¿A quien no le gusto Wrestlemania 26?

#1
Que tal gente de este foro de lucha libre. Acabo de ver el evento y desgraciadamente desde mi punto de vista, Wrestlemania ya no es el evento por el cual esperas un año. Claro esta que la lucha de Undertaker vs Shawn Michaels se lleva la noche, pero a parte de esa lucha, no hay otra que uno pueda decir "esa lucha es de nivel wrestlemania". A mi me descepciono mucho este WM....

Esa es opinion, a alguno de ustedes tampoco les gusto wrestlemania....



P:eek: Que bueno que no gaste $300 en Cinepolis :)
 
#2
pues miraa la WWE en genral ya sus eventos no llaman la atencion, desde que es para todo publico, an dejado de luchar para actuar, antes se veia ke sangraban se rompian una parte del cuerpo y cosas asi, ahora si les sale una gota de sangre yaes violencia. ya es pura mercadotecnia desde hace años

en si el UNDERTAKER siempre es el que rescata los PPV ya que el showman principal. de ahi en fuera todo es demaciado predecible ya que por eso esta el libreto qe les crean y siempre gana el mas popular .
 

XrkH

Bovino adicto
#5
A mi si me gustó :) Digo, no esperaba algo mejor, cumplió mis expectativas.

Ademas en general hace mucho que en TODOS lados los eventos "especiales" ya no son tan emocionantes, imaginense que sea la AAA la que sorprende (lo de Tapia nadie lo esperaba).
 

fayala

Bovino maduro
#6
TE DIRE QUE NINGUNA PELEA GUSTO EN SI SOLO LA DE HBK Y UNDERTAKER QUE SIEMPRE LE DAN PROTAGONISMO Y LO QUE QUIEREN HACER EL UNA RACHA MINIMO DE 20. PERO NI MODO POR HBK QUE PARA MI GUSTO TIENE MAS TECNICA Y CLASE Y LE MAS A UN WRESTLEMANIA QUE UNDERTAKER
SALU2
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
este fue el wrestlemania mas marika ke eh visto en toda mi vida ;(
De acuerdo, estuvo chafisimo, no hubo algo que pudiera sorprender, lo más predecible: Lo del Undertaker, Michaels hace lucir bien hasta a una escoba dicen...

La verdad desde la de Orton lo dejé de ver, y cuando pasó la de Michaels, lo puse tantito pero todos sabíamos que el libreto es el que gana y no el que lucha mejor.

Bueno esa es MI opinión, y a mi no me gustó, lo de Edge estuvo pasable, el de MITB ya es puro trámite y nada de show, las divas, pues supongo que entretuvo nadamás, y lo demás no lo vi.

TE DIRE QUE NINGUNA PELEA GUSTO EN SI SOLO LA DE HBK Y UNDERTAKER QUE SIEMPRE LE DAN PROTAGONISMO Y LO QUE QUIEREN HACER EL UNA RACHA MINIMO DE 20. PERO NI MODO POR HBK QUE PARA MI GUSTO TIENE MAS TECNICA Y CLASE Y LE MAS A UN WRESTLEMANIA QUE UNDERTAKER
SALU2
Yep, así es...

Saludos.
 

di_yeyo

Bovino maduro
#10
la vdd esperaba algo mejor, ya que el wrestlemania del año pasado estuvo mejor, este año muy predecible, si acaso lo unico q m sorprendio fue el resultado d money in the bank, de ahi en fuera puro script, ni modo
 

underman

Bovino maduro
#11
de la fregada ¬¬
aburrido todaaaaaaaas las luchas, obvio ya sabes cual fue la mejor,

creo que no vuelvo a contratar el evento, aunqe haya sido 50 varos los que pague xD

saludos!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#12
pues miraa la WWE en genral ya sus eventos no llaman la atencion, desde que es para todo publico, an dejado de luchar para actuar, antes se veia ke sangraban se rompian una parte del cuerpo y cosas asi, ahora si les sale una gota de sangre yaes violencia. ya es pura mercadotecnia desde hace años

en si el UNDERTAKER siempre es el que rescata los PPV ya que el showman principal. de ahi en fuera todo es demaciado predecible ya que por eso esta el libreto qe les crean y siempre gana el mas popular .
desgraciadamente se volvio ya un acto meramente de mercadotecnia donde dominan como chabelo los favoritos de los niños ke son el gran publico ultimammente de la wwe pero en fin el buen talento se va perdiendo poco a poco ...... ps ami en lo personal los resultados por que no lo pude ver apenas lo bajare se me hicieron muy predecibles ...
 
#14
Todos tenemos algo en comun y es la ultima pelea,pero nadie se a dado cuenta que los mejores luchadores que son los que llenaban coliseos se fueron par T N A ,es verdad que eran un chorro de viejos pero ellos tienen el arte de entretener,la nueva escuela de wwe le falta experiencia y mucha por demas asi que vince tiene que hacer una mirada retrospectiva de lo que tiene y evaluar la cantidad de luchadores y la calidad de luchadores,por mi parte la lucha de undertaker y hbk fue la mejor y la unica que valio la pena.
 

luigi7882

Bovino adicto
#15
no soy muy aficionado a las luchas
pero este evento estuvo chafisimo sobre todo con cena
ke a fuerzas tenia ke usar el stf para ganar
 
#17
pues miraa la WWE en genral ya sus eventos no llaman la atencion, desde que es para todo publico, an dejado de luchar para actuar, antes se veia ke sangraban se rompian una parte del cuerpo y cosas asi, ahora si les sale una gota de sangre yaes violencia. ya es pura mercadotecnia desde hace años

en si el UNDERTAKER siempre es el que rescata los PPV ya que el showman principal. de ahi en fuera todo es demaciado predecible ya que por eso esta el libreto qe les crean y siempre gana el mas popular .
ASI ES EL UNDERTAKER FUE EL QUE RESCATO WM26 XQ LA LUCHA D HITMAN VS MACMAHON ESTUBO ABURRIDISIMA
18-0 IN WM
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#18
A mi si me gustó :) Digo, no esperaba algo mejor, cumplió mis expectativas.

Ademas en general hace mucho que en TODOS lados los eventos "especiales" ya no son tan emocionantes, imaginense que sea la AAA la que sorprende (lo de Tapia nadie lo esperaba).


estem bueno solo alos fansboy y a ti si creo que les gusto
ya me imagino cuando gano el juanito dinero fue el momento mas glorioso de tu vida
 

raror37

Bovino maduro
#20
estubo mejor la lucha de taker vs. HBK en Wrestlemania 25, la de este año me dejo mucho que desear. y lo demas ni se diga, the same shit :/
 
Arriba