A toda accion, hay una reaccion - Caminando a la oficina

CompuDoc

Bovino adicto
#1
Saludos

Solo quiero compartirles lo que me paso hace unos momentos y me hizo reflexionar:

Estaba caminando del estacionamiento a la oficina, cuando de repente vi en la banqueta una animalito, se me hizo muy facil pisarlo con las consecuencias que resultan de 80 kilos de presion.

No pasaron 30 segundos cuando, entrando por la puerta de la oficina, me entro un animalito en el ojo, me hizo pasar un momento dificil tratando de sacarlo de mi ojo, pero al final todo resulto bien. Mirandome al espejo, me sonrei, porque recorde una ley muy conocida "A todo accion, hay una reaccion"

No quiero entrar en cuestiones filosoficas, pero en esta vida hay una balanza entre nuestras acciones buenas y malas y por lo tanto, hay que tener un buen balance.

My 2 cents
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#2
si karnal estuvo mal maltratar al animalito yo nunca maltrato a nada que tenga vida :mota: el verde tambien es vida :vientos:
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#3
Y tambien mataste al animalito que te entro a tu ojo? y llevas dos preparate para recibir la furia del reino animalia, y claro el verde es vida :mota:
 

etnies

Baneado :(
#11
Ahora sabes que no es bueno matar ni a los insectos hermano, ahora andate con cuidado & evita pisar hasta a las hormigas & claro que el verde es vida¡¡¡


Sk8 or die...
 
Arriba