A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
#81
ok

hola, espero puedas ayudarme amigo bakuno
Marca: nokia
Modelo: 5530
Problema: no se reproducen los videos de you tube estando conectada por wifi de la red de mi casa, solo me aparece cargando 0% y luego se mata y dice q no se puede abrir. Tengo pocos dias con mi cel
Gracias y espero me ayudes xfa
Saludos!!
solo es esa pagina? prueba con otros videos en linea..... dale click a propiedades de la conexion wi fi y ve cuanto tienes de velocidad... la red que tienes de que compañia es? cuanto tienes de velocidad de entrada? prueba estando cerca del modem.... en caso contrario borra esa conexion y vuelvelo a dar de alta en tu pc teclea la palabra home en el navegador y abriras la red de tu casa checa las conexiones que tienes y verifica los permiso para el equipo, hazme saber el resultado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#82
ok

Saludos,,,,

Tengo el problema con un Sony K790, le quitaron la pila aún estando encendido, ahora sólo se ilumina de rojo en la parte inferior derecha,según me han informado ,hay que restaurarlo completamente, espero me puedas ayudar con el programa y cómo instalarlo,,,, Gracias de antemano,,,, Alexandra,,,,
pues si el problema es el software, enviame un privado y enviame tu correo para enviarte un programa e instrucciones
 
#85
marca sony ericsson
modelo w810i
problema la telefonia es europea
por k le actualice con S.E.U.S y se hizo orange y me gustaria volver a hacerlo telcel
haber si me puedes hechar la mano para conseguir lo k c necesite para hacerlo telcel

gracias de antemano
 

Nerydlg

Bovino maduro
#86
Marca: LG
Modelo: cf360
Compañia: Telcel
Duda o Descripcion del problema: que onda mira este era un cel AT&T lo mande desbloquear pero quiero usar el navegador y no se conecta sabes que puedo hacer para poder usar el navegador o mejor aún para poder tener internet gratis como en los ericcson ???
 
#87
en donde dice straming e internet abrelos y dime los valores
el de streaming dice:
nombre: Streaming gprs
ID externa:4
APN: streaming.movistar.mx
nombre de usuario: movistarstr
contraseña: ********
solicit contraseña: desctivado
direccion IP: ...
direccion DNS: ...
autenticacion: PAP
comprimir datos: desactivdo
comprimir encabez: desctivdo
ajustes proxy:desctivdo, multiples

y el de internet dice:

nombre: internet
Numero telefonico: 525512550551
nombre de usurio: movistar
contraseña: ********
solicit contraseña: desactivado
velocidad de datos: 9,6 kbits/s
tipo marccion: ISDN
direccion DNS: ...
ajustes proxy: desctivdo, multiples
 

hazelzita

Bovino adicto
#88
Marca Nokia
Modelo 5300
Falla pantalla estrellada
Descripción del problema: pues mira el problema surgio con caidas continuas del cel hasta que se le hizo una grieta asi como si estuviera estrellada la pantalla y poco a poco se fue torneando alrededor de esa grieta que abarca la mitad de la pantalla en forma vertical una raya inclinada una sombra entre gris y negra que obstruye la vista de la pantalla primero era poko pero cada vez se va haciendo mas ancho esto me dicen que es el display, tambien esta fallando el sonido y supongo que es tambien x las caidas??
gracias espero puedas ayudarme!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#91
ok

marca sony ericsson
modelo w810i
problema la telefonia es europea
por k le actualice con S.E.U.S y se hizo orange y me gustaria volver a hacerlo telcel
haber si me puedes hechar la mano para conseguir lo k c necesite para hacerlo telcel

gracias de antemano
tienes que cambiar el software completo pero para ello requieres de saber en que cid esta enviame un mp para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#92
prueba con otra sim

Marca : Nokia
modelo 1600B
falla No detecta SIM
descripcion del problema
Tiene el Chip de Telcel pero en la pantalla al iniciar se queda en que inserte el sim y no hace nada solo en demo..

si eso no corrige el problema quiza sea el porta sim o los contatos, dime se cayo se mojo o algo que le haya pasado?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#93
ok

Marca Nokia
Modelo 5300
Falla pantalla estrellada
Descripción del problema: pues mira el problema surgio con caidas continuas del cel hasta que se le hizo una grieta asi como si estuviera estrellada la pantalla y poco a poco se fue torneando alrededor de esa grieta que abarca la mitad de la pantalla en forma vertical una raya inclinada una sombra entre gris y negra que obstruye la vista de la pantalla primero era poko pero cada vez se va haciendo mas ancho esto me dicen que es el display, tambien esta fallando el sonido y supongo que es tambien x las caidas??
gracias espero puedas ayudarme!!

solo requieres cambiar el display compralo y tu misma lo puedes cambiar en 5 minutos solo requieres 1 desarmador tork 6 enviame mp y te paso un video
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#94
ok

el de streaming dice:
nombre: Streaming gprs
ID externa:4
APN: streaming.movistar.mx
nombre de usuario: movistarstr
contraseña: ********
solicit contraseña: desctivado
direccion IP: ...
direccion DNS: ...
autenticacion: PAP
comprimir datos: desactivdo
comprimir encabez: desctivdo
ajustes proxy:desctivdo, multiples

y el de internet dice:

nombre: internet
Numero telefonico: 525512550551
nombre de usurio: movistar
contraseña: ********
solicit contraseña: desactivado
velocidad de datos: 9,6 kbits/s
tipo marccion: ISDN
direccion DNS: ...
ajustes proxy: desctivdo, multiples

te mando un mp
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#95
necesitas

Marca: LG
Modelo: cf360
Compañia: Telcel
Duda o Descripcion del problema: que onda mira este era un cel AT&T lo mande desbloquear pero quiero usar el navegador y no se conecta sabes que puedo hacer para poder usar el navegador o mejor aún para poder tener internet gratis como en los ericcson ???
habilitar y darde alta la conexion

no hay nada free para lg
 
#96
HOLA. me acabo de comprar el nokia 5530... quiero ponerle un lector de PDF.... no quiero hackearlo... ¿como puedo conseguir la aplicacion firmada o como firmo esta aplicación... cual me conviene por el modelo? y ¿como la instalo? de antemano muchas gracias
 
#97
marca Motorola
modelo V3
falla teclado blokeado solo sirve la tecla encender y apagar cuando aprieto otros botones se pone el menu y en otro k tngo me sale registros de voz agotada-
descripcion del problema
el equipo estaba funcionando perfectamente lo puse a cargar y salio esa falla. y con el otro recibi un mensaje lo lei lo respondi y despues cerre la tapa despues llego otro ensaje kise leerlo y ya no pude moverle al telefono

que podria ser ya flashie uno y el otro no epodido pero ni borrando cosas pude hacer k funcionara espero tu respuesta y gracias
 
#98
q tal amigo bakuno mira lo que pasa es que un kuate me trajo un Nokia 5610 XpressMusic que lo desarmaron para segun eso darle limpieza y aora no tiene ni idea de como iva jajajaja :mota: me podrias ayudar??? algun diagramita o lo que sea cualquier apoyo es bueno

salu2 :chavo:

a y tambien tengo un lg kf700 que solo recibe mensajes ya que cuando quiero llamar o recibir una llamada el cel como que se apaga y se vuelve a encender esto comenso desde que me pasaron una carpeta de juegos, ya los elimine pero sigue igual otra cosa que intente fue restablecerlo por defecto algo asi como de fabrica el problema es que el equipo ya esra usado antes que yo lo tubiera y me pide contraseña de 4 o 6 digitos ya intente con las basicas 0000,1111,1234,000000,123456 que puedo hacer ya que ando sin cel y ya me desespere
 

gapsna

Bovino maduro
#99
dime se ejecuta y se queda en negro o blanco la pantalla? corre el juego o no? si no corre quiza esta corrupto o no es compatible trata de copiarlo directamente al cel no a la memoria

no, el celular no hace nada, selecciono el juego le doy ok y no hace nada, ni brinca la pantalla ni na :S
 
Marca: Lg
Modelo: ME970
Problema: La pantalla no se ve, si hace y resibe llamadas, incluso se oyen los sonidos al apretar las teclas y todo normal, solo que no se ve nada en la pantalla, solo se ilumina cuando lo abres, pero no se ve nada, de antemano muchas gracias por tu ayuda, por cierto cres que podrias darme informacion de como abrirlo para ver si algo no eta bien conectado?? es que se me quebro la pantalla hace tiempo y mande a que pusieran otra, y jalo bien por unos diias pero ahora ya no se ve. muchas gracias:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba