A todas las convierto en amigas

fazm

Bovino adicto
#1
Bueno mi problema es ese y pues quisiera la ayuda de ustedes y claro sus opiniones tambien a las becerritas me gustaria la ayuda de ellas, yo soy muy amigable demaciado entonces creo que ese es el problema pero por mas que me esfuerzo no logro gustarle a una chava lo que logro es formar una amistad, y me esta empezando a cansar eso.
Bueno espero sus comentarios y si alguno de ustedes tenia el mismo problema diganme la receta para salir de esto gracias.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
shales carnal eso me sucede ami, buscaba respuestas pero nomas no veo que te respondan, lo que puedes hacer es guardarte la parte dulce y amigable para despues, cuando esten ustedes 2 solos...
 
#4
HOLA AMORCITO:
Se mas especifico en tu problema cuantos años tienes las tecnicas que aplicas como eres fisiamente como te gustan las chikas estudias trabajas mas referencias para resolver el problema por fvor si no no se te puede ayudar corazon grax.
 

Kal_3

Bovino maduro
#7
A ver , si quieres que te ayude e incluso que los demas te ayuden porque la verdad no creo que ninguno sea adivino aqui necesitas poner mas detalles. Como llevas las amistades, les dices tus sentimientos y te responden "Solo quiero ser tu amiga" o nomas no les dices nada , dinos mejor que pedo, aunque por lo pronto te puedo decir varias cosas:
Cuando conozcas a una chava:

Contacto Fisico
Necesitas tocarla , de las manos , del hombro , de donde sea y por cualquier cosa.

Aunque no te guste la amistad es necesaria para algo mas , todo nace de ahi, (Tampoco 3 años, no mames ) En realidad es solamente confianza, la necesaria ya la vas a ir "calibrando" ni muy poca ni mucha. Si generas poca al dia siguiente ya no te va a hablar o no te va a responder las llamadas y si generas mucha vas a ser su hermano .

Atraccion - Confianza - Y ya lo demas ( si te la quieres coger , una relacion , depende de ti )

Atraccion
Esto es lo primero, necesitas hacerle ver que no eres ningun tipo necesitado , que eres chingon y que probablemente no te merezca . No le demuestres interes y ningun tipo de necesitado. Ten en mente que eres chingon y estas ahi para ver si ella vale lo suficiente para ser tu novia , amante etc.
Confianza
Tu especialidad, la amistad ya que ves que ella se interesa en ti , es hora de lo profundo de lo que llegas haciendo primero con la primera chava que ves , lo que hiciste con tu amiga de 3 años solo que esto lo puedes hacer en 1 dia como yo o en una semana. 7 Horas de confort o confianza son suficientes.

Seduccion
Aqui es donde te la cojes, o segun prefieras una relacion, mantenerla enamorada etc. Aunque ya que le agarras el truco ya no te conformaras con una.

"No se trata de ganar siempre , sino de saberse levantar cuando se pierde"
 

anarox17

Bovino adolescente
#8
El problema radica en que talvez a tus posible propectos los tratas igual que a tus amigos, yo en tu caso actuaria diferente con esa persona a lo mejor mas serio y detallista, por que un chavo que es amiguero confunde, las mujeres nos pudieramos morir de amor pero no lo expresamos si no estamos convencidas de ser correspondidas.
 

robbiemalo

Bovino adolescente
#9
hola, mira antes que nada si te gusta una chava diselo desde las primeras salidas a la 4 o 5 a mas tardar para que ella sepa hacia donde vas, dile que no quieres una respuesta, solo quieres que sepa porque estas "acercandote" a ella, esto es, porque muchos hombres cometen el error de volverse el "hombre trapo" o "mejor amigo" de una niña, y eso es un error porque ellas siempre van a decir que si lo intentan con un "amigo" y no funciona pierden el amor y la amistad.

Asi que por lo tanto es una tonteria, hazte amigo de quien no te interesa en el plano romantico, y dile la verdad a la chava que te guste, de lo contrario solo pierdes tiempo y te gastas la vida en algo que no va a llegar a lo que tu quieres.

saludos. echale ganas. ya te toparas a la buena, solo no cometas el mismo error.
 

fazm

Bovino adicto
#10
sientete seguro de tu mismo y trata de ligar a una niña y llevarla bien y funcionara y se tu mismo va =)
El problema es ese que soy yo mismo, no quiero pretender algo qu eno soy pero si eso si lo sigo haciendo trato de ligar y todo grracias por tu comentario encerio le echare ganas :vientos:

hola, mira antes que nada si te gusta una chava diselo desde las primeras salidas a la 4 o 5 a mas tardar para que ella sepa hacia donde vas, dile que no quieres una respuesta, solo quieres que sepa porque estas "acercandote" a ella, esto es, porque muchos hombres cometen el error de volverse el "hombre trapo" o "mejor amigo" de una niña, y eso es un error porque ellas siempre van a decir que si lo intentan con un "amigo" y no funciona pierden el amor y la amistad.

Asi que por lo tanto es una tonteria, hazte amigo de quien no te interesa en el plano romantico, y dile la verdad a la chava que te guste, de lo contrario solo pierdes tiempo y te gastas la vida en algo que no va a llegar a lo que tu quieres.

saludos. echale ganas. ya te toparas a la buena, solo no cometas el mismo error.
Parece buena tecnica la probare, bueno la he echo pero creo que mucho antes de las 4 salidas jee bueno de todos modos gracias a todos por sus comentarios espero me sirvan y pues ya saven aqui tienen un buen amigo :chavo: jaa

y claro si tienen mas ideas adelante.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
por alli habia un post con las 4 cosas que se deben hacer para no ser considerado amigo...

la primera y mas importante era pues eso, el ligue, si dile lo linda que esta y asi, pero no como se lo dirias a una amiga, pero sin llegar a lo vulgar....

lo segundo el contacto fisico, puedes comenzar con juegos, pero trata de ir mas lejos cada vez, caricias, abrazos, pero lo mismo no como lo harias con una amiga.

lo tercero, la atención, hasle sentir especial, y hasle saber de que vas con ella,

la cuarta cosa no recuerdo de que hiba, pero por el estilo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Bueno mi problema es ese y pues quisiera la ayuda de ustedes y claro sus opiniones tambien a las becerritas me gustaria la ayuda de ellas, yo soy muy amigable demaciado entonces creo que ese es el problema pero por mas que me esfuerzo no logro gustarle a una chava lo que logro es formar una amistad, y me esta empezando a cansar eso.
Bueno espero sus comentarios y si alguno de ustedes tenia el mismo problema diganme la receta para salir de esto gracias.

pues creo que el problema viene en que te esfuerzas demasiado,en otras palabras tu dices que quieres lograr algo , pero tener novia no es como una carrera o ganar un trofeo. Ademas (espero estar mal) lo que escribes me hace pensar que estas desesperado por encontrar a alguien y eso las mujeres lo notan entre mas desesperado estas, mas se alejan. Simplemente si te gusta una chava define bien porque te gusta, si es su forma de ser, o su forma de expresarse, porque si solo es fisico no creo que funcione. Ya que tengas definido porque te gusta pues empieza a platicar con ellas cosas que de alguna manera ella vea que eres una persona interesante. Ante todo se caballeroso, amable, alegre (asi es aunque no lo creas), si ella ve eso y no te pela es que no valia la pena, si alguien ve eso y te sigue la onda, pues como vas chavo, espero te sirva esto,mucho o poco, saludos
 

gen007

Bovino adicto
#13
por alli habia un post con las 4 cosas que se deben hacer para no ser considerado amigo...

la primera y mas importante era pues eso, el ligue, si dile lo linda que esta y asi, pero no como se lo dirias a una amiga, pero sin llegar a lo vulgar....

lo segundo el contacto fisico, puedes comenzar con juegos, pero trata de ir mas lejos cada vez, caricias, abrazos, pero lo mismo no como lo harias con una amiga.

lo tercero, la atención, hasle sentir especial, y hasle saber de que vas con ella,

la cuarta cosa no recuerdo de que hiba, pero por el estilo

Gracias voy a buscar ese post creeme :vientos:
 
#14
Que se me hace que ya tienes la fama del "amiguito de las niñas" tzzzz, mala onda si ya te tienen esa carrilla, las muchachas entre ellas se van diciendo cuando un muchacho no esta interesado en sexo... creeme, a mi me mandaron al carajo por eso una vez. Deverias de decirle que ya estas empachado de amistades, que ahora necesitas una novia pero no le digas que es ella, es mas, dicelo a todas tus amigas y diles que te ayuden a conseguirte una.
 

D'beat

Bovino de la familia
#15
Lo que a mi me pasa es que cuando conozco a una chica, me refiero a llevarme con ella cierto tiempo, decido que tipo de relación prefiero llevar con ella, si es como amiga, pues ahi es cuando uno se muestra como cuate, hechando desma, Etc., pero cuando se trata de una chica que me gusta para amigovia, novia, etc., (por que no, hay que ser sincero), yo la trato de diferente manera.

Nada más no la vayas a regar y te quieras acelerar, hay ocasiones en la que uno puede o debe acelerarse, pero no siempre, en momentos debes de mostrarte desinteresado, sobre todocuando tiene a su alrededor a mucha gente, por que es cuando ellas se agrandan, por decirlo de cierta forma, entonces, tu dale su espacio y entons tu actua cuando este sola, pero tratala con respeto, eso si, no te propases.

Si apenas la estas conociendo es muy bueno que te conozcan sus amigas y la neta es que tienes que aguantar carrilla por parte de las amigas, pero tu tranquilo no te desesperes, a veces ellas también te ponen a prueba.

Cuando le hables dile cosas que la haga setirse segura, pero mirala a los ojos un ratin y en ocasiones clavate unos segundos, ella se dará cuenta, espero, que no se trata de solo amistad y cuando ya tengas cierto tiempo pues arriesgate
 

janesbondw

Bovino adolescente
#16
ps yo soy algo parecido, pero me he dado cuenta ultimamente que esa parte de que uno sea asi amigable la puedes usar a tu favor, como por ejemplo haciendola reir y poniendole atencion pero siempre haciendo notar que ella es mas importante que las demas (para que sepa que la quieres para algo mas que amigos)


como dijo D'beat hay ocasiones en las que debes acelerar y otras en las que no, como consejo si ya estas asi en una situacion algo melosa o cariñosita ps trata de acariciarle el pelo, si ella se deja es porque llevas grandes posibilidades ahora sino ps de una vez va sospechando, eso si hazlo asi con escuela y asi iras creando parte de atraccion y contacto fisico

suerte.
 

janesbondw

Bovino adolescente
#17
por cierto no te desesperes eso no pasa de la noche a la mañana, igual cada vez iras siendo mas cariñoso con tus amigas lo que te dara muchas mas posibilidades, tambien puedes leer un poco de lo que dicen de los hombres alfa y como es que consiguen ligues, eso si yo como soy de una forma rara ya que no me gusta copiar solo tomo notas y las trato de adaptar a mi jeje..
 

mxpod

Bovino Milenario
#18
A ver , si quieres que te ayude e incluso que los demas te ayuden porque la verdad no creo que ninguno sea adivino aqui necesitas poner mas detalles. Como llevas las amistades, les dices tus sentimientos y te responden "Solo quiero ser tu amiga" o nomas no les dices nada , dinos mejor que pedo, aunque por lo pronto te puedo decir varias cosas:
Cuando conozcas a una chava:

Contacto Fisico
Necesitas tocarla , de las manos , del hombro , de donde sea y por cualquier cosa.

Aunque no te guste la amistad es necesaria para algo mas , todo nace de ahi, (Tampoco 3 años, no mames ) En realidad es solamente confianza, la necesaria ya la vas a ir "calibrando" ni muy poca ni mucha. Si generas poca al dia siguiente ya no te va a hablar o no te va a responder las llamadas y si generas mucha vas a ser su hermano .

Atraccion - Confianza - Y ya lo demas ( si te la quieres coger , una relacion , depende de ti )

Atraccion
Esto es lo primero, necesitas hacerle ver que no eres ningun tipo necesitado , que eres chingon y que probablemente no te merezca . No le demuestres interes y ningun tipo de necesitado. Ten en mente que eres chingon y estas ahi para ver si ella vale lo suficiente para ser tu novia , amante etc.
Confianza
Tu especialidad, la amistad ya que ves que ella se interesa en ti , es hora de lo profundo de lo que llegas haciendo primero con la primera chava que ves , lo que hiciste con tu amiga de 3 años solo que esto lo puedes hacer en 1 dia como yo o en una semana. 7 Horas de confort o confianza son suficientes.

Seduccion
Aqui es donde te la cojes, o segun prefieras una relacion, mantenerla enamorada etc. Aunque ya que le agarras el truco ya no te conformaras con una.

"No se trata de ganar siempre , sino de saberse levantar cuando se pierde"

Lo que dice este compañero es muy cierto, antes me pasaba como a ti............. esperen, aun me sigue pasando!!!!!
:histerica::histerica::histerica::histerica:
 
Arriba