A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: nokia
modelo: 5300
problema : bloquedao con codigo de seguridad

hola amigo tengo un problema con mi celular es un nokia 5300 y tiena codigo de seguridad y se me olvido como puedo hacerle para desbloquerado.


grasias de ante mano.
 
Q onda mi krnal, mira el problema q tengo no se basa en mi celular, simplemente es problema del chip. Ya lo comprobé cambiándolo a otro (combinando chip), y el problema radik en él.
X estar d tenton, kmbie un código y se bloqueó.
Recuerdo la clave, pero al momento de ingresarla, no pasa nada.
La pantalla del celular muestra q la tarjeta SIM o el chip se encuentra rechazado. Y mi pregunta sería, como puedo desbloquear el chip?
Si necesitas los datos del celular aunque no creo q sea necesario t los dejo (Es un celular básico), lo q me interesa son mis contactos.
Mark: Nokia
Modelo: NK1208
Falla: Chip bloqueado

Disculpa mi ignorancia y de antemano grx krnal



 
oye carnal no te entendi en como me dijiste q arreglara mi sony ericsson es q ya no me lo reconoce ninguna compu en modo flash ni en transferencia de archivos ya q lo conecte en una compu q tenia un virus q te convertia tus carpetas en accesos directos y no se si a mi cel le hizo lo mismo y no quiere reconocerlo despues de eso ninguna compu me dice q el dispositivo ha tenido un mal funcionamieto u la eta quisiera saber como puedo arreglarlo a ver si me puedes ayudar hermano por favor gracias
 

killer_kraft

Bovino adolescente
ojala y me puedas ayudar hermano!!
de antemano muchas gracias!!

Marca: Samsung
Modelo: S5230
Falla: SIM LOCK
Descripcion de la falla: pues para empezar es telcel, le pongo un chip de la misma compañia i me aparece la pantalla "SIM Lock", ya intente con este codigo: "# 7465625 * 746 * 00000000 #" (sin comillas obvio =P ) y me aparece contraseña incorrecta, y pues si me orientas como puedo cambiarle esa contraseña, porque tengo entendido que son los 8 ceros.

jeje bueno si me hechas la mano muchas gracias!!
 

zowie666

Bovino adolescente
ojala y me puedas ayudar hermano!!
de antemano muchas gracias!!

Marca: Samsung
Modelo: S5230
Falla: SIM LOCK
Descripcion de la falla: pues para empezar es telcel, le pongo un chip de la misma compañia i me aparece la pantalla "SIM Lock", ya intente con este codigo: "# 7465625 * 746 * 00000000 #" (sin comillas obvio =P ) y me aparece contraseña incorrecta, y pues si me orientas como puedo cambiarle esa contraseña, porque tengo entendido que son los 8 ceros.

jeje bueno si me hechas la mano muchas gracias!!
Ese móvil no trae contraseña por defecto y para desbloquearlo debes flashear: http:///ibD1W lee con atención.
 

killer_kraft

Bovino adolescente
Ese móvil no trae contraseña por defecto y para desbloquearlo debes flashear: http:///ibD1W lee con atención.
Gracias zowie pero no me habre la pagina, pero bueno, buscare como flashear!!
Ademas, bueno ojala y no me lo tomes a mal, pero es solo de observar, si al meterle el codigo me manda el mensaje de "Contraseña incorrecta" pues como no va a traes contraseñas!. Jeje, bueno solo decia.
 

angvader

Bovino adolescente
...garcias de antemano :)

-marca: Nokia N Series
-modelo: N73
-falla: No Enciende
-descripcion del problema: actualizacion erronea del software del celular
 
nokia 5130 enciende sale el logo de nokia luego se pone en blanco y dice contact service dicen que no lo pueden arreglar en la tienda donde se compro y se acabo mi garantia crees que me puedas ayudar?
 
HOLA TENGO UN NOKIA C3 LO KE PASA ES KE NO PUEDO ABRIR NI BOLT NI NINGUNA APLICACION PARA INTERNET Y YA ESTA CONFIGURADO ELINTERNET PORKE IS ME PUEDE CONECTAR CON ´PROXY
HABRA UNA PROGRAMACION ESPECIAL O ALOG POR EL ESTILO
 
hola necesito ayuda con mi LG cookie

mira baje unos Flash lite games (.SWF)

a la hora de pasarlos al cel .. de manera de almacenamiento masivo.. en la carpeta de contenidos flash.. me dice este tipo de archivo no se admite...

como o que tengo que hacer para poder correrlos de manera correcta???
 
disculap las molestias
ya tengo el emulador JAF para el desbloqueo de mi nokia x3
pero eso de resistencia de 7.4 y no 4.7
no entiendo en serio te lo agradeceria mucho
ayudame por favor saludos gracias
 

AMMA

Bovino maduro
Hola viejo, salu2.
Nokia
N95
No envia mensajes.
Oye viejo tengo una bronca con mi cel cuando trato de enviar un mensaje me dice que es imposible enviarlo, y cunado le doy detalles me dice que la memoria esta llena que cierre algunas aplicaciones, pero no tengo nada abierto, ya le reintale en softawer con el nokia pc suit y sigo en las mismas, help me please.
Gracias.
 
marca nokia
modelo 5530
cuando inicio la aplicacion de la camara fotografica la abre y aparecen todos los iconos de la pantalla de fotografias pero no transmite ninguna imagen la camara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba