¿A quien no le gusto Wrestlemania 26?

bunbury_83

Bovino Milenario
#21
jajajaja de acuerdo con todos
resultados mas que predecibles
a no ser por lo del MITB y la de jericho
los demas la misma kosa d siempre
 

XrkH

Bovino adicto
#22
estem bueno solo alos fansboy y a ti si creo que les gusto
ya me imagino cuando gano el juanito dinero fue el momento mas glorioso de tu vida
Si, soy "fansboy", :) y que??? mejor eso que amargado

Y no, no apoyo a Cena.

Aqui hablan todos en contra, como si estuvieran esperando un super evento que los defraudo por completo, cuando NUNCA se vio que fuera algo tan emocionante, por eso a mi me gusto, porque cumplio con lo que esperaba, dos o tres luchas buenas y relleno.

Lo que me sorprende es que la hayan visto solo para criticar (o nada mas hablan por hablar)

Por cierto, si era todo TAAAAAN PREDECIBLE, por que no ganaron todos la quiniela???? :chommy::chommy::chommy:
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#23
Bueno el evento estuvo... bien...
deje de verlo con emocion
cuando vi la de Jericho VS Edge
esperaba mas de esa lucha,
de ahi en mas... aburrido...
La de Undertaker Vs Shawn estuvo bien tambien
no estuvo tan mal el evento
hablando de forma general
creo que el momento mas EPICO
del evento
fue cuando el "Juan Penas" gano su titulo
y se fue para celebrar con la gente...
pero... yo digo que no vio bien...
o no se...
pero se fue del lado donde varias personas
tenian una playera que decia: "We hate Cena" eso fue un momento gracioso
en fin... saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#24
varias personas
tenian una playera que decia: "We hate Cena" eso fue un momento gracioso
en fin... saludos
Seeeeee

Al principio de la pelea habia en las primeras filas unas enormes letras que decian C E N A S U C K S, pero al parecer las decomisaron, porque hasta se oia un escandalo a media pelea mientras las camaras se enfocaban en el ring.

El cartel que si duro bastante fue el que decía "Batista likes fishsticks" (referencia a Southpark) y uno que solo alcance a ver en un milisegundo fue el de "Vince fears Dixie"

estem la neta no fue una funcion especial de raw
ni me importo y ni me intereso ver el evento y mucho menos me interesa la wwe
Si no lo viste como puedes opinar al respecto??? si no te interesa la WWE por que opinas en el tema???

yo soy un aficionado a este hermoso deporte del llaveo y contra llaveo pero por personas como tu y como todos los fansboy que creen que la porqueria que ven en la wwe y la AAA es lo maximo este deporte ya esta valiendo mauser.
No creo que la WWE y la AAA sean lo maximo, a mi me gusta la lucha libre, todas las pormociones dan luchas buenas y malas, llaveo y contrallaveo no bastan para dar una buena lucha.

Y mas bien pienso que es otra clase de aficionados las que afectan a la lucha.

veo que eres de quintanaroo acaso nunca has ido a una lucha a ver a los luchadores locales que ay en la peninsula creo que no verdad tu no sabes sabes quienes son, AZOR, REY PERSA, ESPARTANO,EL IRLANDES, REVELDE PUNK, HALCON ROJO y asi la lista es larga pero bueno sigue asi con tus luchadorcitos de plastila y se feliz :vientos:
No soy de Quintana Roo (Q Roo) sino del mero bajio queretano (Qro, hay diferencia), he visto al Rey Persa y al Halcon Rojo, a los demas que mencionas sinceramente no los conozco, de aca del centro del país al que mas admiro es al Pantera, aqui tambien nacio el idolo de muchos (mio no) LA Park, aunque todo esto es irrelevante para el tema.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#25
Seeeeee

Al principio de la pelea habia en las primeras filas unas enormes letras que decian C E N A S U C K S, pero al parecer las decomisaron, porque hasta se oia un escandalo a media pelea mientras las camaras se enfocaban en el ring.

El cartel que si duro bastante fue el que decía "Batista likes fishsticks" (referencia a Southpark) y uno que solo alcance a ver en un milisegundo fue el de "Vince fears Dixie"





Si no lo viste como puedes opinar al respecto??? si no te interesa la WWE por que opinas en el tema???



No creo que la WWE y la AAA sean lo maximo, a mi me gusta la lucha libre, todas las pormociones dan luchas buenas y malas, llaveo y contrallaveo no bastan para dar una buena lucha.

Y mas bien pienso que es otra clase de aficionados las que afectan a la lucha.


No soy de Quintana Roo (Q Roo) sino del mero bajio queretano (Qro, hay diferencia), he visto al Rey Persa y al Halcon Rojo, a los demas que mencionas sinceramente no los conozco, de aca del centro del país al que mas admiro es al Pantera, aqui tambien nacio el idolo de muchos (mio no) LA Park, aunque todo esto es irrelevante para el tema.

ok mi buen saludos y se feliz
 
#27
A mi no me gusto, la unics luchas Rescatables del evento fueron la del maletin y la de carrera contra invicto, pero la verdad si estuvo malito el evento, hasta mi sobrino de 10 AÑOS q es fan , prefirio jugar en la compu q terminar de verlo
 

buitronic

Bovino adicto
#28
Bah¡¡¡ Pamplinas, cada año va de mal en peor, La unica esperanza era que ganara HBK, pero debido a los intereses monetarios de Vince decidieron que gane la racha y termine con una exitosa e incomparable carrera, que descepcion...
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#29
Pues se sabe que los ultimos WM ya no son como los de antaño, una lucha buena y nada mas. De regular a malo estuvo el evento, solo Undertaker y Shawn Michaels salvaron la noche.
En fin..
hey misterpek, paisano saludotes jejeje veo que eres yuca aunque en tu ubicacion diga "cuidad" rolandon calles jeje.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#30
Pues se sabe que los ultimos WM ya no son como los de antaño, una lucha buena y nada mas. De regular a malo estuvo el evento, solo Undertaker y Shawn Michaels salvaron la noche.
En fin..
hey misterpek, paisano saludotes jejeje veo que eres yuca aunque en tu ubicacion diga "cuidad" rolandon calles jeje.
jajaja asi es mi buen soy dela republica independiente de yucatan pos aqui lidiando con los "conocedores de la lucha" saludos HIJA :vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#32
A mi si me gustó :) Digo, no esperaba algo mejor, cumplió mis expectativas.

Ademas en general hace mucho que en TODOS lados los eventos "especiales" ya no son tan emocionantes, imaginense que sea la AAA la que sorprende (lo de Tapia nadie lo esperaba).
Pues que bueno que te haya gustado... pero AAA sin tanta lana invertida dio mucho más calidad en su anterior Triplemania. Así que imaginate nada más a que nivel se ve en LA REALIDAD a tu afamada WWE
 

Intax_A87

Bovino adicto
#33
No se porque dicen que la lucha de HBK vs Undetaker fue genial y no se que mas, la mas predecible de todas. Como dicen segundas partes no son mejores.

En general, muy mal PPV de lo mas aburrido.
 
#34
No se porque dicen que la lucha de HBK vs Undetaker fue genial y no se que mas, la mas predecible de todas. Como dicen segundas partes no son mejores.

En general, muy mal PPV de lo mas aburrido.

Estoy de acuerdo contigo... yo tambien digo que la mejor pelea del evento fue la de tkar vs hbk.. pero esto no significa que haya sido mejor que la del año pasado.. de echo esta dejo mucho a desear.. en fin veo que la mayoria le aburrio el evento, incluso a un pequeño de 10 años jeje
 

RIP97

Bovino adolescente
#37
LA VERDAD YA WWE YA NO ES LO MISMO,TAL VEZ PARA MI PUNTO LO MEJOR FUE LA PELEA DE CHRIS JERICO VS. EDGE..DIGAMOS QUE LE FALTA UN POCO MAS DE DE VIOLENCIA Y SANGRE..AL FIN ESO LO PASAN HASTA EN LAS CARICATURAS....PERO BUENO DE QUE ES UN ESPECTACULO..SI LO ES.
 
#38
pero todo esto ya tendra casi tres años si no es que mas que la wwe ya no llama mucho la atencion, la neta quien lo ve ya sabe a lo que se atiene, hace tres años esperaria tus quejas, pero pareciera que no has visto la wwe en mas de 2 años que te sorprende este tipo de luchas tan malas, la verdad comparando con otros ppv o el wm del año pasado estuvo mejor, apesar de que fue muy x en general
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#40
Asco total, fue una completa basura esta wrestlemania, optaron por que wrestlemania fuera Taker vs Shawn, que si valio la pena, pero no como para salvar a toda wrestlemania
 
Arriba