A quien no le gusta una taza de café!!....

#1

En lo que se refiere al café y su consumo hay muchos mitos y verdades los cuales deberíamos considerar con total seriedad sentados cómodamente leyendo con una rica taza de café como hago yo mientras escribo jejeje, no lo puedo evitar y es que cuando hablo de café la emoción me invade por todas partes y no es por la cafeína, no lo piensen, es que cuando de café se trata recién empiezo a ser gente.

No lo había pensado pero recientemente se me ha venido a la mente la idea de distribuir este rico café (molido) en mi ciudad pero aun no se como!!Alguna idea,sugerencia de como echar andar esta idea.

De antemano muchas gracias!!1
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
pues es muy sabroso, a mi me encanta el cafe de chiapas, mexico.
He visto buenos negocios de cafe enfrente de algun parque, si vendes para acompañar un mufin o dona, te ira bien.
Puedes poner desde una cafeteria pequeña, (como en mexico me contaron que habia una que se llama el jarocho y venden el cafe en vasos de unicel, para llevar usan los mismos botes de las leches cortados a la mitad, y las donas estan bien grasosas) pero la gente hace cola para comprar, por su buen sabor y precio.
o puedes poner una gran cafeteria chance como un starbucks
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#5
El Oaxaqueño, Chiapaneco, y Veracruzano son unas joyas, lastima que los grandes consorcios cafetaleros en vez de ayudar a esta actividad la estan hundiendo, gracias a un pago ridiculamente bajo de la materia prima hacia los productores y a las altas ganacias de los intermediarios.
 

etnies

Baneado :(
#6
pues es muy sabroso, a mi me encanta el cafe de chiapas, mexico.

puedes poner una gran cafeteria chance como un starbucks

El cafe de Tapachula es delicioso, hace un par de meses anduve por alla, con un proyecto del trabajo & traje como 5 kilos de café, delicioso aunque un poco caro el kilo, pero vale la pena cada grano, nada como un buen cafe, en la oficina o en la calle, mas cuando hace frio.

Sobre estrabucks mi estim ado sir, a mi parecer es uno de los peores cafes que he probado, aunado a esto una atencion de lo mas pirrica, prefiero "café punta del cielo", excelente servicio & un capuccino que ya se me antojo de nuevo...


Skate or die...
 

antoehe

Bovino maduro
#9
Excelenteeeee me encanta el cafe, y también quiero poner un negocio dedicado a la venta de café, suerte y todo sea por el café jajaja
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#10
Te recomiendo que comienzes en tu hogar,coloca una venta de jardin con muchos tipos de cafe ademas de dulces, un cafe sin dulce no es cafe (dulce= golosina)
 

humberto250393

Bovino Milenario
#13
no se pero el cafe tiene un olor delicioso y un sabor asqueroso, yo no se que le ven o le "saben" al cafe, no me gusta su sabor, solo tomo dos tipos de cafe, el de oreo de italian coffe y el de caramelo de starbucks, en cuanto a los demas wakatelas xD
 

Confi28

Baneado :(
#14
El cafe de Tapachula es delicioso, hace un par de meses anduve por alla, con un proyecto del trabajo & traje como 5 kilos de café, delicioso aunque un poco caro el kilo, pero vale la pena cada grano, nada como un buen cafe, en la oficina o en la calle, mas cuando hace frio.

Sobre estrabucks mi estim ado sir, a mi parecer es uno de los peores cafes que he probado, aunado a esto una atencion de lo mas pirrica, prefiero "café punta del cielo", excelente servicio & un capuccino que ya se me antojo de nuevo...


Skate or die...
estimado etnies...
no se quede con el secreto en la tumba y recomiéndenos como conseguir ese café, del que tan bien habla :)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#15
la mayoria de los cafes me fascinan, pero los de tueste medio hechas para el mercado estadounidense me gustan mas, los de la marca Member´s Mark y Folgers son riquisimos y son los mejores en mi opinion para las cafeteras electricas, en Mexico los de altura son buenisimos en las mezclas correctas en coffe house venden muy buen cafe, les recomiendo el house blend. no se si esta marca sea gringa o mexicana, (a pesar de la marca) yo tambien concuerdo en que debemos apoyar el cafe de Mexico Chiapas veracruz y oaxaca tienen mucho que ofrecer el pais lo necesita, y aun asi no ignorar el cafe colombiano, brasileño y otros cafes extranjeros que merecen degustarse.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#16
a webo coffee lovers, yo soy total fan del cafe, minimos mis dos reglamentarios uno en la mañana y otro en la tarde, si ya se ke el exeso es perjudicial pero vamos un americano fuerte en las mañanas pff como aliviana o un dia de frio y cotorreo un express doble uuuuyyyy deliciioso :D
claro todo el cafe para apreciarse el sabor debe ser tomado sin azucar ya ke se altera todo, pero en gustos se rompen generos en lo personal yo siempre lo tomo sin azucar
 
Arriba