A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Motorola
modelo Q
falla Sincronizacion con PC
descripcion del problema
Necesito software para sincronizar mi cel con mi PC. El Moto Q tiene Windows Mobile 5.0 y mi PC tiene Windows Vista Home.

Gracias x tu ayuda.
 
men tengo un problema de software, espero puedas ayudarme.
Celular. Nokia 5130c-2 (Xpress Music)
Vercion del Firmware de Fabrica. 6.65
Vercion del Firmware actualizada a fuerzas por el usuario: 6.94
Operador. Telcel
Pais. México.
Descripcion del problema: En México no esta disponible la actualizacion del firmware del nokia-5130, asi me puse a investigar en internet a fin de encontrar algo para solucionar el problema, encontre una pagina donde el usuario te daba un programa llamado phoenix, que es un software de tes y servicio para nokia por medio de este pude abrir el cel y actualizar a la vercion 6.94 del firmware, las mejoras fueron notables: Mayor rendimiento de la bateria, mejor reproduccion de video y sonido, y un ligero aumentode velocidad al entrar al menu y aplicacion de temas. El problema esque me reseteo todas las configuraciones de internet proporcionadas por mi operador (Telcel), ahora no puedo conectarme a internet, cada vez que lo quiero configurar me dice que debo consultar con mi operador de servicios para las configuraciones a internet. De antemano gracias por el post.
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla se apaga cuando tngo el chip puesto
descripcion del problema
el equipo hace todo llamadas mensajes todo pero con el chip dura unos 5 o 3 minutos prendido y sin el chip dura toda la carga que podria ser

de antemano gracias:)
 
tengo un problema con un Nokia 5200... cuando me meto en mensajes recibidos bandeja de entrada el tlf se reinicia y no me deja entrar nunca!! como hago para formatearlo o restaurarlo a los valores de fabrica desde cero "0"... ya le hice una actualización del Firmware y nada; persiste el problema...

Gracias de antemano x tu posible solución!!
 
Que tal amigo.
marca Motorola
modelo Z6
No carga y la pantalla se pone oscura.
Descripcion del problema: Se dejó de utilizar como 20 días, y luego lo cargué unas dos horas aprox., me funcionó bien algo así como tres días, pero al cuarto día cuando le conecté el cargador solo me apareció el logo de motorola, el cual después de unos 5 seg. de desvanece y queda toda la pantalla oscura, y si no le quito la bateria puede seguir así unos 5 min.
Gracias de antemano.
 
marca LG
modelo Kp570 cookie
falla bloqueado
hola que tal pues aqui solicitando tu ayuda con mi celular
estaba funcionando normalmente y de la nada aparecio el logo de LG y no se mueve de ahi
no se apaga de manera normal sino que tengo que retirar la pila i al tratar de encender de nuevo vuyelve a aparecer la pantalla con el logo de LG

espero y me puedas ayudar saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony erickson w850i
peticion: como le puedo agregar la opcion m multimedia en mis perfiles de internet??
gracias por tu respuesta.....

entra a la pagina de sony ericsson y configura desde ahi los mensajes multimedia ellos te enviaran un mensaje aceptalo y te configura todo de acuerdo a tu operador

si es telcel puedes enviar un mensaje con la palabra TODAS al 500 y tambien aceptalos y se configura el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

men tengo un problema de software, espero puedas ayudarme.
Celular. Nokia 5130c-2 (Xpress Music)
Vercion del Firmware de Fabrica. 6.65
Vercion del Firmware actualizada a fuerzas por el usuario: 6.94
Operador. Telcel
Pais. México.
Descripcion del problema: En México no esta disponible la actualizacion del firmware del nokia-5130, asi me puse a investigar en internet a fin de encontrar algo para solucionar el problema, encontre una pagina donde el usuario te daba un programa llamado phoenix, que es un software de tes y servicio para nokia por medio de este pude abrir el cel y actualizar a la vercion 6.94 del firmware, las mejoras fueron notables: Mayor rendimiento de la bateria, mejor reproduccion de video y sonido, y un ligero aumentode velocidad al entrar al menu y aplicacion de temas. El problema esque me reseteo todas las configuraciones de internet proporcionadas por mi operador (Telcel), ahora no puedo conectarme a internet, cada vez que lo quiero configurar me dice que debo consultar con mi operador de servicios para las configuraciones a internet. De antemano gracias por el post.

el problema es que el sistema no lo reconoce por ser una version superior, por ello no te deja entrar las configuraciones ahi esta el resultado de una actualizacion innecesaria si hubieras flasheado el equipo quiza se hubieran corregido los problemas

prueba

entra a la pagina de sony ericsson y configura desde ahi los mensajes multimedia ellos te enviaran un mensaje aceptalo y te configura todo de acuerdo a tu operador

si es telcel puedes enviar un mensaje con la palabra TODAS al 500 y tambien aceptalos y se configura el equipo

en caso contrario solo un downgrade con caja profesional te puede ayudar.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla se apaga cuando tngo el chip puesto
descripcion del problema
el equipo hace todo llamadas mensajes todo pero con el chip dura unos 5 o 3 minutos prendido y sin el chip dura toda la carga que podria ser

de antemano gracias:)
el problema es la pila? se descarga muy rapido? hace cuanto tienes esa pila lo liberaron?

puede deberse a varios factores dame los datos que te pregunto para poderte ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema con un Nokia 5200... cuando me meto en mensajes recibidos bandeja de entrada el tlf se reinicia y no me deja entrar nunca!! como hago para formatearlo o restaurarlo a los valores de fabrica desde cero "0"... ya le hice una actualización del Firmware y nada; persiste el problema...

Gracias de antemano x tu posible solución!!

para que te deje de hacer eso primero hay que verificar si es problema de software y no de hardware

te recomiendo que lo lleves a que le carguen el software con un cable de 7 pines si es software debe quedar con ello

si es hardware puede ser el flexor o el chip que alberga la epprom
 

AtaShen

Bovino maduro
Hola!

Hola tonyto70, antes de nada déjame agradecer por el tiempo y esfuerzo que te tomas para resolver los problemas psicológicos y mentales de los celulares Bakunos y pues ya de paso pido algo de apoyo/orientación :)
Marca: Nokia
Modelo: 5800 xpress music
Compañía: Telcel

Falla:
Cambio de compañía celular
Descripcion del problema: pues básicamente no es un problema del teléfono, la cuestión es que mi número es moviStar y el 5800 no me reconoce la SIM por ser producto Telcel, ¿es posible flashear este teléfono?, o ¿sabrás de alguna página que lo libere por IMEI? (encontré varias pero ninguna lo hace con redes de telefonía celular de México)

Gracias de antemano:vientos:
 
amigo tebgo un motorokr w5 y al iniciar se ve la pantalla, pero al cerrarlo ya no vuelve a aparecer, que onda? me podrias comentar por favor te lo agradecere mucho, para ver si me conviene o no repararlo. ha¡ fuera de eso salen y recibo llamadas, cuando esta abierto y con la pantalla funcionando se puede utilizar la camara.
 
el problema es la pila? se descarga muy rapido? hace cuanto tienes esa pila lo liberaron?

puede deberse a varios factores dame los datos que te pregunto para poderte ayudar

la pila la tengo desde hace un año con el telefono no lo e liberado ni e metido nada de software al celular lo que sucede es k cuando pongo el chip y la bateria lo prendo y se apaga.. perocuando esta sola la bateria puesta dura hasta k se akaba la carga. solo cuando pongo el chip se me apaga el telefono..

al telefono no le e hecho nada ni liberarlo ni meter flash ni nada esta 100% de fabrica tu krees k con flashearlo de le termine el problema
 
Saludos, mi cel es SAMSUNG GT-S5230,esta trabajando bien pero no puedo configurar el sistema para recibir avisos cuando recibo un e-mail,este me dice error de DNS, este tambien se utilisa como moderm para mi Laptop marca DELL inspiron 1525, gracias anticipadas, mi direccion es luislaureano@yahoo.comy mi cel 787-644-7375hasta la tuya...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70, antes de nada déjame agradecer por el tiempo y esfuerzo que te tomas para resolver los problemas psicológicos y mentales de los celulares Bakunos y pues ya de paso pido algo de apoyo/orientación :)
Marca: Nokia
Modelo:5800 xpress music
Compañía: Telcel
Falla: Cambio de compañía celular
Descripcion del problema: pues básicamente no es un problema del teléfono, la cuestión es que mi número es moviStar y el 5800 no me reconoce la SIM por ser producto Telcel, ¿es posible flashear este teléfono?, o ¿sabrás de alguna página que lo libere por IMEI? (encontré varias pero ninguna lo hace con redes de telefonía celular de México)
Gracias de antemano:vientos:
Saludos

si lo puedes liberar o flexear, el termino flashear es para re instalar el software

mira llevarlo on un tecnico digamos decente te cobra entre $100 y $150 y por imei te cuesta como USD $20 a 50

cuando se libera sirve para todos los operadores del mundo no hay problema que no digan mexico

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo tebgo un motorokr w5 y al iniciar se ve la pantalla, pero al cerrarlo ya no vuelve a aparecer, que onda? me podrias comentar por favor te lo agradecere mucho, para ver si me conviene o no repararlo. ha¡ fuera de eso salen y recibo llamadas, cuando esta abierto y con la pantalla funcionando se puede utilizar la camara.
el problema es el flexor tiene arreglo y no deberia costarte mas de $150
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba