A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

blackberry 8100 pearl, le cambie la carcasa y se jodio el centro d carga, cargo la bateria con un cargador, pero ahora no reconoce la bateria, me marca como descargado, q puedo hacer?

la bateria se descargo por completo? una prueba rapida es leerla con un multimetro si no se tiene el multimetro asegurate que este cargando....

prueba lo siguiente con un eliminador de hasta 12 v como maximo y siguiendo el orden + con + - con - dale unos pequeños pequeños uniones a las terminales de la bateria 3 a 5 segundos y despues ponla a cargar el ciclo completo en el cargador si cargo ya la hiciste en caso contrario deberas probar con otra pila y quiza con otro cargador para determinar cual es la falla
 
marca : sony ericcson
modelo : z530i
falla : solo se apago y no enciende aveses enciende en blanco

descripcion del problema: solo se apago y no enciende se carga pero no enciende la pantalla en negro .

marca : motorola
modelo : SLVR l7
falla : esta muerto no enciende nada

descripcion del problema: estaba cargando y se apago y no kiso prender nada esta muerto

bno espero ke me puedas ayudar o desirme ke aser soy ingeniero electronico algun tip

ke pudieras darme para empesar

grax espero ke me respondas

bye
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : sony ericcson
modelo : z530i
falla : solo se apago y no enciende aveses enciende en blanco

descripcion del problema: solo se apago y no enciende se carga pero no enciende la pantalla en negro .

marca : motorola
modelo :
falla : esta muerto no enciende nada

descripcion del problema: estaba cargando y se apago y no kiso prender nada esta muerto

bno espero ke me puedas ayudar o desirme ke aser soy ingeniero electronico algun tip

ke pudieras darme para empesar

grax espero ke me respondas

bye

primero especificame si el z530 enciende y tiene la pantalla en blanco o de plano no enciende nada

el motorola es una falla cañona de ese modelo
pon la pila a cargar minimo 3.60v para que encienda y este unos minutos para hacer pruebas ya cargado dime si al encenderlo parapadean las luces del teclado o que hace

salu2
 
marca motorola
modelo z6
falla desbloqueo de mensajes
descripcion del problema
el equipoesta bien en todo solo lo que quiero es que me digas como desbloquear los mensajes por que tiene contraseña por que no los puedo leer ni mandar y me urge.
por favor ayudame

saludos y espero que me ayudes gracias:eolo:
 
ok mira el z530 i lo conecte y esta encendido el led infrarojo que tiene al costado osea el puerto infrarojo pero la pantalla esta negro no enciendee naada

y el otro el motorola slvr l7 esta muerto no enciende nada lo ke noto es ke se calienta al tenerlo cargando se calienta el telefono
 
Tengo un BlackBerry 8310, y no logro encenderlo, lo unico que hace es encender el led en color rojo (parpadeando constantemente.)

Lo ultimo que hize es actualizarlo con el Media Manager.Ya no se que hacer!!!!!!!!!
Ayudame por favor
 
ok mira el z530i ya prendio la pantalla blanco dise cargando pero nomas ase eso esta cargando y se ve una vateria ke se carga pero noenciende el telefono


podrias desirme ke nesesito aser


espero tu respuesta

grax
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo z6
falla desbloqueo de mensajes
descripcion del problema
el equipoesta bien en todo solo lo que quiero es que me digas como desbloquear los mensajes por que tiene contraseña por que no los puedo leer ni mandar y me urge.
por favor ayudame

saludos y espero que me ayudes gracias:eolo:
que tiene codigo el equipo? no vas a poder de free solo que tengas una test card o la smart clip, llevalo con un tecnico el codigo de fabrica es 1234 o 0000 prueba con 00000000 tambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok mira el z530 i lo conecte y esta encendido el led infrarojo que tiene al costado osea el puerto infrarojo pero la pantalla esta negro no enciendee naada

y el otro el motorola slvr l7 esta muerto no enciende nada lo ke noto es ke se calienta al tenerlo cargando se calienta el telefono

ya checaste las baterias??? si estan bloqueadas pos desuso las vas a quemar y de paso el equipo

checa primero las baterias y contestame la pregunta anterior del motorola prenden los leds del teclado o no?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un BlackBerry 8310, y no logro encenderlo, lo unico que hace es encender el led en color rojo (parpadeando constantemente.)

Lo ultimo que hize es actualizarlo con el Media Manager.Ya no se que hacer!!!!!!!!!
Ayudame por favor

retira la bateria y oprime encendido dime cuantas veces enciende y parapadea el led y si tiene alguna pausa entre los destellos.....me imagino es que con la actualizacion se corrompio el flash chip o se daño la gdfs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

ok mira el z530i ya prendio la pantalla blanco dise cargando pero nomas ase eso esta cargando y se ve una vateria ke se carga pero noenciende el telefono


podrias desirme ke nesesito aser


espero tu respuesta

grax

dejalo cargar toda la noche y despues mete el chip normal recuerda como lo encendias si tiene una pausa en el menu, y llama desde otro telefono si suena se daño el flexor en caso contrario es el software
 
mira el motorola svlr l7 la vateria funciona esta cargada pero no enciende nada ni leds ni pantalla esta muerto nomas lo ke pasa es ke se calienta el celular si lo dejo conectado pero no enciende nada de leds
 
oye compa un favorsote.....mira tengo el sony w610...
y pues estaba funcionando bien.... hasta que un dia nose porque motivo cuando quise revisar la hora estaba apagado.... y cuando lo trate de volver a encender me parpadeo el foco rojo de cuando se descargan... pero ya lo habia cargado toda la noche... y trate de volverlo a cargar en ese momento pero no encendia... entonces le saque la bateria y el chip y encendio y marcaba toda la pila....entonces asi lo deje pero cuando lo guarde y volvi a ver me hizo lo mismo...y pues ya no me permite cargarlo... y para prenderlo siempre le quito la bateria ,el chip y asi enciende... porfavor ayudame... espero tu respuesta
 
que onda, tengo un nextel y no me deja hacer llamadas, hable y me dijeron que es porque esta reportado como perdido, puedes ayudarme... que se puede hacer, el nextel es un motorola i465
 

rebl_01

Bovino adolescente
hola amigo pues ya le he hecho eso de actualizarlo con el pcsuite pero no me ha resuelto el problema( tendra que ver por que no le he quitado la tarjeta de memoria??)tendra olgo eso que ver??? y no me quedo claro que si tenia clave no lo podria usar despues saludos y gracias por la ayuda
 

rebl_01

Bovino adolescente
n70 bpantalla en blanco

Marca nokia
Modelo n70
Falla pantalla en blanco
Descripción del problema
pues enciende y todo solo que despues de unos minutos se pone la pantalla en blanco recibe llamadas pero la pantalla solo esta en blanco. si lo apago y vuendo a prender me aparece otra ves en blanco tengo que dejar apagado por un buen rato para que vuenva a ese la pantalla pero igual a los poco minutos vuelve el problema. espero me puedas ayudar
hola amigo pues ya le he hecho eso de actualizarlo con el pcsuite pero no me ha resuelto el problema( tendra que ver por que no le he quitado la tarjeta de memoria??)tendra olgo eso que ver??? y no me quedo claro que si tenia clave no lo podria usar despues saludos y gracias por la ayuda
 
Marca : Samsung
Modelo : SGH - T519
Falla : pantalla en Blanco
Descripcion del problema : puedo usar el telefono normalmente vibra recibe llamadas hago llamadas puedo escuchar los sonidos todo normalmente lo unico es que de un dia a otro la pantalla quedo en BLANCO y algunas vecez vuelve a la normalidad pero luego keda en blanco de nuevo...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba