A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelk

Bovino maduro
MARCA:NOKIA
MODELO:n95
FALLA:error en instalacion de archivos .sis
DESCRIPCION:aparece archivo dañado despues de instalar
te agradezco de antemano
 

CLAUDIOC

Bovino adolescente
buenas tardes, requiero ayuda para un cel
marca sonyericsson
modelo w300i
falla nose ven las letras en la pantalla solo se ve el fondo de pantalla
me podrias ayudar de antemano gracias
 
Hola amigo, tengo un problema con un SE w580i, no enciende, de un momento a otro dejo de funcionar, intente cargarlo y nada, lo conecte a la PC y nada, le quite la bateria y se la puse de nuevo y sigue igual, si dejo presionado el boton de encendido vibra; me podrias ayudar?
Gracias
 
q tal oye quisiera y me pudiers ayudar, tengo un cel sony ericson W380a y quisiera q jalara con las 2 compañias ahorita esta en telcel, q aceptara los dos chips podrias ayudarme? de antemano muchas gracias
 
marca Nokia
modelo 5310 XpressMusic
falla No muestra pantalla de espera
descripcion del problema
El equipo enciende, me muestra el inicio de nokia, hasta me pregunta si quiero activar o no el modo avion, pero al momento de pasar a la pantalla de espera o la pantalla normal nda mas se pone en blanco, parpadea dos o tres veces i se apaga. Simplemente me paso cuando realizaba una llamada, se apago i se presentaron esos problemas...por favor alguna aiuda o posible solucion se los agradecere!
 

salla

Bovino adolescente
como puedo limpiarle la pantalla por dentro aun w910i de sonyericsson es que se me mojo y le quedo una mancha y lo quiero abrir para limpiarlo si funciona
 
hola otra vez disculpa pero no abia leido de que no aseptas mensajes privados
y pues bueno el asunto es q mi movil no me reconoce ningun sim
el modelo es el samsung beat dj
lo tenia en telcel pero al querer liberarlo se reinicio al encenderse me marcaba que abia bloqueo de cp y no me deja entrar al menu si le retiro el chip ya entra mormalmente y ese es el problema buscando en internet me encontre que eso se puede remediar liberandolo completamente de la compañia es ai donde no se si tu pudieses ayudarme a yevar acabo esa liberacion y de ser posible que no pierda la config de telcel porque anterior mente tenia navegacion por mms en telcel gratis siguiendo el tuto de un amigo becerro de antemano grasias y espero tu pronta respuesta
 
hola amigo como estas pues mira sabras me gustaria que me ayudaras para saber como instalar java en un celular chino jeje q es un hiphone de esa empresa como es cect es un t300
osea quedaria haci

cect
t300
en software
como instalar el java o alguna aplicacion o nuevos juegos o como actualizar el firmaware y si falla como ponerle el anterior
te cuento tiene tele radio y demas
pantalla touch
y asi cosas nadamas me interesa eso, me dijeron que no reconoce audifonos mas que solo de su marca porque su firmware solo reconoce mmm eso no se que tenga que ver digame usted porfis mandeme un mail o mensaje privado porfas avisndome q ya esta jeje
 
marca black berry storm 9530
esta desbloqueado
el problema esque para mandar mensajes tengo que colocar el 045 o 044 sea el caso,
de otra manera el mensaje nunca llega a su destino escribiendo solo dos diez digitos,
creo esto no es normal.¿estara mal desbloqueado?
 
marca: blackberry
modelo: 9530
falla: no puedo abrir word
descripcion del problema: cuando quiero abrir un documento en word me dice que esta un dialogo pendiente que cierre y que intente de nuevo mas tarde no se como serrar ese dialogo pendiente . por favor ayudame
 
que tal campeon como estas espero que bien de antemano gracias disculpa donde podria comprar las cajas mi cuñado tiene un negocio de cel y siempre las mensiona y dice que si las tubiera seria una gran ventaja para el lo estimo y me ayudado mucho asi que quisiera hoy devolverle un poco de lo que el me ha dado y si tu me puedes ayudar seria fantastico gracias de antemno
 
q onda bakuno. mira mi problema es q tengo el sony ericsson w810, tenia la mamoria y se me tranbo, lo apage le quite la bateria, lo prendi y funciono otra vez, despues me volvio a pasar lo mismo, e hice lo mismo, pero ahora al prenderlo me amrcaba la pantalla parpadeando en blanco, ya le quite la memoria, lo conecte a la compu pero aun asi no prende bien, en la compu si lo reconoce pero no se puede instalar, espero me puedas ayudar bakuno... gracias ^^
 

jaea76

Bovino adolescente
hola para que me cambie de compañia de un cel nokia n73 esta en movistar pero como me cambie de ciudad ahi no hay y pues lo qiero pasar a telcel ya que lo lleve con un tecnico y me cobra 500 y pues es mucho. gracias por tu atencion
 

netoag21

Bovino adolescente
marca: motorola
modelo: motorokr w5
problema: al encender pide codigo de seguridad y/o cod. desbloqueo el cual desconozco pues se lo cambiaron y se le olvido a la persona ke lo cambio
de antemano gracias por la ayuda
 

ferpaz

Bovino adolescente
Marca Zonda, Sony
Modelo 1095, W300
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi sobrino la cambio y no recuerda cual era en el otro me lo dieron en mi trabajo pero no conocen la clave.

Gracias por la ayuda
creo el codigo para los zondas es 7777777 y el sony necesitas el SEtool
 
Marca samsung
Modelo i 900 ovnia
Falla mas que falla necesito un programa que me corte las llamadas a determinado tiempo
Descripción del problema
espero y me puedas proporcionar algunos programas para este celular ya que me resuta dificil encontrarlos de manera gratuita para este sistema operativo windows movil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba