A Ti... que te gustaria ver en... IRON MAN 3 ?

Que prefieres ?

  • No me interesaria ver Iron Man 3

    Votos: 3 12,5%
  • Prefiero esperar ver Thor

    Votos: 6 25,0%
  • Iron Man 3 ? Naa solo espero The Avengers

    Votos: 13 54,2%
  • Quiero ver a War Machine en su propia pelicula

    Votos: 2 8,3%

  • Votantes totales
    24

NYX

Bovino adolescente
#1
Yo personalmente quiero que esto se lleve un poco mas adelante... quiero que aparesca el Mandarin y que War Machine tenga si o si actualizaciones porque la actual tecnologia de Hammer es una desgracia.
Es cierto fue algo chistoso el misil que le lanzo a Whiplash... pero viendolo de otra forma humillaron algo, a War Machine
Me dieron ganas de ver a Iron Man, War Machine y al Mandarin peleando en el espacio... o algo asi...
Y sin duda alguna quiero ver el Proton Cannon

Y USTEDES QUE QUISIERAN VER EN IRON MAN 3 ?
:vientos:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#4
Jajajaj Dark singer a lado de algunos de sus comics estoy de acuerdo contigo me gusto su papel en Marvel Zombies y sus peliculas como que me dejaron mucho que desear.
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Fue un pecado capital olvidarme del Hulk Buster :eolo:
En mi gusto particular la Ultimate es asquerosa, y ni que decir cuando la dibujan volando.. es una monstruosidad entre ciyberpunk y snikt! pero que si muy estrafalaria, cuando Stark es un perfeccionista cuadriculado... aunque el de su hermano en ese universo si que es una "war machine"

Y la de ahora, la heroic age... weno, esos puntitos brillantes no me dicen mcuho, a ver que turcos tiene
 

Hie Frost

Bovino maduro
#9
iroman (las peliculas) son basofia !!
Hay Dark que odio les tienes a las peliculas palomeras de marvel, a que se debe muchacho?

coincido
esperemos que lo use en avengers y aun asi hulk le parta su mandarina en gajos
Mmmm dudo que aparesca tal como la conocemos creo que sera mas una "añadida" como la que sacaron en WWH.

Fue un pecado capital olvidarme del Hulk Buster :eolo:
Pues la clasic dudo qeu salga y la verdad me importa poco esa, la extremis pues es en parte la que utilizan, la primera o como le digo yo "el invencible hombre boiler" pos ya esta tambien, la Hulk buster ya dije chance y salga pero no como la conocemos, la silver centurion yo digo ya salio, en donde? A pues podra decir que la armadura de maletin es una "variante cinematografica de la misma, y la ultimate???.........que la fundan y hagan un urinal carajo!!!! Para mi no es mas que una transfurlacion de una tortuga ninja transformer region 8!

En mi gusto particular la Ultimate es asquerosa, y ni que decir cuando la dibujan volando.. es una monstruosidad entre ciyberpunk y snikt! pero que si muy estrafalaria, cuando Stark es un perfeccionista cuadriculado... aunque el de su hermano en ese universo si que es una "war machine"

Y la de ahora, la heroic age... weno, esos puntitos brillantes no me dicen mcuho, a ver que turcos tiene
Concuerdo contigo es UNA MIERDA!

Mmmm para mi ese War Machine es una vercion 1.0, pues de maquina de guerra solo le veo un clip, un chicle y una liga en comparacion de tecnologica con su mayor potencia velica vista!

Pues mas que nada por lo que e visto en los ultimos numeros es una armadura aprovechada con las bases casi inutiles de lo que quedo del origen extremis y es digamos mas "apegada" al usuario, vi las variantes que tenian en mente y pues ahora quisieron ir mas por los puntos que por triangulos o capas de lamina, pa mi ta chida ya quisiera una, o ustedes no?
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#10
orale ni sikiera e visto la 2 jajaja
pero bueno dejando a un lado eso la verdad ninguna de las opciones me gusto
yo kiero ver k haria si sale kon hulk y de repente hulk pierde el control de si mismo y se
hagaran a golpes jajaja seria interesante ee iria a verla
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#11
iroman (las peliculas) son basofia !!
que se me hace que quieres otra generacion de power rangers y ver a iron man te los recuerda xD :memeo: es broma, pero ¿por que odias al hombre de Acero?

El traje Hulk buster... con eso ya peudo morir en paz
coincido
esperemos que lo use en avengers y aun asi hulk le parta su mandarina en gajos
ya me imagino hay en mi lecho de muerte viendo la world war hulk y toda esa saga de hulk, estaria chido, pero yo creo que ahorita ya no encajaria un iron man 3 , seria mejor un thor, que ya viene, un Captain America y Avengers por el bien del cine de comics

y que si van a hacer algo como lo que dicen del traje de hulk buster... mejor que muestren la civil war, ahi si, me muero feliz, viendo a fury desertar, y al capi siendo bondadosamente malo

Saludines :memeo:
 
#12
hay que tomar en cuenta las variaciones de las armaduras, ojala y en avengers aparezca la hulkbuster, y claro que habrá tercera parte, ha sido una buena franquicia para la compañía, seria muy interesante que adaptaran guerra de armaduras en la tercera parte, bueno solo hay que esperar
 
#13
Pues justamente lo que comentaban al principio, que aparezca Mandarin, aunque creo que al parecer si lo van a incluir, de ahi en más solo que se adentren más en los crossovers con otros heroes, no solo escenas x del escudo del cap o cosas asi, sino que haya más acercamientos a lo que sera The Avengers
 

RVR

Bovino Milenario
#15
bueno pues la 2da peli dejo mucho k desear, como el poder destructivo de war machine, lo bueno es el poder consentrado en el nuevo elemento creado por stark y la revelacion por parte shield de el projecto avenger
pero en si es muy umilde opinion
 
Arriba