y me invadiera un vacio en el estomago; solo atiné a decirle, ni siquiera puedo pensar en algo así, al tiempo que casi se me salen unas lagrimas.


Por eso les pregunto carnales, eso es estar enamorado?

O tan solo fué que como ya va a llegar sangregorio, las hormonas me hicieron una mala jugada?


Saludos
NAAAAAAAAA El Porfi nos quiere trollear chido a todos, ultimamente se ha visto que ha cambiado actitudes y opiniones pero esto ya es el extremo... no se lo compro....

Es el momento para que aparezca el Mr Nada que esta tan enamorado de ti y te la deje ir completita con su discurso. Ojala no le de pena hahahahaha
 

Gnome3

Bovino maduro
#13
Preocupado por que estas enamorado de tu esposa??????.....ora si te la jalaste hasta el infinito y mas alla...
 
#14
Pues no se a que le tengas miedo, perder tu individual? no tener el mismo temple y determinación al darte tu lugar? Nunca te has enamorado? Si no lo has hecho piensas que estarías en una posición vulnerable? Igual ni estas enamorado aveces la costumbre y la buena fraternidad pesa más que un gran romance, eso de que te temblaran las piernitas por dicha pregunta, puede ser por un enamoramiento o por dependencia, ambas cuestiones producen los mismos sentimientos, hay cuando sepas que sientes, define que cosas puedes y quieres ceder, que cosas para ti son impensables cambiar en ti, cosas que piensas te definen, las cuales no deseas modificar en ti, que situaciones piensas no soportarle a nadie, eso seria mantener tu individualidad a pesar de estar enamorado, respetar tus gustos, deseos, ambiciones, y nada no veo porque alarmarse ante un enamoramiento a menos que temas volverte en un agachon manipulable, pero pues vive tranquilo lo único peligroso es que cambies tu idiosincrasia por quedar bien, lo único que te ayudará es tu experiencia para manejarte de la mejor forma para ti, saludos.
 
#15


Gracias a todos por sus respuestas. Las he leido todas y cada una, pero veo que no di a entender mi punto.


No tengo miedo a enamorarme, digo en algun momento me tiene que llegar y confio a cabalidad en que mi cordura se mantendrá intacta, de echo como siempre he pregonado; a lo larga de todas mis relaciones formales; la mujer en turno se convierte en el centro de mi vida, siempre que mi integridad y dignidad se conserven, es decir me desvivo por complacerlas siempre que yo este feliz y a gusto.


Bien, el tema lo abrí porque quiero saber si lo que siento es enamoramiento; se que definirlo es muy subjetivo, pero apelo al grueso de las opiniones para llegar a un concenso.

No se lo pregunto a mis amigos o personas cercanas a mi porque debido a mi actuar y decir, ellos nos concideran los mas enamorados, entonces su opinion no es objetiva.


Repito, no me preocupa ni me da miedo enamorarme, solo queiro saber si ya lo estoy o aun no.

Saludos
 
#16


Gracias a todos por sus respuestas. Las he leido todas y cada una, pero veo que no di a entender mi punto.


No tengo miedo a enamorarme, digo en algun momento me tiene que llegar y confio a cabalidad en que mi cordura se mantendrá intacta, de echo como siempre he pregonado; a lo larga de todas mis relaciones formales; la mujer en turno se convierte en el centro de mi vida, siempre que mi integridad y dignidad se conserven, es decir me desvivo por complacerlas siempre que yo este feliz y a gusto.


Bien, el tema lo abrí porque quiero saber si lo que siento es enamoramiento; se que definirlo es muy subjetivo, pero apelo al grueso de las opiniones para llegar a un concenso.

No se lo pregunto a mis amigos o personas cercanas a mi porque debido a mi actuar y decir, ellos nos concideran los mas enamorados, entonces su opinion no es objetiva.


Repito, no me preocupa ni me da miedo enamorarme, solo queiro saber si ya lo estoy o aun no.

Saludos
Entonces porque pones auxilio, anyway, si estás enamorado o no eso solo tu lo sabes, felicidades creo o_O
No serás el primero ni el último que le pase eso así que con todo respeto no veo relevancia a tu caso, saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#18


Gracias a todos por sus respuestas. Las he leido todas y cada una, pero veo que no di a entender mi punto.


No tengo miedo a enamorarme, digo en algun momento me tiene que llegar y confio a cabalidad en que mi cordura se mantendrá intacta, de echo como siempre he pregonado; a lo larga de todas mis relaciones formales; la mujer en turno se convierte en el centro de mi vida, siempre que mi integridad y dignidad se conserven, es decir me desvivo por complacerlas siempre que yo este feliz y a gusto.


Bien, el tema lo abrí porque quiero saber si lo que siento es enamoramiento; se que definirlo es muy subjetivo, pero apelo al grueso de las opiniones para llegar a un concenso.

No se lo pregunto a mis amigos o personas cercanas a mi porque debido a mi actuar y decir, ellos nos concideran los mas enamorados, entonces su opinion no es objetiva.


Repito, no me preocupa ni me da miedo enamorarme, solo queiro saber si ya lo estoy o aun no.

Saludos
Estas a punto de sentar cabeza y eso te asusta...jajaja.. a todos nos llega la hora, ahora si preparese a disfrutar de la vida compadre...
 
Arriba