A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

tengo un nokia 5200 q me kedo en contact service... he intentado flashearlo pero nada... me han dicho q toca hacerlo por test point... tu sabes algo acerca d este singular dilema??

pues yo he sacado varios en contact service pero necesitas la caja, de free no podras hacerlo requieres el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70,nokia 5130 Xpress MusicFalla javascriptAl entrar a internet, ya sabes el configurado de a gratis via MEnsajes Mult., me aparece el siguiente error en algunas paginas (por ejem. hotmail) "To find out whether your browser supports javascript, or to allow scrpt, see the browsers on line help" La verdad no se si le movi algo que no debia en alguna configuracion o en algo. Me sugirieron flashearlo, pero, pues no se...que me recomiendas?? al flashearlo que puede pasar?? quedara como si hubiese estado nuevo?? y lo mas importante que flashearlo??? jeje. Trate de poner desde el celular la opcion para restaurar la configuracion inicial de "solo configuracion" a la de "restaurar Todo" pero no me deja, me pide un codigo y no entra, yo recuerdo haberle puesto 12345, pero nada me sale "Fallo de codigo", HELP!!!

pues no veo la relacion entre el full flash y tu configuracion simplemente borra la configuracion y vuelvela a hacer eso te debe resolver el problema

con el flasheo lo dejas como salio de fabrica

para el codigo necesitas leerlo con la caja nada free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola me podrias ayudar con mi samsung s5530 lo k pasa esk le quise cambiar de compañia y no c pudo y me aparecio phone frezzer y le puse el chip original de la compañia y me siguio apareciendo lo mismo

otro equipo muerto por codigos

lo siento mucho pero esta dañado permanentemente llevalo al tecnico y si tienes mucha pero mucha seurte te lo podran volver a la vida aunque no te garantizo nada, el daño el 99% de las veces es irreparable
 
hola ojala tu si puedas ayudarme men, tengo un samsung modelo sch-u740 originalmente estaba en verizon, es cdma, mi problema es la cuestion de datos, voz trabajando al 100, al querer ingresar a datos me aparece el buscador de verizon dice asi " verizon wireless mobile web " y de ahi no pasa, tu diras contrata o paga para tener internet pero ni asi yo pienso que debe de ser el programa o el software que trae el cel mi pregunta es se puede quitar el buscador que trae de default ?, o se le puede flashear ? e oido que hay algunos monster pack o algo asi para algunos modelos en fin ojala me puedas orientar y ayudar de ser posible te mando un saludo hermano bakuno y gracias.
 
pues no veo la relacion entre el full flash y tu configuracion simplemente borra la configuracion y vuelvela a hacer eso te debe resolver el problema

con el flasheo lo dejas como salio de fabrica

para el codigo necesitas leerlo con la caja nada free
gracias men, pero ya le borre todo, creo que voy a tener que flashearlo jeje
 

Arquitecto

Bovino adolescente
para configurar mi celular y tener internet gratis mando mensaje TODAS al 500, pero no me llega respuesta, hay alguna otra manera de adquirirlo mi celular es sony ericsson
 
D

dj_ibiza

Visitante
amigo necesito la configuracion para tener messenger gratis (el de hotmail) en un blackberry 8220, de favorrrrrrr amigo bakuno, antes me conectaba gratis en un alcatel ot800 k tenia, pero tuve ke cambiarlo por este blackberry
 
Ayuda con mi cookie

Hola primero ke nada te agradezko mucho por brindarnos la ayuda ke necesitamos...

marca: LG
modelo: kp570q (cookie)
compañia: Movistar
con tarjeta de expansion micro sd de 2Gb.

Pues mira, lo tengo desde hace komo dos meses, y bueno me ha resultado bueno, pero ahora kuando lo konekte por ultima vez a la PC me detekto muchisimos virus komo trojanos y gusanos, kosa ke nunka antes me habia okurrido en ninguna makina, y bueno, lo peor de esto es ke kuando detekta un virus, en mi makina, simplemente la karpeta se eskonde, ya no se ve, ya no le puedo meter musika ni nada, por ke las karpetas no aparecen!!!, tengo windows 7 recien instalado...
espero ke puedas ayudarme y desde ya muchas gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola ojala tu si puedas ayudarme men, tengo un samsung modelo sch-u740 originalmente estaba en verizon, es cdma, mi problema es la cuestion de datos, voz trabajando al 100, al querer ingresar a datos me aparece el buscador de verizon dice asi " verizon wireless mobile web " y de ahi no pasa, tu diras contrata o paga para tener internet pero ni asi yo pienso que debe de ser el programa o el software que trae el cel mi pregunta es se puede quitar el buscador que trae de default ?, o se le puede flashear ? e oido que hay algunos monster pack o algo asi para algunos modelos en fin ojala me puedas orientar y ayudar de ser posible te mando un saludo hermano bakuno y gracias.

desgraciadamente no encontraras un flash generico para ese equipo quiza te sea menos latoso uno de sudamerica por que no hay de mexico, si tienes un monster pack lo puedes instalar siempre y cuando sea para esa marca y modelo ya que si no puedes dañar el equipo permanentemente
 
marca motorola
modelo rokr w5 blanco
falla no lee la memory sitck
descripcion del problema
todas las funciones del telefono funcionan bien, lo unico es que no lee la memory stick ya le cambiaron el cristal pero nada
 
Marca: Nokia
Modelo:5220
Problema: tengo tiempo que llevo mi cel a servicio tecnico por que derrepente no prendia, solo se quedaba la pantalla blanca, o cuando prendia las aplicaciones, temas, la calculadora y otras cosas estaban dañadas. Lo he llevado 3 veces por el mismo problema pero ya perdio garantia y quiero repararlo yo mismo. Actualmente el cel si prende pero al entrar a las aplicaciones se apaga y los mensajes no se me borran me marca error
 
marca Blackberry
modelo 8220 (flip)
falla se cicla muy seguido tengo que apagarlo incluso quitar la pila
descripcion del problema
no tengo mas de 6 meses con el equipo me lo dieron gratis por renovar contrato con telcel, la primera vez que se ciclo pense que era normal, pero en el ultimo mes ya van como 4 o 5 veces que se me cicla, cuando me hablan dice que esta fuera del area y obvio no responde nada, pantalla congelada o a veces en blanco, no le he instladado nada, esto me lo hace aun cuando no estoy conectado a internet
, ya trate de actualizar el soft pero me dice que es el mas reciente
espero me ayudes....gracias
 
gracias men, pero ya le borre todo, creo que voy a tener que flashearlo jeje
Oye men, sabes quice llevarlo a que me lo flasheen, pero creo que me quieren ver la cara, me quieren cobrar $600 varos por eso...no manches que se boten a la chhhi.... no me podras ayudar a flashear mi cel?? es un nokia 5130 Xpress music...la verdad si pudieses ayudarme asi con manzanitas y peritas pk no ce nada de esto jejegracias de antemano
O ayudame a lograr acceder para restaurar la configuracion, pk como te comente, no se el codigo nio nada y al acceder para hacerlo, no me deja, ma dice "erros de codigo" o algo asique crees que sea mas conveniente? flashearlo o restaurar la configuracion, pero de esta ultima no puedo acceder, como te comente
 
Hola que tal:
Nokia
5310
Pantalla en azul cuando prende
Hace dos dias por juegos de mis sobrinos hicieron caer el celular al suelo desde una altura de 70 u 80 cm de altura.
espero me des solucion
 
Nokia 3555

Hola, tengo un problema con mi celular, tengo alrededor de dos meses bucando y tratando de besbloquearlo y no puedo.
es un Nokia 3555 el numero de IMEI es 357695010944508.
Me seria muy util que me dijeran como desbloquearlo o liberarlo, es de la compañia telcel, lo compre en veracruz y me gusta mucho, vaya estoy muy acostumbrada a sus funciones; ahora estoy en europa y me gustaria poder usarlo aca con otra compañia.
De antemano muchas gracias!!!
:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba