A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
problema con mi nokia 5530!!! necesito saber como actualizar el firmware a su nueva version!!! explicacion detallada xfa, he buscado mucho pero no he encontrado nada
 
motorola
a1200
prende solo con cargador Aveces
solo prende con el cargador a veces por que tengo que desconectarlo por que si no se esta prendiendo y apagando.. cuando logro prenderlo y ocuparlo al tratar de enviar un msj o llamar se apaga
 

abo.a

Bovino adolescente
marca : sony ericson

modelo: w580

falla: no conecta a la pc

descripcion del problema: quiero flashear my cely no puesdo por ke no me lo reconoce el setol ni el xs ni la misma computadora

ke puedo accr
 
a mi me aparece una mas reciente pero necesito buscar con calma si hay la version europea en español, aun asi necesitas llevarlo a flashear con el tecnico para que lo haga con la caja profesional y te libere el error
Te agradesco mucho tu ayuda y te felicito por apoyar a personas como yo que tenemos poca experiencia en estos temas, voy a llevar mi telefono al centro de atención para que me corrigan el problema ya que estoy en tiempo de la garantia, gracias y saludos.

Leticia
 

lililedi

Bovino adolescente
Hola... tengo una duda muy grande, mi telefono esta asi:

Sonyericsson w580
ya esta flasheado con el FAR MANAGER, tiene el CID53

lo flashee usando un post q encontre en q a la vez era copia de uno de hackersony...

en ese post venia un archivo RAR q contenia tanto el FS como el MAIN y tambien un CDA "generico"...pero en la pagina de hacersony encontre un CDA de telcel y mas en concreto de la region 9 a la cual pertenesco

MI pregunta es: como ya esta flasheado le puedo cambiar el CDA por el de TELCEL? mas q nada xq en el generico no vienen las configuraciones del MMS ni el internet, y para ponerselas batalle mucho xq no podia mandarlas de la pagina https://www.atencionenlinea.telcel.com xq me mandaba error de q mi cel no era compatible, y cuando mandaba TODAS al 500, jamas me llegaban las configuraciones...

Entonces hay algun problema si le cargo con el FAR MANAGER este CDA de telcel R9?
se borraran mis sms q tengo en la memoria del cel?
existira algun problema?

Y otra pregunta mas... en el CDA generico q venia en el RAR hay 15 archivos, en el CDA de TELCEL solo vinenen 9 y 5 carpetas.... paso los archivos y las carpetas o q hago?

de antemano grax x tomarse la molestia de leer esta pregunta y perdon si ofendo egos pero es q soy nuevo en esto de flashear jeje
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo gt-s5230
falla reinicio
descripcion del problema
al entrar al entrar al internet de https al terminar de cargar la pagina se reinicia esto solo lo hace con los proxys con el ebuddy no hay problema
prueba con otro navegador como el opera quiza eso te resuleva el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Palm
modelo Pre
falla no puedo configurar mms
descripcion del problema
No se de que forma puedo configurar este tipo de mensajes

Agradezco tu ayuda.

Saludos.

envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al 500 o desde la pagina de telcel envialos a tu equipo son auto instalables solo dale aceptar a los mensajes que te lleguen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

problema con mi nokia 5530!!! necesito saber como actualizar el firmware a su nueva version!!! explicacion detallada xfa, he buscado mucho pero no he encontrado nada
aqui esta con manzanitas

primero debes tener el cable usb y los controladores y el pc suite de nokia

conecas el equipo encendido a la pc por medio del cable
}
abres el pc suite

le das en actulizar software

si hay actualizacion la instala

si no hay actualizacion deberas esperar a que salga
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

motorola
a1200
prende solo con cargador Aveces
solo prende con el cargador a veces por que tengo que desconectarlo por que si no se esta prendiendo y apagando.. cuando logro prenderlo y ocuparlo al tratar de enviar un msj o llamar se apaga

y la bateria tiene carga?? retiene la carga?? creo que ese el el asunto checa la bateria y si aun tienes el problema escribe nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : sony ericson

modelo: w580

falla: no conecta a la pc

descripcion del problema: quiero flashear my cely no puesdo por ke no me lo reconoce el setol ni el xs ni la misma computadora

ke puedo accr

primero tienes que darle mantenimiento y servicio al equipo cambia en centro de carga y prueba, si no funciona tienes que cambiar el flexor
 
nokia 5200

tengo un nokia 5200 q me kedo en contact service... he intentado flashearlo pero nada... me han dicho q toca hacerlo por test point... tu sabes algo acerca d este singular dilema??
 
Hola tonyto70,nokia 5130 Xpress MusicFalla javascriptAl entrar a internet, ya sabes el configurado de a gratis via MEnsajes Mult., me aparece el siguiente error en algunas paginas (por ejem. hotmail) "To find out whether your browser supports javascript, or to allow scrpt, see the browsers on line help" La verdad no se si le movi algo que no debia en alguna configuracion o en algo. Me sugirieron flashearlo, pero, pues no se...que me recomiendas?? al flashearlo que puede pasar?? quedara como si hubiese estado nuevo?? y lo mas importante que flashearlo??? jeje. Trate de poner desde el celular la opcion para restaurar la configuracion inicial de "solo configuracion" a la de "restaurar Todo" pero no me deja, me pide un codigo y no entra, yo recuerdo haberle puesto 12345, pero nada me sale "Fallo de codigo", HELP!!!
 
hola me podrias ayudar con mi samsung s5530 lo k pasa esk le quise cambiar de compañia y no c pudo y me aparecio phone frezzer y le puse el chip original de la compañia y me siguio apareciendo lo mismo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola... tengo una duda muy grande, mi telefono esta asi:

Sonyericsson w580
ya esta flasheado con el FAR MANAGER, tiene el CID53

lo flashee usando un post q encontre en q a la vez era copia de uno de hackersony...

en ese post venia un archivo RAR q contenia tanto el FS como el MAIN y tambien un CDA "generico"...pero en la pagina de hacersony encontre un CDA de telcel y mas en concreto de la region 9 a la cual pertenesco

MI pregunta es: como ya esta flasheado le puedo cambiar el CDA por el de TELCEL? mas q nada xq en el generico no vienen las configuraciones del MMS ni el internet, y para ponerselas batalle mucho xq no podia mandarlas de la pagina https://www.atencionenlinea.telcel.com xq me mandaba error de q mi cel no era compatible, y cuando mandaba TODAS al 500, jamas me llegaban las configuraciones...

Entonces hay algun problema si le cargo con el FAR MANAGER este CDA de telcel R9?
se borraran mis sms q tengo en la memoria del cel?
existira algun problema?

Y otra pregunta mas... en el CDA generico q venia en el RAR hay 15 archivos, en el CDA de TELCEL solo vinenen 9 y 5 carpetas.... paso los archivos y las carpetas o q hago?

de antemano grax x tomarse la molestia de leer esta pregunta y perdon si ofendo egos pero es q soy nuevo en esto de flashear jeje

primero no se de donde sacaste la cda de la region 9 eso no existe

te recomiendo que no mezcles archivos por que puedes dañar el equipo

al hacer full flash se borra todo

flashea lo que te convenga, generico o de alguna marca en especifico

pues no creo que ofendas egos al menos no el mio asi que no te preocupes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba