A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca t-mobile
modelo androide
falla sistema
descripcion del problema
mepide q aga una cuenta gmail pero des pues me dise q error el la red lo intento e intento pero me dic lo mis mo

 
Marca: Motorola
Modelo: rzr k1
Empresa: AT&t
Falla: Me gustaría liberarlo para poderlo usar aquí en México con movistar o telcel, solo que cuando le pomgo una tarjeta sim de movi o telcel me pide un codigo de acceso, el cual no lo tengo. Como puedo liberarlo sin tener que ir a una tienda o con un tecnico, ya que la verdad me cobran $900.00. Espero me puedas ayudar. Gracias.
 
Hola buen dia como estas me puedes ayudar con un sony ericcson G-900, este telefono viene de europa pero el problema es que no se puede conectar a internet, pues pregunte y me dicen que la frecuencia de Europa y la de aquí es muy distinta, hay manera de cambiar digamos la antena para poder conectarme a internet
 

zowie666

Bovino adolescente
MARCA - SAMSUNG

MODELO - S5230
FALLA - No prende

DESCRIPCION - Lo falshee con ( S5230XEIE5 ) y me tiro un error, lo intente 3 veces, lo apague, y nunca mas volvio a prender.. nada de nada, ni tan siquiera con -vol + boton de camara + prender.... no hace nada de nada...
Eso solo lo repara un técnico, se daño el bootloader y hay que arreglarlo no hay manera de hacerlo solo con cable USB.
 
Nokia N73, no puedo mandar mensajes ni recibir nada, dice que memoria llena, ya borré mensajes, fotos y demás y sigo con el mismo problema, ayuda por favor!!
 

memin7

Bovino adolescente
gracias de antemano, neceisto el driver para un tel chino
MARCA: KYOTO
MODELO: IMOB
PROBLEMA : ES Q NO LO RECONOCE MI COMPUTADORA ME PIDE EL DRIVER Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO.
GRAXIAS MAN
 
Marca:Sony Ericsson
Modelo:C702
Compañia: Movistar
Me gustaria saber si me podrias ayudar a configurar el internet gratis
lo que pasa es que he seguido lo que dicen muchos foros pero no puedo
encontrar en mi cel la opcion de ajustes java ni seguir algunas de sus instrucciones por que no encuentro las direcciones
gracias¡
 
disculpa la molestia pero te quisiera pedir un favor como cambio mi cell de telcel a movistar es un nokia 2690 gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar
 

zowie666

Bovino adolescente
maraca:nokia
modelo: x3
me pide codigo al prenderlo y no se cual es ocupo uno k funcione
12345 de lo contrario deberas desbloquearlo con JAF y resistencia de 4.7 busca aqui en ba-k esta posteado

Nokia N73, no puedo mandar mensajes ni recibir nada, dice que memoria llena, ya borré mensajes, fotos y demás y sigo con el mismo problema, ayuda por favor!!
gracias de antemano, neceisto el driver para un tel chino
MARCA: KYOTO
MODELO: IMOB
PROBLEMA : ES Q NO LO RECONOCE MI COMPUTADORA ME PIDE EL DRIVER Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO.
GRAXIAS MAN
Solo configura la conexión usb como almacenamiento masivo, es difícil conseguir software para esos móviles.


disculpa la molestia pero te quisiera pedir un favor como cambio mi cell de telcel a movistar es un nokia 2690 gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar
No hay manera de liberar ese móvil gratis pagas o te quedas con telcel estes donde estes.
 
tengo un SAMSUNG que se me callo y recibe llamadas y las puedo hacer pero la pantella esta en blanco pero en ocaciones buelve a agarrar un poco de color el cel modelo e2210
 
marca sony ericsson
modelo nokia 5530
falla no tine red
descripcion del problema
no tiene red la pantalla tactil no accede al teclado y no me puedo conectar con el wifi
 
marca nokia
modelo 5220 xpressmusic
falla en el sonido
descripcion del problema
mira como es un celular para escuchar musica, al reproducir cualquier cancion parece que hay un problema con la bocina porque suena muy distorcionado, si lo escucho con audifonos no tengo ningun problema en cambio en altavoz suena muy mal que hago ? muchas gracias.
 
marca nokia
modelo 5220 xpressmusic
falla en el sonido
descripcion del problema

mira como es un celular para escuchar musica, al reproducir cualquier cancion parece que hay un problema con la bocina porque suena muy distorcionado, si lo escucho con audifonos no tengo ningun problema en cambio en altavoz suena muy mal que hago ? muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba