A QUIEN TEMER A LOS NARCOS O A LAS AUTORIDADES????

gaby-mart

Bovino maduro
#1
En dias pasados llegaron dos persona vestidas de civiles a mi casa y se metieron sin pedir permiso, y me tomaron a la fuerza gritandome nos va a acompañar pinche vieja loca, a lo que yo les preguntaba por que quienes son ustedes, y solo me respondian tenemos ordenes de llavara con nosotros, y me mostraban un papel todo arrugado que era una orden del ministerio, hasta ese punto accedi pero cuando salimos a la calle me querian subir a un camioneton del año con musica a todo volumen, y entonces si sospeche se trataba de un secuestro y opuse resistencia hasta volver a entrar a mi casa para esto estos dos supuestos policias investigadores me amenazaron con pistola en mano y me gritaban usted intenta cerrar esa puerta y nosotros le metemos plomo, para esto yo ya habia gritado que les avisaran esto al presidente municipal, pero estas dos personas me patearon y golpearon hasta cansarse y me subieron a su camioneta. ya en el camino la policia de mi delegacion detuvo a la camioneta esta y platicaron un poco... despues me trasladaron a las celdas de la comandancia y nunca me hicieron revision medica pero posteriormente me sentencio un juez con 6 meses de prision porque supuestamente yo golpie y aruñe a representantes de la autoridad... hoy sali y ahora el ya conocido policia investigador va a mi casa a amenazarme con que me va a cortar la cabeza o q de menos me va a golpear hasta dejarme en silla de ruedas... QUE HAGO!!!! NO TENGO A DONDE IR
 
#2
¿Entonces la pasaste los seis meses en la cárcel?.

Esas amenazas que te hacen, ¿vienen acompañadas de advertencias?, ¿o solo te amenazan por amenazar?

Es muy poca info. tendrías que decirnos cual es tu municipio y en que estado.

Ahora, no se trata de narcos o policías corruptos, todos son personas que actúan fuera de la ley y fuera de los valores de la sociedad como el respeto hacia las demas personas, son personas que no se encuentran en la realidad y que hacen un mundo propio con reglas propias, estan fuera del esquema social, y "se hace lo que ellos quieren por que ellos pueden"..... Y hemos llegado a estas conclusiones sociales por años de desigualdad, marginación y pobreza de tantos años del PRI y ahora lo que ellos sembraron el PAN lo cosecha..

No se como te podemos ayudar.
 

gaby-mart

Bovino maduro
#3
soy de jalisco el municipio no veo conveniente decirlo y solo son amenazas sin advertencias, pero ya he llegado a una conclusion leyendo otros temas de este foro me ire de jalisco a veracruz o algun estado del sur. aqui no tengo buen trabajo solo me duele dejar mis amigos y mi pueblo
 

kemura

Bovino maduro
#4
Puedes presentar una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

En su página puedes hacer la denuncia directamente: http://www.cedhj.org.mx/

También puedes acudir a alguna de sus sedes, o presentar la denuncia directamente a la CNDH, al número: 01800 715 2000.

SEDE CEDHJ

Pedro Moreno 1616, Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco, México, CP 44160
Teléfono y fax: (01 33) 3669 11 01
Quejas: (01 33) 3669 11 00
Lada sin costo: 01 800 2018 991
cedhj@infosel.net.mx

OFICINAS REGIONALES
Autlán de Navarro
Antonio de Borbón 36
Autlán de Navarro, Jalisco, México, CP 48962
Teléfono (01 317) 382 02 31
cedhjautlan@prodigy.net.mx


Ciudad Guzmán
Calzada Madero esquina con Carranza 348
Colonia 16 de Septiembre
Ciudad Guzmán, Jalisco, México, CP 49050
Teléfono (01 341) 413 43 96
cedhjguzman@prodigy.net.mx

Lagos de Moreno
Juan Rulfo 124, Colonia El Mozaico
Lagos de Moreno, Jalisco, México, CP 47400
Teléfono (01 474) 742 37 00
cedhjlagos@prodigy.net.mx


Colotlán
Basilio Terán 1-C, Colonia Centro
Colotlán, Jalisco, México, CP 46200
Teléfono (01 499) 992 09 13
Ocotlán
Melchor Ocampo no. 335
Colonia Centro
Ocotlán , Jalisco, México CP 47800
Teléfono (392) 925 69 70


Puerto Vallarta
Lago Titicaca No. 223, esq Río Santiago
Fraccionamiento Fluvial Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Teléfono (322) 22 564 84
cedhjvallarta@prodigy.net.mx
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
soy de jalisco el municipio no veo conveniente decirlo y solo son amenazas sin advertencias, pero ya he llegado a una conclusion leyendo otros temas de este foro me ire de jalisco a veracruz o algun estado del sur. aqui no tengo buen trabajo solo me duele dejar mis amigos y mi pueblo

Es el colmo.

Cuando leí el título del tema pensé que la premisa debía ser inversa, "en quién confiar", pero veo que lo que te sucedió es atroz.

Haz caso a Kemura es lo mejor que puedes hacer.

Lo mejor y ojalá pronto tengas mejores días que estos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Junta las pruebas o argumentos a tu favor, se que es difícil pero busca, rasca en todos lados para que puedas presentar una queja sólida. A lo mejor ir hasta instancias más allá de CNDH, contacta al diputado que representa tu distrito o a alguna diputada que se haya opuesto a la violencia de género.
Expón tu caso en cualquier lado, Facebook, twitter, más foros...
No voy a preguntar si agrediste o arañaste al tipo ese. Pero golpearte y privarte de tu libertad 6 meses es no tener madre... No te quedes conforme con lo que esos gandallas te hace, que si no fuera por gente como tu o tus vecinos, no comerían los desgraciados.

Edit: por tu seguridad cambia de residencia y la de tus cercanos, ésta gente no la pensaría 2 veces si es que llegas a actuar.
 

mercc.

Bovino adicto
#7
no se para que carajos serviria la CNDH ya que solo emite recomendaciones y no tienen peso legal.

y como dicen los compañeros pues vete a visitar algun pariente. ten cuidado con las llamadas a telefono, no dudes que lo intervengan. pintante el pelo,cambia de look.

aqui en guadalajara me toco saber de casos donde llegaban supuestos policias con el mismo argumento y se llevaban a jovencitas de buen ver.. ya lo demas ni al caso decirlo...

exponer tu caso en facebook no estaria mal pero obvio pueden rastrear tu IP. asi que obvio no publiques cosas desde tu casa o donde te puedan ubicar usa una cuenta fantasma(datos y nombre falsos) y desde un ciber.
 

gaby-mart

Bovino maduro
#8
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR LOS TELEFONOS Y DIRECCIONES SI SALIO MI REGION, TENGO ALGO DE MIEDO DE PRESENTAR DENUNCIA PERO VOY A IR LUEGO LES CUENTO QUE PASA...
Y SI COMPAÑEROS TODO LO HAGO DESDE CYBERS POR PRECAUCION, AUNQUE NO CREO TENGAN LA TECNOLOGIA PARA BUSCAR EL IP PERO MAS VALE PREVENIR
 

gaby-mart

Bovino maduro
#9
FELIPE CALDERON = PORFIRIO DIAZ

Amigos estuve 6 meses en prision por esto de las influencias politicas de desgraciados en el poder y pues lei algo en ese tiempo de leyes e historia del escritor Jose Manuel Villalpando con su novela JOSE MARIA CALLEJA VIRREY DE LA NUEVA ESPAÑA ...para distraerme de las porquerias que se viven ahi dentro...y pues llegue a la conclusion de que:

Cuando un Presidente de Republica dice "ESTAMOS EN GUERRA" es por que es cierto, en fin;

Que pasa cuando un pais se declara en guerra y se atraviesan las elecciones???
pues por seguridad nacional se posponen hasta que el gobierno retome el control asi que POSIBLEMENTE el calderas en conjunto con el Narco tengan esto planeado y BuFF se nos espume la posibilidad de apoyar a nuestro PRESIDENTE LEGITIMO en el 2012...

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO SUS CRITICAS Y PUNTOS DE VISTA...
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Pues Díaz entregó los monumentos a tiempo, ahí hay una diferencia.

No creo que pase tal cosa, esa guerra no es propiamente una guerra.
 
#13
OIE SI PORFIRIO AUNQUE TODO UN DICTADOR PERO FUE BUEN PRESIDENTE NUNCA A ESTADO LA ECONOMIA MEXICANA TAN BIEN COMO EN SU TIEMPO A LA VANGUARDIA CON LOS FERROCARRILES
 
#15
Amigos estuve 6 meses en prision por esto de las influencias politicas de desgraciados en el poder y pues lei algo en ese tiempo de leyes e historia del escritor Jose Manuel Villalpando con su novela JOSE MARIA CALLEJA VIRREY DE LA NUEVA ESPAÑA ...para distraerme de las porquerias que se viven ahi dentro...y pues llegue a la conclusion de que:

Cuando un Presidente de Republica dice "ESTAMOS EN GUERRA" es por que es cierto, en fin;

Que pasa cuando un pais se declara en guerra y se atraviesan las elecciones???
pues por seguridad nacional se posponen hasta que el gobierno retome el control asi que POSIBLEMENTE el calderas en conjunto con el Narco tengan esto planeado y BuFF se nos espume la posibilidad de apoyar a nuestro PRESIDENTE LEGITIMO en el 2012...

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO SUS CRITICAS Y PUNTOS DE VISTA...
:mmm: cuidate herman@, las cosas no son siempre lo que parecen ,y tu sabes
 

dexter22

Bovino maduro
#16
Si tieness pruebas pide refugio en la embajada de USA o Canada y eso te cambiara la vida.... man... te mejorara alla la calidad de vida es otra. no como aqui.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
Suena demasiado descabellado, vivir esos atropellos y permitirlos bakarnala?.
Mejorseria que te fueras de tu estado a un lugar mas "tranquilo" aunque la impunidad es una reverenda mamada.
 

kroossmx

Bovino maduro
#19
Consigue una pinche arma mata a ese kbron y hazlo cachitos o si quieres puedes enterrarlo eso si
usa guantes y trata que no te veas muy sospechosa....

Los derechos humanos sirven para.....Una mierda....
Los Policias............Gastan Nuestros Impuestos
Los Gobiernos..........Nos roban......


Entonces pk debemos de tenerle miedo, al contrario deberiamos de tenerle coraje y armarnos de webos y matar a esos que se pasan...de Verguenza
 

king changuis

Bovino Milenario
#20
Consigue una pinche arma mata a ese kbron y hazlo cachitos o si quieres puedes enterrarlo eso si
usa guantes y trata que no te veas muy sospechosa....

Los derechos humanos sirven para.....Una mierda....
Los Policias............Gastan Nuestros Impuestos
Los Gobiernos..........Nos roban......


Entonces pk debemos de tenerle miedo, al contrario deberiamos de tenerle coraje y armarnos de webos y matar a esos que se pasan...de Verguenza
Oye compañero en serio mejor guardate tus mensajes de odio y frustración para ti mismo, si no tienes algo inteligente que decir es mejor que te quedes calladito de hecho date un leidita de las reglas del subforo para sepas hasta donde pueden llegar tus comentarios.
 
Arriba