A quién No le gusta el Facebook?

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
A MI NO ME GUSTA. PERO DETESTO MAS A LA GENTE QUE LA USA SIN LEER LAS CONDICIONES, QUE PUBLICA TODO SOBRE SU IRRELEVANTE VIDA, Y QUE DESPUES SE QUEJA DE EL ESPIONAJE...
 

yabuki1629

Bovino maduro
#22
una vez se burlaron en mi trabajo porque en la hora de la comida ,(mientras esperaba a que terminara el receso), estaba leyendo las noticias y me preguntaron cuantos contactos tenia, les dije que solo lo uso para ver las noticias......nomaS.....

aunque ahi mismo se lee cada mensada en los comentarios...... y dan mas pena en noticias tragicas..
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#23
diran que soy paranoico pero eso que sepan tu personalidad por los like que pones y lo que comentas y todo lo que posteas no me late, secuestradores y psicopatas podrian saber como eres e incluso las personas mas cercanas, y la neta mi vida es privada y no megusta que los demas sepan que pex con ella, ese es mi motivo del por que no me gusta, y si tenia pero debido a un piche estafador lo quite ya que muy pocas veces lo checaba la verdad....
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#26
¿Qué pedo con este post? :S

En fin, tengo facebook, pero cada vez entro menos... Cada día esta peor, estúpidos publicando que comen, a donde van, como si su vida nos importara un pepino...
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#27
Simplemente me hartó esa mierda, en especial esa manía que tenían muchos de mis "amigos" de publicar meme tras meme repletos de estupideces.
 

carson

Bovino de alcurnia
#28
ja yo tengo cuenta pero rara vez abro para checar que hay, en lo personal solo son un monton de personas intentando crear algo que no son en la vida real, no le veo el caso a estar publicando lo que haces cada minuto.
 
#29
Yo lo tengo, y no es que me guste mucho pero en mi caso es mas una red familiar, fuera de mi familia tengo nada mas 2 amigos cercanos como contactos y nada mas, el problema no es la página si no el uso que le da la gente.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
Nunca he creado un perfil en Facebook. Y no es que no me guste o lo odie, sencillamente y viendo su "utilidad", no me es necesario.

En un trabajo anterior casi me corren porque no tenía, y según lo necesitaban para informar a todos sobre las actividades y boletines de cada area. Que no mamen. Ni que fueran todos tan versátiles. La gerente de RH me "sugirió" que hiciera un perfil si no queria ser reportado por no trabajar en equipo. Le dije que me mostrara el contrato laboral donde decía que es a huevo tener Facebook y con gusto me sacaría una foto digital para el muro y compartiría frases de Paulo Coelho vía online. No pasó de que me tomara por contreras.

Y eso de acosar, perdón, ligar vía Face, pues nunca me ha llamado la atención. Y no tengo mucho de qué presumir como para tomar fotos cada 15 minutos. Así que, como ven, no se pierden de mucho.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#31
Yo la neta uso el facebook para arreglar mis pedas, viajes de placer, pasar las fotos de la peda pasada y claro, chatear con el ligue de la noche o agregar a la chava de ayer; de ahí en fuera casi no, en facebook abundan los nacos, en twitter los que se creen inteligentes... total, no hay red social donde podamos convivir sin ese tipo de gente.

Si ese es un buen uso para el face, por ahi anda google+ aunque ahi si no tengo amigos jaja
 

luka611

Bovino de alcurnia
#32
Publico las pendejadas que se me ocurren y lo uso para estar en contacto con ciertos amigos, no me agrada pero tampoco me desagrada solo lo veo como una herramienta
 
Arriba