A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo K310
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
se queda encendido como si estuviera bloqueado no pasa de ahi no lo reconoce ni la usb


espero me puedas ayudar gracias de antemano
el problema es el software limpia bien el puerto de carga con alcohol isopropilico y conectalo a la pc debes escuchar el sonido de conexion aunque no prenda, en caso contrario solo con la caja setool podria revivir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmmm

hola compañero bacuno
mmm pues tengo un problmea con un
sony ericson w600
la falla es q no prende solo prende el foko rojo de ensendido deecho ase mucho lo lleve a un movistar donde decian lo podian reparar y me dijeron q era la tarjeta logica algo asi y ase unas semanas mi hermana le pregunto aun maestro suyo y le dijo q posiblemente sea el flex o te agradeseria q me respondieras

gracias

saludos desde nuevo leon

dudo que sea el flex eso es el software o la gsfd mandame un mp para enviarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
dale

Saludos, y ante todo muchas gracias por la ayuda:

marca Sony Ericsson
modelo w200a
falla mensaje de Insertar SIM
descripcion del problema
el equipo me funcionaba normalmente, compre otro celular y le coloque el SIM que tenia el Sony Ericcson al nuevo y otro SIM a este, luego intercambie los SIM, a partir de alli me sale el mensaje cuando enciendo el cell Sony Ericsson, alguien me comento que el software se bloquea porque no tiene las bandas abiertas. Gracias por su ayuda

volver a valores iniciales (reinicio maestro) y checa si se soluciono el problema
 
espero que lo sepan armar y no hayan dañado nada, aqui el manual oficial de desarme

http://rapidshare.com/files/81560696/5610_xpress_music_rm_242_sm_l1_l2.rar

´si te pide contraseña

mobile-review.com

el lg solo cargandole el soft nuevamente queda asi tambien te resetea los codigos
grax se t agradece y no es x cer molesto ni nada pero donde puedo knseguir el soft y como lo cargo? si viene en el cd de instalacion no lo tengo lo preste y jamas volvio :llorar:
 

SCARFACE_AI

Bovino adolescente
marca: sony ericsoon
modelo: W600
Falla: NO ENCIENDE NI NADA (LA PILA NO ESTA DESCARGADA)
ESO ES TODO TE AGRADESERIA SI ME PUDIERAS AYUDAR

GRACIAS
 

irving 69

Bovino adolescente
disculpa tengo un poblema con mi nokia 5200 es flacheado antes era telcel pero ahora es movi y me dice de momento que no recone el chic que la hago lo prendo y agarra un rato pero luego hacelo mismo espero respuesta saludos
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla inserte sim
descripcion del problema
el equipo de repente me dice inserte sim, lo reinicio y vuelve a funcionar

:eolo: gracias
 
Hola que tal.. tengo dias que cree un post esperando ayuda de alguien sobre mi problema y no recibi tal ayuda.. andando por aqui encontre tu post y me gustaria contar con tu ayuda en caso de poder ayudarme..
mi problema es el siguiente:

- cuento con un motorola V8 el cual, cuando lo pongo a cargar si alguien me llama no suena aunque este bien configurado.
-aveces cuando termino de hablar.. c traba i tengo que sacarle la bateria..
-aveces aunque rara vez.. hace un tronido la bocina.. cuando suena.


Si pudieras ayudarme con esto estaria muy agradecido con tu ayuda.. ya que no eh podido encontrar quien me ayude.
espero tu respuesta .. gracias..
 

Tuinqui

Bovino Milenario
marca NOKIA
modelo 5310
falla mala recepción
descripcion del problema: Cuando le pongo la mano atras al cel pierde toda o gran parte de la señal :S y ps fallan los servicios u-u, iwal asi se le va aveces de la nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
no

grax se t agradece y no es x cer molesto ni nada pero donde puedo knseguir el soft y como lo cargo? si viene en el cd de instalacion no lo tengo lo preste y jamas volvio :llorar:
el software solo puede ser cargado con una caja profesional y no esta disponible en los discos que vienen con el cel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
la

disculpa tengo un poblema con mi nokia 5200 es flacheado antes era telcel pero ahora es movi y me dice de momento que no recone el chic que la hago lo prendo y agarra un rato pero luego hacelo mismo espero respuesta saludos
ventanita del porta chip cierra el seguro? o no se traba? cuando trabaja bien no se congela?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal.. tengo dias que cree un post esperando ayuda de alguien sobre mi problema y no recibi tal ayuda.. andando por aqui encontre tu post y me gustaria contar con tu ayuda en caso de poder ayudarme..
mi problema es el siguiente:

- cuento con un motorola V8 el cual, cuando lo pongo a cargar si alguien me llama no suena aunque este bien configurado.
-aveces cuando termino de hablar.. c traba i tengo que sacarle la bateria..
-aveces aunque rara vez.. hace un tronido la bocina.. cuando suena.


Si pudieras ayudarme con esto estaria muy agradecido con tu ayuda.. ya que no eh podido encontrar quien me ayude.
espero tu respuesta .. gracias..

primero te comento la unica forma para de verdad ayudarte es tenerlo fisicamente para hacer varias pruebas

puede ser que el equipo tenga demasiado polvo/suciedad y requiera servicio

quiza el software tambien esta desactualizado

la zona de señalizacion puede tenenr o haber tenido un corto

lo mejor sera que lo lleves con un tecnico para que te lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
el

marca NOKIA
modelo 5310
falla mala recepción
descripcion del problema: Cuando le pongo la mano atras al cel pierde toda o gran parte de la señal :S y ps fallan los servicios u-u, iwal asi se le va aveces de la nada

problema radica en la antena y/o la seccion de señalizacion te recomiendo que lo lleves a reparar si lo abres sin tener conocimiento puedes dañar una patita que le manda señal al equipo y el daño puede ser mayor o permanente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
le

oye amigo tengo un cel
sony ericsson w200
lo prendo y dice error de config comuniqese con su operador
no c qe hacer
gracias
cargaste el software o lo actualizaste, pero no le cargaste el archivo del operador o en su caso no se customizo completo por alguna falla del soft, mandame por mp el log de cuando lo trabajaron para ver que te falto
 
carnalito bakuno ahi te van mis broncas:
Marca Motorola
Modelo motorck E2
Falla menu dañado
Descripción del problema
se descargo la chingadera, tardo 4 dias en cargar y volver a prender pero con el menu perdido: solo aparecen las aplicaciones java y lo demas se perdio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba