A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bakuno espero y estes de lo mejor
motorola
k1
problema con la bocina externa
pues estaba bien solo que derrepente se comenzo a escuchar muy distorcionado y con menos volumen no se creo yo que se trono
ojala m puedas ayudar
gracias
 
HOLA GRACIAS POR TUS APORTES
tengo un problema con un celular

MARCA: motorola
MODELO: QA30
FALLA: no prende, no se callo, no se mojo, esta en perfecto estado, pero cuando lo prendo solo se queda en blanco la pantalla y no arranca.
yo he de suponer que es el firmware pero la verdad para ese no he encontrado sopórte agradeceria mucho me ayudaras y me dijeras donde encuentro un firmware para ese equipo y con que programa se flashea si puedes ayudarme enviame un MP gracias.
 
hola amigo
yo tengo un problema con mi cel nokia e63, es que le cambie la contraseña de bloqueo al igual que el de fabrica, y al bloqiearse ingreso la contraseña que puse y no se desbloquea , ya lei el manual ya introduci los codigos de fabricacion y nada. sera que tengas alguna solucion??????'
 
sony ericsson w810
falla no lee la memoria.
problema: mi memeoria la traia en un monedero, jamas pense q fuera tan fragil, se cuarteo, pero no de despedazo, le puse la envolvi con diurex y si la leia el cel, aveces se movia y yo de pend..... le puse mas diurex para q no se moviera cuando compre otra memoria al querer sacar la rota, no salia se atoro con el diurex, intente con una aguja y salio pero rota, se quedo gran parte de la memoria y diurex dentro del cel, lo saque todo pero creo q jodi el lector porque ahora no lee la nueva.....se cambia el lector o q pex , espro me ayudes gracias men,,,
 
buenas noches mi amigo tengo un samsung omnia i900, te pregunto como puedo hacerle para mejorar la calidad de video al grabar y subir el volumen del altavoz ya qe es demasiado bajo. te agradezco
 

mojonsito

Bovino adolescente
porfavor. de un sony ericson ciber shot me lo vendieron y se descarga muy rapido la bateria lo que yo noto es que parpadea la pantalla cuando lo estoy usando pero solo la iluminacion es lo que parpadea y cuando se va a terminar la carga de la pila dice un mensage en la pantalla que tiene un problema grabe cambie de cargador no se que sea carnal aver si me echas un paro con eso men de ante mano gracias ok
 
mi problema es que mi w350a no puedo poner internet gratis por que ? si ya le configure el mmultimedia y dice que no se peudee y no me deja accesar a internet gracias por alayuda compi !
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380
falla la entrada del cel no me funciona
descripcion del problema
la cosa donde se conecta el cargador el cable usb o la bocina no los agarra

te agradeceria qe me ayudaras
el conector de carga probablemente este desoldado, te recomiendo que ya no le ingreses nada y lo lleves a reparar, si le sigues metiendo el cargador o manos libres puedes arrancar los pines donde va soldado a la tarjeta logica y ese es un daño permanente que en mas del 90% de las ocasiones es irreparable.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca sony ericsson
modelo k790 cyber-shot
falla: toma fotografias, pero no las guarda
te agradeceria mucho ke me resolvieras el rpoblema
d eantemano muchas grax.
oie te dejo mi correo; xq no siempre ando x acá, te agradeceria ke me manaras xfis tu diagnostico a mi correo: aj_angela46@hotmail.com
dale un reinicio maestro para que puedas verificar si ya las guarda, o en su caso hay que re instalar el sistema operativo, en caso de que eso no funcione hay que verificar la camara fisicamente

la ayuda es unicamente en el foro y no privada.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas bro!!!

mi cel es un z3 motorola y aze como 4 meses me lo flexearon funciono bn como un mes e ahi se apaga y se prende tengo problemas con los msj de texto me comentan que es problema de software que puedo hacer jajaja
de antemano graziz bro!!!!!!!
puedes intentar subirle el software nuevamente claro bajo tu riesgo y verificar si eso soluciono el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mcuhas gracias, entonces a borrar todos...

GRACIAS!!!!!

Por cierto, como le puedo hacer para cargarle juegos, con mi anterior cel (SE w580i) era super facil los pasas por bluetooth desde la compu y listo, los gurdaba y jalaban pero ahora con este no funciona igual ,ya tiene instalado el java pero nomas no, alguna recomendacion o sugerencia.

:vientos:

checa tu privado te envie un link ya que es a otro sitio para que leas la guia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que detalle tonyto que chingon es que puedas ayudar a los que no sabemos mucho del tema lleve mi cel al tecnico y me empeso a decir un sin fin de cosas y que me iba a salir muy caro pero cuando le dije que ya sabia que nadamas era el software no le quedo otra que ser honesto y cargarmelo al costo justo es un orgasmo de placer tener compañeros bakunos como tu mil gracias saludos y cuidate

gracias, el orgasmo es mutuo por ayudar a que no se pasen de verdura algunos, digo todos tenemos necesidad de trabajar y de ganarnos una lanita pero me molesta que algunos se pasen de vivora, salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bakuno espero y estes de lo mejor
motorola
k1
problema con la bocina externa
pues estaba bien solo que derrepente se comenzo a escuchar muy distorcionado y con menos volumen no se creo yo que se trono
ojala m puedas ayudar
gracias

es muy facil consigue el buzzer para k1 desarmalo son 4 tornillos en la tapa trasera y 2 en la parte baja frontal 6 en total quitas la tapa y hasta abajo la veras remplazala con cuidado y listo, armalo y disfruta
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla Muchas veces entra la llamada y no suena el ringtone pero si vibra
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, vibra pero no suena estando habilitado el sonido.

Quisiera cambiarle el sofware o hacerle un flascheo porque este celular tiene tan solo dos idiomas el ingles y el frances y quiero dejarlo como nuevo y en español me podrias ayudar ?????????? no se como se hace..

Es necesario hacerle un flascheo para cambiar el idioma, este celular me lo mandaron de EEUU.............

Gracias
 
GRACIAS!!!

si todavia tiene garantia pide que te lo cambien que sigues teniendo el problema,si no te hacen caso solicita hablar con el gerente o de palno haz valida la grantia ante profeco, ese equipo esta dañado del softare quiza un bug o mas aun esta dañada la epprom

no si telcel y movi aparte de ratas son unos hijos de !"#$%& pero pues que hacemos aqui nos toco vivir
MUCHAS GRACIAS!!!
 
marca: sony ericsson
modelo w610i
falla :la pantalla se pasma, se pone en blanco
descripcion del problema: el cel se queda trabado con la pantalla en blanco y no responde, pero despues de un buen rato un par de minutos tal vez vuelve a funcionar normal, y despues de estarlo usando otra vez lo mismo,en ocasiones se traba y tengo que quitarle la pila para volverlo a encender por momentos funciona bien y de repente otra vez lo mismo ya le di reinicio maestro y nada sigue =
de antemano gracias por tu ayuda tonyto70
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba