A todos les pasa? o solo a mi me esta fallando rapidshare?

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Pues bien, hoy miercoles 8 de abril me està dando problemas rapidshare, desde ayer deje bajando un dvd completo con mi gestor de descargas pero los ultimos dos archivos se me quedaron en el 92 y 95% respectivamente. Pensè que a lo mejor habia llegado a mi limite de descarga y los intentè bajar como FREE user y ni asi se bajan. Luego quiero entrar a la pagina de rapidshare para ver si hay algun aviso o algo asi y no me la abre.
Alguien mas tiene problemas con ello?

Aqui el link de uno de los archivos que se me quedo en 92%
http://rapidshare.com/files/209696217/Qlimax_2008.part14.rar
Si me hacen paro intenten descargarlo solo para ver si si se baja o no, no importa que no lo bajen solo para hacer pruebas.

Gracias de antemano
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Chale... es increible que un post con un error en un numero genere mas comentarios que otros que en realidad vale la pena comentar y contestar....

Killercop gracias... creo que es problema en mi compu. :(
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#6
Chale... es increible que un post con un error en un numero genere mas comentarios que otros que en realidad vale la pena comentar y contestar....

Killercop gracias... creo que es problema en mi compu. :(
No tanto es el problema de tu PC, te cuento que hace un par de dias estaba bajando archivos de RS (tengo premium uso el IDM) y de repente las descargas se detuvieron, pense que mi conxion internet se fue, pero chequee con cualquier web y normal abria pero quize accesar a la página de RS y no cargabagulp!, pero luego intente de nuevo y abrio normal y la descargas continuaron.:vientos:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
No tanto es el problema de tu PC, te cuento que hace un par de dias estaba bajando archivos de RS (tengo premium uso el IDM) y de repente las descargas se detuvieron, pense que mi conxion internet se fue, pero chequee con cualquier web y normal abria pero quize accesar a la página de RS y no cargabagulp!, pero luego intente de nuevo y abrio normal y la descargas continuaron.:vientos:
Asi es, en ocasiones hasta esos weyes tienen problemas con los servidores...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#8
Ya que lo mencionas a mi tampoco me funciona el rapidshare pero yo creo que es la compañia de telefonos porque anterior mente me funcionaba sin problemas pero ahora que me cambie ya no me funciona.
 
Arriba