A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca nokia
modelo n73
falla no manda mensajes
descripcion del problema
mira mi cel no manda mensajes al momento de enviar mensajes no lo envia y me dice reenviar y luego me dice que el mensaje no puede mandar el mesanje por que la memoria esta llena yq ue cierre algunas aplicaciones le desintale todo lo que tenia pero el problema perciste
 
marca nokia
modelo n73
falla no manda mensaje
descripcion del problema mira mi problema es este
mi cel no puede mandar mensanjes de texto dice memoria llena que cierre algunas aplicaciones para poder enviarlo y ya le decintale toodo loq ue tenia y ni asi la verdad me urge te agradecere me ayudes

 
Marca: sony ericsson
Modelo: k550@w610
Problema: la pc ya no lo reconoce

Descripción: lo que pasa es que un día después de flashearlo le quise meter otros temas pero lo conecte a una pc que tiene un virus que te convierte tus archivos a accesos directos y como no me reconoció mi cel en modo flash lo desconecte y después lo conecte a la pc donde lo flashíe y ahora ya no me lo reconoce ninguna pc o mac no se sí me puedas ayudar y decirme como hacer para que me lo vuelva a reconocer las pc por favor carnal
 
Hola, camarada ojaala me puedas ayudar a qui los datos y la falla del celular...
marca
LG
modelo KP 570
falla el touch de la pantalla no funciona
descripcion del problema...
Asi como lo dije, nadamas de repentre el touch screen dejo de funcionar no funciona nada de nada, ni apagandolo y al prender lo mismo, en la pantalla sale un recuadro pequeño con la leyenda touch off si es ese el problema.... como lo soluciono?????
Esa leyenda ya la avia visto pero el touch si funcionaba, solo que ahora ya no....
help mi plice....
 
hola amigo tengo un celular ....
marca samsung
modelo gt-s5233t telcel mexico

descripcion del problema...
teléfono bloqueado solo puedo hacer llamada de emergencia creo ke hay que flashearlo pero no encuentro el firmware no se si me puedes ayudar
 

zowie666

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: N-95
Falla: No alerta de Mensajes de texto
Descripción del problema:
De un día para otro el telefono dejó de alertarme de mensajes de texto nuevos, no vibra, no suena, no aparece el logo del sobre en la pantalla ni el aviso de "Tiene un mensaje nuevo". Nada. Si busco dentro de la carpeta de entrada, ahí estan todos, pero como no me alerta, a veces paso todo un día sin enterarme. Revisé la configuración, cambié el tono, lo puse en modo vibrador, lo regresé a como estaba y nada. Siguen entrando los textos pero no hay absolutamente ningún aviso.

Gracias de antemano por leer mi pregunta.

Saludos.
Intenta resetear el telefóno desde settings, en caso de que persista el problema usa nokia software updater para reinstalar el firmware con eso debe quedar

MARCA NOKIA
MODELO: 5610
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: NO ENCIENDE ESTA MUERTO NI CONECTANDOLO ALA PC LO RECONOCE NI NADA AYUDAME PORFA MIL GRACIAS.
Depende la razón por la que paso pero puedes intentar flashear con phoenix

HOLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS
Marca Sony Ericsson
Modelo W760i
Falla desbloqueo
Descripcion del problema: En pocas palabra me gustaria desbloquearlo/liberarlo para poder usarlo con un sim movistar.
No hay nada gratis de momento Omnius y Aerix ya no liberan ese móvil solo Omnius pero pagando

marca nokia
modelo n73
falla no manda mensajes
descripcion del problema
mira mi cel no manda mensajes al momento de enviar mensajes no lo envia y me dice reenviar y luego me dice que el mensaje no puede mandar el mesanje por que la memoria esta llena yq ue cierre algunas aplicaciones le desintale todo lo que tenia pero el problema perciste
Ese problema lo resuelves reseteando el móvil desde settings en caso de persistir debes reinstalar el firmware con nokia software updater

Marca: sony ericsson
Modelo: k550@w610
Problema: la pc ya no lo reconoce

Descripción: lo que pasa es que un día después de flashearlo le quise meter otros temas pero lo conecte a una pc que tiene un virus que te convierte tus archivos a accesos directos y como no me reconoció mi cel en modo flash lo desconecte y después lo conecte a la pc donde lo flashíe y ahora ya no me lo reconoce ninguna pc o mac no se sí me puedas ayudar y decirme como hacer para que me lo vuelva a reconocer las pc por favor carnal
Intenta limpiar el sistema de carga, es muy común que se desolde el sistema de carga en caso de que sea asi es muy probable que tampoco funcione el manos libres, limpialo y si no funciona soldar es bastante sencillo.

hola amigo tengo un celular ....
marca samsung
modelo gt-s5233t telcel mexico

descripcion del problema...
teléfono bloqueado solo puedo hacer llamada de emergencia creo ke hay que flashearlo pero no encuentro el firmware no se si me puedes ayudar
Aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=1555289
 
Que tal mi estimado. ps el problema es el siguiente:

marca Samsung
modelo GT - M3710
falla Desbloqueo o Liberación
descripcion del problema Estoy buscando la manera de desbloquear mi cel, ya que no lo puedo utilizar mas que en la compañia que lo vendió... He buscado por Internet y lo más que encontré es que necesito un codigo que se genera a través del IMEI, pero no lo he hecho ya que me lo piden y la vdd como que no me inspiro a hacerlo así... Sabrás alguna otra forma de desbloquear este modelo???

Gracias!
 
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: me dice solo emergencias, no detecta la red
descripcion del problema
el equipo enciende tiene todas las funciones, pero me voy a ajustes, conectividad, redes moviles, no aparece telcel gsm, ni movistar, solo tienem MX 05.

Ya lo flashee, y no se puede decir que lo hice mal porque tengo otro w580 e hice lo mismo y ese si funciona e incluso lo desbloquee y funciona para telcel y movistar, que podrá ser?
 

zowie666

Bovino adolescente
Que tal mi estimado. ps el problema es el siguiente:

marca Samsung
modelo GT - M3710
falla Desbloqueo o Liberación
descripcion del problema Estoy buscando la manera de desbloquear mi cel, ya que no lo puedo utilizar mas que en la compañia que lo vendió... He buscado por Internet y lo más que encontré es que necesito un codigo que se genera a través del IMEI, pero no lo he hecho ya que me lo piden y la vdd como que no me inspiro a hacerlo así... Sabrás alguna otra forma de desbloquear este modelo???

Gracias!
Solo pagando se necesita una caja de servicio como NSPro o Z3x

marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: me dice solo emergencias, no detecta la red
descripcion del problema
el equipo enciende tiene todas las funciones, pero me voy a ajustes, conectividad, redes moviles, no aparece telcel gsm, ni movistar, solo tienem MX 05.

Ya lo flashee, y no se puede decir que lo hice mal porque tengo otro w580 e hice lo mismo y ese si funciona e incluso lo desbloquee y funciona para telcel y movistar, que podrá ser?
El problema es físico, hay que checar la tarjeta lógica del móvil por lo general basta con un punto de soldadura en el 70 % de los casos.
 
marca nokia
modelo 5230 xpresMusic
falla no puedo instalar archivos sis
descripcion del problema
apesar q ya tengo instalado el pcsuite, no puedo instalar archivos sis; al momneot d querer ejecutarlo me dice que el telfono no admite archivos sis

¿que puedo o debo hacer?
 
marca Nokia
modelo C3
falla No se ven los videos de YouTube
descripcion del problema No se cargan los videos de youtube, fui al centro de telcel y me dijeron que instalara un reproductor flash, aun no he encontrado uno para mi cel y ahi no me ayudaron mucho.
Espero y me puedas ayudar y de antemano gracias
 

wii-liam

Bovino adolescente
Tengo un problema con un celular
modelo sonny ericson w950i
problema: no enciende

detalles: cuando lo actualize por medio de la paguina de sony ericson, el programa ya no instalo completamente el software se habia quedado en el 93 por cierto y de ahi ya no me la reconoce la compu, no se enciende el telefono y lo unico que hace es encender las teclas del telefono nada mas.
(el software ya no sirve como le reinstalo otra vez el mismo programa.

te agradeceria cualquier concejo que tengas
 
Marca: Blackberry
Modelo 8100 Pearl
Falla No sube EDGE
Descripción del problema
Ya active el plan de datos BIS, pero no sube a EDGE, solicite registro de las tablas de enrutamiento de host, pedi libros de serivicio, intente registrarme en la pagina de BB de mi operadora en Ecuador,

Lo unico que me falta es cambiar IMEI y PIN de la BB... :S que puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba