A Si Acabara El Mundo

luthar

Bovino de la familia
#1

































Saludos
Feliz Inicio De Semana
Gracias por comentar
 
Última edición por un moderador:

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Afortunadamente soy de los que se consideran que cuido el ambiente, en mi casa se separa la basura, incluso la basura inorganica la tenemos por aquellas que pueden ser recicladas, no tiramos basura en la calle, nada nos cuesta traer la basura un ratito mas para tirarla en un bote, es triste pero somos nosotros quien acabaremos con todo
 

reflex

Bovino de alcurnia
#4
pues yo hago lo mio y trato de difundir estos mensajes,buena info,espero que muchos hagamos algo por esto
 

rik57

Bovino de alcurnia
#6
Excelente post,lo poco o mucho k podamos hacer es suficiente para poner nuestro granito de area :D
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Es cierto, muchas especies se han extinguido por culpa de la humanidad.

Quien fue el culpable de la extinción de los dinosaurios??
 
#8
El planeta tierra tuvo el infortunio de que lo habitáramos, somos la plaga mas maliciosa del planeta, y nuestro destino es autodestruirnos junto con él
 

dskaro9

Bovino adolescente
#9
Excelente post...
yo ya eh empezado ya deje el carro, reciclo y difundo el mensaje a los que quieren entender, falta mas :(... animo :)
 

dskaro9

Bovino adolescente
#10
Excelente post...
yo ya eh empezado ya deje el carro, reciclo y difundo el mensaje a los que quieren entender, falta mas :(... animo :)
 
#12



Que asco me da el hecho de pertenecer a la especie más estúpida y mal agradecida con la Madre Tierra

Gracias por el post, hay que hacer entrar en conciencia a la gente, lo mayor posible.
 

kaeps

Bovino maduro
#13
rayos no se porque somos tan superficiales, y no solo convivimos con la madre tierra como vinimos a ella misma, disfrutando simplemente de lo bueno que nos brinda y no solo por el hecho de sentir un vacio creando tecnologia que mas que avanzar nos hace retroceder mas como especie,a que me refiero, a que gracias a la tecnologia somos mas y mas cada dia dependientes de ella, sera que es un mecanismo de la misma tierra para autodestruirnos a nosotros mismos creando cada dia mas tecnologia que a su vez sea mas inteligente en el futuro que nosotros, y que de una nos termine destruyendo ??? suena a ficcion pero podria ser....
yo por mi parte adoro mi ecosistema tan así que si veo basura tirada en los parques o paradas de camiónes la rcojo sin mas, lo que sí la gente tiene tan poca cultura que se te quedan viendo como un bicho raro ¬¬''

saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Excelente post, para abrir los ojos y entender que en nosotros esta la solución, pero obvio que no queremos que así suceda, somos pocos quienes en verdad hacemos pequeñas acciones para cuidar el medio ambiente, el ser humano es asi, se reproduce, arrasa y muere, es el ciclo perverso que algún día, con el favor del destino, seremos nosotros los extintos, y los animales y naturaleza vivirán en paz.

Saludos.
 
Arriba