A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zowie666

Bovino adolescente
Buen dia bro.
nesesito tu ayuda por ke mi celular kise liberarlo para usarlo en telcel pero paso lo sigiente:
ingrese el codigo para liberarlo se reinicio y me pidio la contraseña de red y la tenia pero el archivo no se le entendia por el tipo de letra y ocupe los tres intentos ke te da. y des pues delos tres intentos
pues seme blokeo y pues kiero saber si hay al gun codigo maestro para revivirlo el modelo es
Samsung GT-C3510 y dice telefono bloqueado.muchas gracias
Mi correo es: crack-619@hotmail.com
Supongo que se quedo congelado, eso se llama phone freeze y si conseguiste el código para liberarlo quien te lo proporciono debe darte el code para eliminar el phone freeze, para liberar Samsung de Telcel antes hay que flashear de lo contrario se bloquean, o simpemente no se liberan, consulta un buen unlocker por que te asesoraron mal no debieron darte código alguno por que antes había que flashear y no hay nada gratis para ese modelo.

disculpa la ignorancia carnalito pero como hago eso? son programas? donde los consigo? saludos y gracias por la respuesta
Ya tienes la info busca aqui mismo dentro del foro.
 
Supongo que se quedo congelado, eso se llama phone freeze y si conseguiste el código para liberarlo quien te lo proporciono debe darte el code para eliminar el phone freeze, para liberar Samsung de Telcel antes hay que flashear de lo contrario se bloquean, o simpemente no se liberan, consulta un buen unlocker por que te asesoraron mal no debieron darte código alguno por que antes había que flashear y no hay nada gratis para ese modelo.



Ya tienes la info busca aqui mismo dentro del foro.

ya consegui el emulador pero que onda con eso de resistencia de 7.4?
ayudame xfa. gracias..:(:(:(
 
tengo un lg arena km900, en mexico se muy poco de el , pero quiero wall papers, protectores de pantalla, juegos, y explotar todo lo que se pueda de este celular, se maneja con java , esta todo disponible para mexico asi como 3g y wifi, tambien kiero mapas de mi ciudad (mexico) como le hago ?!?1 gracias bakunos !! y como hago que al momento que recibe un mensaje mi cel, dure mas tiempo la musica ya que solo duro aprox unos 6 segundos
 

Virus619

Bovino adolescente
Aki de nuevo mira esta eas la info que obtube aki dentro del foro:

desbloqueos samsung
*2767*3855# <<< Este es el que use!!!!!!!!
*2767*2878#
*2767*637#
*2767*7822573738#
*2767*688#

Y otro punto estube leyendo y encontre esto otro diferente y me gustaria que me asesores:

1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedor del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programación funciona y esta verificada.


Ese codigo es el que use y realizo lo mismo que dice pero no sabia que poner por ke no habia visto este otro post y utilise los tres intentos que me dio y de alli lo blokeo jajajaja espero que esa informacion te sirva para ayudarme yo tambien estoy buscando informacion gracias.
Nota: es celular es movistar y lo keria usar con telcel
 
Marca: samsung
Modelo: JACK
Falla: red 3g
Descripcion del problema:
hace pokos dias desactive la red 3g de mi celular es telcel y ahora se me va la señal seguido y tengo que apagarlo y prenderlo para que vuelva espero me ayudes que no encuentro el codigo para activarla de nuevo.
Y otro problemita al apagarlo se vuelve a prender solo asi ya lo compre es de uso espero me puedas ayudar porfa!!!

NOTA: no tiene cd de instalacion es solo el puro equipo!!!
 
que tal hermano bakuno
tengo un problema con mi celular nokia 5530 establa ablando por telefono y se apago no bolbio a prender lo yebe a rebisar pero me dijeron que es el software como se lo buelvo a cargar
gracias
 
hola compañero vacuno mi problema no es de funcionabilidad mas bien de idioma, el samsung sch-i910 es de el gabacho y quiero saber si hay que usar programa para cambiar el idioma o que se puede hacer? gracias espero tu respuesta¡
 
HOLA!!!

TELEFONO: OMINA I900 SAMSUNG
PROBLEMA: NO PUEDO ACCESAR A MI TEL, TIENE CONFIGURADA UNA CONTRASEÑA, AL DEJE EN MI CAMA Y ME DICE QUE TUVO VARIOS INTENTOS DE INGRESAR LA CONTRASEÑA, APARECIO UNA PANTALLA DONDE ME PIDE INGRESAR a1b2c3, LO HICE PERO NI ASI ME ACEPTA LA CONTRASEÑA, ES TOUCH Y ESCRIBO LA CONTRASEÑA PERO AL DARLE DESBLOQUEAR NO HACE NADA

¿ QUE PUEDO HACER? SI RECIBE LLAMADAS, PERO NO PUEDO REVISAR NADA NO ACCESO
 
AYUDA CON CELULAR CHINO " STAR TV C8000"

Buenas tardes :

Hace unos dias, me regalaron un celular chino " STAR TV 8000 ", el cual cuenta con la aplicación/opción Wi.Fi, he tratado de configurarlo pero me ha sido imposible.

Consigo que detecte la o las redes proximas, me solicita la clave para acceso al modem, la escribo, hace el proceso de conexión ( me supongo que asi lo hace pues parpadea el indicadir de Wi-Fi ) pero a final de cuentas me marca error y no me he podido conectar.

La verdad me urge mucho ya que viajo constantemente y me seri amuy util en lugares en donde pueda acceder al internet.

Ojala alguien pueda apoyarme con esto.

enriquemorenoalonzo@hotmail.com
 
espero puedas responder y ayudarme a mi problema si es que tiene soluccion, la cuestion es que un primo de USA me envio un blackberry de alla, el cual no tiene chip ni donde insertarselo, razon por la cual kiero saber si es que es posible activarlo aki en nuestro pais con la compañia de telecel que es la k tiene la mas amplia cobertura,,SALUDOS MI ESTIMADO
 

zowie666

Bovino adolescente
HOLA!!!

TELEFONO: OMINA I900 SAMSUNG
PROBLEMA: NO PUEDO ACCESAR A MI TEL, TIENE CONFIGURADA UNA CONTRASEÑA, AL DEJE EN MI CAMA Y ME DICE QUE TUVO VARIOS INTENTOS DE INGRESAR LA CONTRASEÑA, APARECIO UNA PANTALLA DONDE ME PIDE INGRESAR a1b2c3, LO HICE PERO NI ASI ME ACEPTA LA CONTRASEÑA, ES TOUCH Y ESCRIBO LA CONTRASEÑA PERO AL DARLE DESBLOQUEAR NO HACE NADA

¿ QUE PUEDO HACER? SI RECIBE LLAMADAS, PERO NO PUEDO REVISAR NADA NO ACCESO
Intenta un hard Reset: 1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado
 
marca LG
modelo GM360i
falla Livesquare
descripcion del problema
Quisiera eliminar el Livesquare del equipo ya que dicha aplicación no me gusta. ¿Cómo la elimino del equipo? Otra pregunta: ¿Que tipo de sistema utiliza este equipo? Es posible cambiarlo por otro mejor? Se puede crackear de manera que con solo conectarlo via usb pueda instalar aplicaciones, canciones, fotos sin necesidad de instalar LG PC Suite?
 
hola kompañero, mira yo la neta me kiero ahorrar minimo unos 250 pesillos ke me kieren kobrar por instalarle el touchpad a un LG "VENUS", no se si me puedas ayudar. . . de antemano gracias
 

angvader

Bovino adolescente
Hola mi hermano,
marca Nokia N Series
modelo N73
falla No Enciende
descripcion del problema: Veras hoy instale ol ovi suite y con el una actualizacion del celular pero me dijo a media instalacion que perdio la coneccion, y nada mas vi como se apago la pantalla poco a poco y ya no enciende, la computadora no lo reconoce ps no se puede poner en modo usb pòr cuestiones obvias... estuve investigando un poco y encontre sobre el phoenix pero ni firmwares ni el programa lo he hallado o tu que me recomiendas... :)
 
hola yo busco liberar una blackberry 7520 pero no me dan el codigo mep ¿tienes alguna forma o progama q me ayudea liberarlo? muchisimas gracias de antemano
 
hola nuevamente yo, mi cel es el k850 y como te avia comentado que el cel no prende y me aconsejaste flashearlo y como soy nuevo en esto me gustaria saber si me puedes ayudar en el prosedimiento muchas gracias!!!!!!! y si fuera de la targeta logica cres poder ayudarme o como podre solucionarlo mil gracias ((((BAKUNOS))))
 
marca ZTE
modelo F188
descripcion del problema
hola amigo mi problema es el siguiente tengo un ZTE F188 el cual no me lo reconoce mi computadora el celular venia con un cd de instalacion pero aunque lo instalo y no lo detecta mi computadora:
windows 7
Amigo espero que me ayudes por favor
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba