A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi

Marca: Nokia
Modelo: 5800
Falla: memoria del celular llena
Descripcion del problema:

Reviso el celular desde la compu o de el mismo y me dice que tengo en uso 7 u o megas pero cuando le veo lo que tengo libre me deja no mas 4 megas y ya se me ha trabado varias veces con los programas que le tengo, de hecho la elimine la mayoria y y me sigue dejando poca memoria libre.
 
Marca: HP
Modelo: ipaq910c
Falla: No enciende o bateria no indica que cargue
Descripcion del problema:

Le actualizo la rom por medio de sd por que por medio de su programa oficial me manda un error de comunicacion al estar transmitiendo los datos no me permite hacer hardreset pero una vez cargado el sistema desde la sd no puedo apagarlo o lo tendria que volver a cargar todo desde la sd.
 

Riedel7

Bovino maduro
Buenas noches compa, requiero de tu ayuda, el caso es este: Tengo un Nokia 5530, y de un día para otro dejó de aparecer el icono de Wi-Fi, y no pude conectarme, lo llevé al centr de atención, se lo llevaron por mas de 15 días, cuando me lo regresaron, me pedia contraseña de la Memory Card, y jamás le puse alguna, de vuelta al centro de atención, la formatearon... le pase mi respaldo a la memoria formateada y oh sorpresa! El icono de wi-fi habia desaparecido de nuevo :S sabes cuál puede ser la causa? De antemano, Gracias :D
 
q pasa compi oye kiero saber si se puede instalar Flash Player y/o Skype al Lanix X10 sq kiero ver videos youtube y descargar d mi mail... navego cn Bolt, si se puede, orientame que software bajo si no ps desmienteme jeje sale pues SALU2!!!!
 

sly32

Bovino adolescente
alguien que me pueda ayudar a liberar mi sony k790 actualmente en telcel

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED

Model:K790a
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:9 secs.
 
marca Black Berry
modelo curve 8330
falla SPC
descripcion del problema
El equipo es extranhero estaba activado bn en iusacell pero como me cambie de estado de acapulco al df tenia la necesidad e cambiar de numero y fui al Cea y segun ya
pro el equipo no fue configurado bn asi q no se puede programar si no tengo el SPC si no el cel no sirve para nada.
Actualmente el celular no tiene linea osea numero Q puedo hacer

 
marca Nokia
modelo 7610
falla Mensajes cortos
descripcion del problema
Mi celular solo me deja escribir 70 caracteres en un mensaje y despues de eso se cambia a dos, siendo que la mayoria de los celulares aceptan mas de 120, de hecho tengo otro nokia que acepta 160, eso es un problema porque siempre me marca mensajes dobles, puedes ayudarme?
 
porque no contestar vos

marca: blackberry

modelo: Pearl 8110

falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono.

descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo hice con el programa Desktop Manager segui todos los paso pero me marco un error de conexión y de ai no paso y se quedo con la luz roja parpadeando, ni prende ni se apaga el telefono.

que puedo hacer

gracias de ante mano
 
black berry
7100
no puedo conectarme a internet
cuando lo conecto aparece que no estoy en una zona indicada nose si lo pueda conectar a mi modem o solo es cuando tenga credito
 

zowie666

Bovino adolescente
marca: nokia
modelo: x3
falla: bloqueado
problema: me lo encontre en el bus y el telefono esta bloqueado
(no el chip)

gracias espero y me contestes
Debes desbloquearlo con el emulador de JAF y una resistencia de 7.4 (asi es 7.4 y no 4.7 como la mayoría de nokias)

hola quisiera que me ayudes con mi sony ericson k850 no prende y cuando trato de prenderlo solo se prende el teclado y de la parte de atras se prende la parte de la camara podrias ayudarme a repararlo gracias danyel_mendez@hotmail.com
Necesitas flashearlo aunque no es seguro que quede ya que esos móviles fallan mucho de la tarjeta lógica.

saludos bakuno sabiondo, mi cel w580 lo conecto a la pc y solo puedo ver sa memoria externa y no la del telefono.
te agradesco de antemano.
Es muy probable que se haya dañado el flex o la memoria este infectada debes formatearla en caso de que el celular la detecte.
 

Virus619

Bovino adolescente
Buen dia bro.
nesesito tu ayuda por ke mi celular kise liberarlo para usarlo en telcel pero paso lo sigiente:
ingrese el codigo para liberarlo se reinicio y me pidio la contraseña de red y la tenia pero el archivo no se le entendia por el tipo de letra y ocupe los tres intentos ke te da. y des pues delos tres intentos
pues seme blokeo y pues kiero saber si hay al gun codigo maestro para revivirlo el modelo es
Samsung GT-C3510 y dice telefono bloqueado.muchas gracias
Mi correo es: crack-619@hotmail.com
 

federock

Bovino adolescente
MARCA SONY ERICSSON
MODELO VIVAZ PRO (U8 PRO)
NO PUEDO VER NINGUNA PAGINA DE INTERNET VIA WI FI.. SI SE CONECTA A WI FI, PERO AL ENTRAR A INTERNET LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO, Y AVECES SI MANDA UN MENSAJE DE QUE NO SE CONECTO AL GATEWAY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba