A ti cuantos "fin del Mundo" te han tocado??

pack8

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros, ya que estamos en fechas profeticas del fin del mundo, me acorde de los "fin del mundo" que me han tocado a mis casi 30 años...

1.- 6/061996 Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final. Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía, bueno la hermana Lucía, que reside en un claustro en Europa.
Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió, y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.

2.- 1997 Heaven’s Gate (‘puerta del Cielo’ en inglés) fue una religión ovni liderada por Marshall Applewhite (1931–1997) y Bonnie Nettles (1928–1985). El fin de esta secta coincidió con el paso del cometa Hale-Bopp, el cual se consideró un acontecimiento en 1997. Applewhite convenció a 38 de sus seguidores a suicidarse de manera que sus almas subirían a una nave espacial que ellos creían que se encontraba detrás del cometa. Este tipo de creencias ha llevado a algunos observadores a tildar a este grupo como un tipo de religión ovni.
Los integrantes de esta secta suponían que eran extraterrestres. Entregaron sus pertenencias; los hombres de la secta se dejaron castrar. En vísperas de su suicidio, bebieron zumo de limón a fin de purificar su cuerpo.
Los 39 cadáveres fueron encontrados el 26 de marzo de 1997 en una localidad del municipio Rancho Santa Fe, al norte de San Diego, en el estado de California. Su muerte la causó una sobredosis del conocido barbitúrico llamado fenobarbital mezclado con zumo de manzana y vodka.

3.- Año 2000 Según Windows, todos los computadores estallarían porque su calendario de Windows no contaba los años posteriores a 1999, por lo que se haría un reinicio general a la humanidad. El mundo se acabó en efecto a las 00:00 del 1 de enero del 2000.

4.- 05/05/2000 Todos los planetas se alinearon. De acuerdo con algunos profetas esto causaría terremotos, erupciones volcánicas, y otras cosas terribles. Nada sucedió.

5.- 21/12/2012 ... Ya todos se la saben..

Y ustedes, de cual mas se acuerdan??
 

lvx

Bovino Milenario
#6
exactamente los mismos que a ti pack8!
recuerdo el 2000, aqui en mi pueblito habia tanto panico que era comico.

pero el fin del mundo que me decepciono mas porque nunca llego fue en 1996...
llego el anticristo!!!

y se drogo tanto que se le olvido a que venia... jaja :D

 
#8
Dejame ver:
1. La del 06-06-06
2. la del Y2K (año 2000)
3. Cuando un loquito se subio a un avion en México en el 09/09/09 con unas latas de Jumex.... no ma todavia me acuerdo y me da risa.... que pedo con ese wey
4. la del 06-06-96 (Que ya mencionaste tu)
5. la del 1997 (Que ya mencionaste tu)
6. la de cuando se alinearon los planetas
7. las veces que pasaba el asteroide Toutatis por la tierra cada 4 años.... y lo peor fue que este año paso tambien :eolo:
8. la de otro loco que dijo que el 21 de marzo del 2011
9. y la de los Mayas 21/12/2012

bueno quien se acuerda de mas

y si creen que solo es el comienzo deberian darle un vistaso al asteroide Apophis
 

masterpol

Bovino Milenario
#9
Comparto contigo todas esas experiencias vividas, no recuerdo exactamente el año, pero se trató de un eclipse (o no la vi en tu post), pero se oscureció casi todo México, pero creo que ronda por ahí del año 2000, poco antes o después.
 

luthar

Bovino de la familia
#10
tengo 32 añejos!!!
me toco la 1999 que segun todo seria un caos por las computadoras!!
cuando llego el brazileño que decia ser cristo!! creo que fue en el 95
y todas las que an dicho y no se an cumplido a la fecha!!!
 

rasecna

Bovino maduro
#14
del 96 para aca todas jeje me acuerdo mucho de esa por que se hizo todo un teatro con lo del "anticristo', ""hijo de la bestia etc.

saludos
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#16
Todas, me han tocado todas, pero en realidad está mal dicho, en mi humilde opinión el termino "fin del mundo" se refiere a la destrucción total de la tierra, según yo entiendo, y si, esto sucederá dentro de unos cuantos miles de millones de años cuando el Sol, nuestra estrella más cercana, agote su combustible y se convierta en una super nova y destruya todos los planetas en dicha explosión.

Ahora, lo que si creo, es que puede ser que pase algo, tal vez no en toda la tierra, solo en algunos lugares, no se que pueda ser, tal vez un tipo de acontecimiento extraordinario, no lo se, pero en dado caso, ya solo estamos a 6 días para que llegue esta fecha, ya que esto lo escribí el día 15 de diciembre, y pues pase lo que pase, o no pase, creo que al menos a la nuestro pleneta Tierra, le queda muchísima vida aún.

Saludos a la comunidad Bakuna!!! y les deseo "Buen Fin"
 
#17
1985, despues del temblor se desato una paranoia


2000, de este lo recuero y no por lo de las maquinas, por que ni compu tenia, si no que igual la gente comenzo a decir que en ese año hiba a chafear todo


y este ultimo 2012
 

FRANCKEAGLE

Bovino adolescente
#18
A MI ME HAN TOCADO POR TODOS LADOS, SIENTO QUE SE ACABA EL MUNDO, LA MUERTE CHIQUITA, SUSPIRO, METE, SACA, SACA METE, ME HAN TOCADO TANTAS VECES, QUE SIENTO QUE EL MUNDO SE ACABA AL LLEGAR AL CLIMAX
 
Arriba