A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Ericsson C905a

hola buenas tardes mira me gustaria que me pudieras ayudar con mi celular Sony Ericsson C905a, necesito liberarlo para poder usarlo con un SIM Movistar y eh intentado con varios programas: Aerix, Far Manager y Setool. Lo que eh encontrado es que como es cid53 no se puede liberar.

Mi pregunta es Habra una forma de poder liberarlo?

por tu atencion muchas gracias ojala y me puedas ayudar

gracias y buen dia
 
marca sony ericsson
modelo w380a
falla SE BLOQUEO EL CELULAR Y SI PRENDE PERO LA PANTALLA SE PONE NEGRA
descripcion del problema
ESTE SIMPLEMENTE ME EQUIBOQUE CUANDO LO PRENDI Y SE ME BLOQUEO PRENDE BIEN AL PRINCIPIO SE VE EL SIMBOLO DE SONI ERICSSON Y DESPUES DE AHI SE PONE NEGRA LA PANTALLA OJALA ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA


MI CORREO ES

FRANK_KLAK@HOTMAIL.COM

MIL GRACIAS
 
heeeelp!!!

marca: Blackberry
modelo: curve 8330
duda: como puedo manjear mi libreta de direcciones desde el desktop manager, para agregar o borrar contactos desde la netbook? si es que se puede claro!!!

agardecido de antemano tu amigo Asnon Martin
 
hola hermano espero me puedas ayudar
marca nokia
modelo n95 blck
falla programacion
descripcion del problema
las modificaron para que hagarre chips de mexico pero lo malo que quedo como un simple celular no tiene nada solo llamadas mensajes y no tiene nada de los 8 gb wifi por suete la camara funciona no se que puedo hacer como meterle el programa adecualo
 

sonicore

Bovino adicto
marca LG
modelo kp215
falla software
descripcion del problema Lo enciendo y se queda en la pantalla de inicio ya me dijeron que es el software pero no lo hayo

Saludos y gracias por la ayuda!!!
 

marajona

Bovino maduro
que tal amigo tengo un motorola a1200 el problemas es que se me descarga muy rapido ya lo compre una pila pensando que era el problema pero sigue igual ojala que me pudieras ayudar gracias
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA SERIO NECESITO TRASPASAR LOS DATOS DE TELEFONO DE SONY ERICKSON W 200 A UN W 205 LO QUE PASA UNO TIENE bluetooth Y EL OTRO TIENE infrarojo COMO TRASPASO LOS NUMEROS DE TELEFONO A OTRA COSA LO HICE CON EL CHIP PERO LO QUE PASA QUE UN NOMBRE DE PÉRSONA LO TENGO GUARDADO COMO CASA OFICINA Y OTROS Y AL PASAR AL CHIP ME LOS TIRA COMO PERSONA 1 PERSONA 2 Y PERSONA 3 SIENDO ESTE ULTIMO LA MISMA PERSONA DENME ALGUNA SOLUCION SE LOS AGRADECERIA ..........
 
Que onda amigo, tengo un sony ericsson k790 y quisiera sber que se puede hacer ya que cuando ingreso a aplicaciones o a los juegos me aparece una leyenda de "error de aplicacion" o "error de operacion" que puedo hacer en este caso amigo???
 

Oppodeldoc

Bovino maduro
marca nokia
modelo 5530
descripcion del problema hermano, pues mi problema es de lo más sencillo, pero no he encontrado solución en ningún lado. Tengo un chícharo bluetooth y unos audifonos bluetooh. Mi teléfono anterior, un SE, identificaba automáticamente cual era el dispositivo que se conectaba y sus funciones. Sí era el chícharo mandaba el audio de llamada solamente, y demás sonidos como música, lo sacaba por el altavoz. Al conectarse los audifonos mandaba todo el audio a los audifonos. El problema es que este nokia, al conectar el chícharo, manda ahí todo el audio, y no encuentro el modo de que haga lo mismo que mi SE.
 
Marca: Motorola
Modelo: V8 RAZR 2
Falla: Ninguna
Descripción: mi cel no tiene ninguna falla, lo que pasa es que me puse de lelo a flashearlo sin pensar en si me iba a gustar o no como iba a quedar, y ps cual es mi sorpresa que no me gusto como quedo, entonces lo que quisiera es saber si pudieras conseguir la version flex que usa telcel, no se si sean varias versiones, pero por lo pronto, la version flex de mi cel antes de flashearlo era la R601_G_80.53.3BR_A. Te agradeceria infinitamente si la pudieras conseguir.

Saludos
 
hola espero que me puedas ayudar tengo un w580
mi problema es que cuando lo prendo no prende le oprimo el boton para encerlo y solo vibra igual que cuando prende normalmente estaba bien antes solo un dia no prendio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buenas tardes mira me gustaria que me pudieras ayudar con mi celular Sony Ericsson C905a, necesito liberarlo para poder usarlo con un SIM Movistar y eh intentado con varios programas: Aerix, Far Manager y Setool. Lo que eh encontrado es que como es cid53 no se puede liberar.

Mi pregunta es Habra una forma de poder liberarlo?

por tu atencion muchas gracias ojala y me puedas ayudar

gracias y buen dia

si se puede pero solo con la caja, free no

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380a
falla SE BLOQUEO EL CELULAR Y SI PRENDE PERO LA PANTALLA SE PONE NEGRA
descripcion del problema
ESTE SIMPLEMENTE ME EQUIBOQUE CUANDO LO PRENDI Y SE ME BLOQUEO PRENDE BIEN AL PRINCIPIO SE VE EL SIMBOLO DE SONI ERICSSON Y DESPUES DE AHI SE PONE NEGRA LA PANTALLA OJALA ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA


MI CORREO ES

FRANK_KLAK@HOTMAIL.COM

MIL GRACIAS

solo con la caja setool lo podras volver a la vida, llevalo con un tecnico
 
oye nesesito saber si existe algun programa para desbloquea selulares el mio es un soni ericcson w200 y mi hermana me lo bloqueo y no se acuerda de la clave.... ayudame porfa.. grasias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Blackberry
modelo: curve 8330
duda: como puedo manjear mi libreta de direcciones desde el desktop manager, para agregar o borrar contactos desde la netbook? si es que se puede claro!!!

agardecido de antemano tu amigo Asnon Martin

revisa tu privado te envio una liga a ver si es lo que necesitas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ufff

hola hermano espero me puedas ayudar
marca nokia
modelo n95 blck
falla programacion
descripcion del problema
las modificaron para que hagarre chips de mexico pero lo malo que quedo como un simple celular no tiene nada solo llamadas mensajes y no tiene nada de los 8 gb wifi por suete la camara funciona no se que puedo hacer como meterle el programa adecualo

especificamente que le hiciste?

esos equipos NO se pueden liberar gratis es por medio de box
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba