A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70 tengo un LG KC550 le instale unas aplicaciones y se bloqueo de repente y ahora no quiere iniciar lo intento encender y solo me manda el mensaje de el modelo del cel, ya intente instalarle el software pero la compu no lo reconoce, ayudame pofavor. Cuidate

esta dñado el software necesitas llevarlo con un tecnico para que se lo cargue con la caja profesional, no inentes cargarlo varias veces o puedes matar el equipo para siempre
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola

Marca:Samsung
Modelo: messenger
Fallo: Agenda duplicada
expliación: recien adquiri este cel de un amigo, cuando me lo di tenia su agenda y la borre por completo, copie mis contactos del anterior cel al chip, los copie en el messenger pero se duplicarn por completo entonces tengo a "juan1""juan1 en chip" "juan2" "juan2 en chip"
Como puedo hacer para que solo se vena los contactos que copie en el equipo?
eso es comun cuando "tengas a juan 1" con todos los datos en el messenger borralo de tu chip por que si no te dara siempre ese error, te recomiendo que borres todo primero copia el messenger y despues adiciona los contactos manualmente y no copiar todo el sim
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

AYUDA:
MARCA: LG
MODELO: KF 510
FALLO: MEMORIA EXTERNA
DESCRIPCION: MI TEL NO RECONOCE LA MEMORIA EXTERNA ES X Q YA NO SIRVE OTENGO Q COMPRAR OTRA TAMBIEN A DONDE PUEDO CONSEGUIR SU MANUAL DE USUARIO TE LO AGRADEZCO SI ME MANDAS UNA RESPUESTA VA.:vientos:

NO escribas con mayusculas en los foros el hacerlo significa que estas gritando

prueba la memoria en tu pc o en otro equipo solo asi sabras si no sirve o es el lector del equipo

el manual bajalo de la pagina de lg ahi lo encuentras
 
marca HTC (Touch)
modelo MP6900BMW
descripcion del problema
Resulta que mi hermano me regalo este cellular que estaba trabajando en la compañia Bell en Canada, ahora quiero hacerlo funcionar en alguna compañia Mexicana pero algunos me dicen que solo en Isacell se puede activar, eso no es ningun problema, el problema es que no encuentro a nadie que pueda desbloquearlo.
alguna recomendacion que me des?

De antemano, muchas gracias!!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca HTC (Touch)
modelo MP6900BMW
descripcion del problema
Resulta que mi hermano me regalo este cellular que estaba trabajando en la compañia Bell en Canada, ahora quiero hacerlo funcionar en alguna compañia Mexicana pero algunos me dicen que solo en Isacell se puede activar, eso no es ningun problema, el problema es que no encuentro a nadie que pueda desbloquearlo.
alguna recomendacion que me des?

De antemano, muchas gracias!!!!!

de donde eres? para recomendarte alguien si esta en mis posibilidades
 
AYUDA POR FAVOR!!!!!

marca Nokia
modelo 5300
falla no emite el sonido la bocina externa
descripcion del problema
al reproducir la musica o cuando me llaman no se oye el tono solo con audifonos, vibra y todo pero no se oye,simplemente un dia hizo eso y no se que pueda ser!!!
 
ayuda!!!!

hola mira tengo un
w880 sony ericsson
el problema que tengo es que no puedo instalar juegos o aplicaciones
me sale un texto que dice error en la operacion
tengo otro cel de a misma marca y modelo y si se instalan
si me puedes ayudar te lo agradecere mucho

 
yo tengo un : LG MX380

es CDMA

version bluetooth : Q601.05.02

Tengo un problema con el bluetooth cada vez que quiero acceder a mandar algo por medio de bluetoot se bloquea a manera que solo retirando la bateria puedo apagarlo
,al encender el telefono no funciona el reproductor mp3 tengo que activar el bluetooth y desactivarlo y ya funciona el reproductor mp3 pero el bluetooth ya no puedo ni recibir ni mandar nada me salen varios codigos de error cuando se bloquea como:

data abort 0X 100bac2 reg (6) 0x000 =2
y siguen saliendo mas reg (10) y asi ...hasta que le quito la bateria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5300
falla no emite el sonido la bocina externa
descripcion del problema
al reproducir la musica o cuando me llaman no se oye el tono solo con audifonos, vibra y todo pero no se oye,simplemente un dia hizo eso y no se que pueda ser!!!

el problema es la bocina (buzzer) solo cambialo y listo quita la tapa donde se guarda la bateria son 2 tornillos cuando la quites veras del lado derecho el buzzer retira la tapa que la cubre reemplazala, armalo y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

CELULAR: SONY ERICKSON W760i
PROBLEMA:
CUANDO LE STOY UTILIZANDO SE REINICIA SOLO!! Y VUELVE A ENCENDER!! POR KE KREES KE SUCEDA ESE PROBLEMA??
Y PARA KE ME ERVIRIA FLASHAR MI CELULAR ES KE NO SE??

GRACIASSS!!!
En los foros NO debes escribir con mayusculas eso se interpreta como gritar

el problema que tienes es una falla en el software puede ser un bug que no permite que el s.o arranque, solo flasealo que es para instalar el sistema operativo claro si tienes la herrramienta setool3 box o llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mira tengo un
w880 sony ericsson
el problema que tengo es que no puedo instalar juegos o aplicaciones
me sale un texto que dice error en la operacion
tengo otro cel de a misma marca y modelo y si se instalan
si me puedes ayudar te lo agradecere mucho

dale un reinicio maestro, si eso no soluciona el problema deberas re instalarle el sistema operativo para que te permita instalar los juegos y aplicaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

yo tengo un : LG MX380

es CDMA

version bluetooth : Q601.05.02

Tengo un problema con el bluetooth cada vez que quiero acceder a mandar algo por medio de bluetoot se bloquea a manera que solo retirando la bateria puedo apagarlo
,al encender el telefono no funciona el reproductor mp3 tengo que activar el bluetooth y desactivarlo y ya funciona el reproductor mp3 pero el bluetooth ya no puedo ni recibir ni mandar nada me salen varios codigos de error cuando se bloquea como:

data abort 0X 100bac2 reg (6) 0x000 =2
y siguen saliendo mas reg (10) y asi ...hasta que le quito la bateria

el problema radica en el software (s.o)

llevalo con un tecnico para que se lo re instale y listo despues de ello podras verificar la falla del bluetooth en caso de que no se corrija sera irreparable ya que el modulo no se vende como refacion
 
marca sony ericsson
modelo w380
falla la entrada del cel no me funciona
descripcion del problema
la cosa donde se conecta el cargador el cable usb o la bocina no los agarra

te agradeceria qe me ayudaras
 
marca sony ericsson
modelo k790 cyber-shot
falla: toma fotografias, pero no las guarda
te agradeceria mucho ke me resolvieras el rpoblema
d eantemano muchas grax.
oie te dejo mi correo; xq no siempre ando x acá, te agradeceria ke me manaras xfis tu diagnostico a mi correo: aj_angela46@hotmail.com
 
buenas bro!!!

mi cel es un z3 motorola y aze como 4 meses me lo flexearon funciono bn como un mes e ahi se apaga y se prende tengo problemas con los msj de texto me comentan que es problema de software que puedo hacer jajaja
de antemano graziz bro!!!!!!!
 
eso es comun cuando "tengas a juan 1" con todos los datos en el messenger borralo de tu chip por que si no te dara siempre ese error, te recomiendo que borres todo primero copia el messenger y despues adiciona los contactos manualmente y no copiar todo el sim

Mcuhas gracias, entonces a borrar todos...

GRACIAS!!!!!

Por cierto, como le puedo hacer para cargarle juegos, con mi anterior cel (SE w580i) era super facil los pasas por bluetooth desde la compu y listo, los gurdaba y jalaban pero ahora con este no funciona igual ,ya tiene instalado el java pero nomas no, alguna recomendacion o sugerencia.

:vientos:
 

uleon

Bovino maduro
buenas noches:

marca sony ericsson
modelo Z520
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo, dejo de verse la pantalla.

Ayudame, gracias
 
gracias tonyto

puedes hacerlo tu sin problema o llevarlo segun decidas
que detalle tonyto que chingon es que puedas ayudar a los que no sabemos mucho del tema lleve mi cel al tecnico y me empeso a decir un sin fin de cosas y que me iba a salir muy caro pero cuando le dije que ya sabia que nadamas era el software no le quedo otra que ser honesto y cargarmelo al costo justo es un orgasmo de placer tener compañeros bakunos como tu mil gracias saludos y cuidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba