A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
ayuda

ya mande la palabra TODAS para que me las manden y no llega el mensaje, tambien lo hice desde la pagina de sony ericsson y nada.manualmente como se hace? me puedes explicar? gracias
 
#63
marca nokia
modelo5300
falla 2 fallas
1.- reproductor de musica
2.- carpeta arch.recibidos repetida
descripcion del problema
1.- el reproductor demusica no funciona, aparece actualizando biblioteca llega al 100% y comienza de nuevo ya intente con otra memorias de diferente capacidad y sigue igual, ya le di reinicio ddee fabrica

2.- aparecen 2 carpetas que dicen arch.recibidos ya intente eliminarlas y nodesaparecen, aun despues de el reinicio para dejarlo como de fabrica sigue apareciendo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#65
sorry

Holas hermano bakuno, recientemente compre un nuevo celu. y me surgio un problema que creo principalmente es debido a mi ignorancia.

marca LG
modelo cf360
falla no ejecuta juegos.
descripcion del problema
le subi desde el pc un juego (guitarhero metallica) que estaba en .jar, a la micro sd, luego meto la sd al cel y al buscar el archivo para ejecutarlo y juegar, no me ejecuta, no me da ninguna opcion de instalarlo ni nada, trate de crear un .jed con el jedcreator o algo asi, y subo los 2 al cel y nada, sigue sin mostrarme opciones. Los links del juego y las especificaciones del cel estan en un post mio en la seccion de peticiones del foro de celulares.

Gracias, espero que puedas ayudarme.

dime se ejecuta y se queda en negro o blanco la pantalla? corre el juego o no? si no corre quiza esta corrupto o no es compatible trata de copiarlo directamente al cel no a la memoria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#66
ok

marca nokia
modelo5300
falla 2 fallas
1.- reproductor de musica
2.- carpeta arch.recibidos repetida
descripcion del problema
1.- el reproductor demusica no funciona, aparece actualizando biblioteca llega al 100% y comienza de nuevo ya intente con otra memorias de diferente capacidad y sigue igual, ya le di reinicio ddee fabrica


2.- aparecen 2 carpetas que dicen arch.recibidos ya intente eliminarlas y nodesaparecen, aun despues de el reinicio para dejarlo como de fabrica sigue apareciendo

se requiere cambiar el software o mira conectate al pc suite de nokia y actualizale el soft, si no queda se requiere cambiar tiene un bug por ello es la falla quitale la pila y en la etiqueta te debe decir que RM es pasamela para ver cual es la version ams actual
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#67
entra a los

ya mande la palabra TODAS para que me las manden y no llega el mensaje, tambien lo hice desde la pagina de sony ericsson y nada.manualmente como se hace? me puedes explicar? gracias

ajustes y dale reinicio maestro de inicio, si no funciona asi entra a los ajustes y deme que perfil tienes activado deberas tener telcel gprs telcel
 
K

KOF.2002

Visitante
#70
HOLA TENGO UN K850I
NO PRENDE NI LO RECONOCE LA PC NI CARGA NI NADA
ME DICEN QUE ES EL SOFWARE PERO COMO SE LO REINSTALO SI NO LO RECONOCE LA PC SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE MI CORREO ES lido_pool@hotmail.com
 

obedvil

Bovino maduro
#71
tengo un nokia 5800
ahora q activo el reproductor y lo minimizo ya no aparece el la pantalla de inicio la cancion actual
alguien sabe a q se debe
solo es una pequeña falla agradeceria la ayuda
saludos
 
#72
ajustes y dale reinicio maestro de inicio, si no funciona asi entra a los ajustes y deme que perfil tienes activado deberas tener telcel gprs telcel
al darle reinicio maestro al cel se van a perder los archivos y la informacion que tenga en el telefono?
en ajustes de internet tiene las sig opcione:
internet gprs
emocion gprs
movistar mms
streaming gprs
emocion csd
internet
el que tiene seleccionado es emocion gprs, no hay ninguno que diga de telcel no se si sea porque era de movistar y luego se cambio o no tenga nada que ver eso.
 
#73
oie la vdd no entendi mucho lo q me dijiste del flasheo a mi cel,pero.. mm q tiene q ver la entrada de memoria si mi problema es con la interna:S ,porfa si tienes alguna solucion para mi hazmelo saber pq llevo tiempo sin poder hacer nada con el cel pq no tiene archivos x:eek:S y en un centro de atencion me dijeron q ni sabian q tenia:S
 
#74
hola man como estas yo tengo un pequeño drama con mi sony ericsson z750i me aparece sim inactiva.y como a los 3 dias me aparece normalmente pero solo x un ratito y luego de vuelta sim inactiva q puedo hacer.tenia pensado instalar de nuevo el soft o no se liberarlo.activarlo q se yo.. ya no se q hacer
 
#75
hola, espero puedas ayudarme amigo bakuno
Marca: nokia
Modelo: 5530
Problema: no se reproducen los videos de you tube estando conectada por wifi de la red de mi casa, solo me aparece cargando 0% y luego se mata y dice q no se puede abrir. Tengo pocos dias con mi cel
Gracias y espero me ayudes xfa
Saludos!!
 
#76
Ayuda para en Sony K790

Saludos,,,,

Tengo el problema con un Sony K790, le quitaron la pila aún estando encendido, ahora sólo se ilumina de rojo en la parte inferior derecha,según me han informado ,hay que restaurarlo completamente, espero me puedas ayudar con el programa y cómo instalarlo,,,, Gracias de antemano,,,, Alexandra,,,,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#77
Ok

HOLA TENGO UN K850I
NO PRENDE NI LO RECONOCE LA PC NI CARGA NI NADA
ME DICEN QUE ES EL SOFWARE PERO COMO SE LO REINSTALO SI NO LO RECONOCE LA PC SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE MI CORREO ES lido_pool@hotmail.com
requieres de una caja setool para instalarle el soft por fuerza ya que no sabes el CID del equipo si le instalas uno mas bajo quiza se dañe quieres arriesgarte te paso el programa free pero bajo tu responsabilidad
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#78
ok

al darle reinicio maestro al cel se van a perder los archivos y la informacion que tenga en el telefono?
en ajustes de internet tiene las sig opcione:
internet gprs
emocion gprs
movistar mms
streaming gprs
emocion csd
internet
el que tiene seleccionado es emocion gprs, no hay ninguno que diga de telcel no se si sea porque era de movistar y luego se cambio o no tenga nada que ver eso.
en donde dice straming e internet abrelos y dime los valores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#79
la

oie la vdd no entendi mucho lo q me dijiste del flasheo a mi cel,pero.. mm q tiene q ver la entrada de memoria si mi problema es con la interna:S ,porfa si tienes alguna solucion para mi hazmelo saber pq llevo tiempo sin poder hacer nada con el cel pq no tiene archivos x:eek:S y en un centro de atencion me dijeron q ni sabian q tenia:S
memoria interna depende del sistema operativo por ello lo del flasheo.... dale un reinicio maestro a ver si soluciona el problema tambien prueba restaurando los valores originales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#80
ok

hola man como estas yo tengo un pequeño drama con mi sony ericsson z750i me aparece sim inactiva.y como a los 3 dias me aparece normalmente pero solo x un ratito y luego de vuelta sim inactiva q puedo hacer.tenia pensado instalar de nuevo el soft o no se liberarlo.activarlo q se yo.. ya no se q hacer
prueba con otra sim, quiza el problema radique en el chip.... hazmelo saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba