A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo
tengo un sony k550 o w610
no da señal
quisiera sabe si sabes el motivo de esta falla ya que tengo como 3 o 4 logicas paradas por esa falla
ojala y me puedas orientar en la reparacion
gracias
 
que hay carnal muchas gracias por la ayuda...
Marca: Nokia
Modelos: 5530
Falla: Desde hace como 4 dias se ha puesto un poco lento y solamente tengo la mitad de la memoria llena...nose si sea normal o hay algo que pueda hacer...de antemano se agradece!
 
Hola amigo mira cabo comprar un telefono marca LG, cuando le puse mi chip funcionaba, pero posteriormente me entere era robado, asi que la compania telcel me lo bloqueo, mi pregunta es como lo puedo volver a activar sin tener que llevarlo a telcel, y si se puede desbloquear y seguir utilizando con dicha compania, gracias.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
Amigo... éste es mi problema; espero pueda ayudarme gulp!

Marca: Motorola
Modelo: Roker z6
Falla: La pantalla no se ilumina,lee targeta de memoria pero no su contenido
Descripcion: la pantalla se apago simplemente no se ilumina, no lee archivos de las targetas de memoria , el equipo hace y recive llamadas y mensages, vibra, tiene sonido.

Usaba mi teléfono normalmente; se apagó la pantalla y jamás se ha vuelto a iluiminar. Funciona correctamente (llamadas, mensajes, etc) sin embargo no puedo revisar sms, canciones ni todas aquellas funciones con uso indispensable de la pantalla. Me interesa obtener los contactos (almacenados en la memoria interna del teléfono) pero si es posible repararlo, mucho mejor :)

¿Será algún led? ¿ocupa cambio de pantalla? No sem e cayó ni nada similar, simplemente se apagó :mota:
 
marca alcatel
modelo 0t-800
compañia movistar
falla no puedo configurar mi internet gratis
descripcion del problema
Ola..Mira cuando intento configurar mi inernet gratis en la parte de cuenta de datos no me sale M.MULTIMEDIA, si no que me me sales GSM Y GPRS, en la ultima se desplega una lista de cuentras de datos tales como: BRT MMS, PORTAL CLARO, CLARO FOTO, OI WAP GPRS, MMS GPRS, TIM WAP FAST, TIM MMS, OI GPRS, INERNET TIM, y CLARO INETRNET; pero no se cual seleccionar para configurarmi perfil de inernet.. Ayudenme please
 
Hola que tal haber si me puedes ayudar:

Fijate que tengo un telefono que compre es un LG Prada KF900 solo que no viene en idioma español..
Como le puedo hacer para instalarselo? abra algun sofware?
y otra cosa soporta el messenger o que le puedo instalar para el chat!

gracias de ante mano haber si me puedes ayudar

salu2
 

anniel30

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5200
falla se me olvido el codigo de seguridad o desbloquear el cel
descripcion del problema
hace tiempo deje de usar mi nokia 5200 y cuando quise volver a usarlo me di cuenta que ya no me acordaba cual codigo le puse y pues le e intentado y todo lo que e encontrado como las calculadoras y el codigo IMEI no me ha funcionado. me gustaria saber si me podria ayudar con esto, muchas gracias
 

Emilio Lop

Bovino adolescente
Marca: LG
Modelo: GD900 Crystal
Falla: El reproductor de música no funciona
descripcion del problema: Al querer escuchar musica con el reproductor que ya viene instalado en el celular, se queda estancado y no responde a ningun otro comando a pesar que lo he dejado "cargar" por 20 min. Y no me queda de otra mas que quitarle la bateria para resetearlo pero si lo vuelvo a intentar pasa lo mismo
 
marca: NOKIA
modelo: 5800 XPRESS MUSIC
falla: TIENE 2: 1. LA APLICACION de los mapas y el gps no lo puedo ni abrir.
2. cuando apago mi celular y lo quiero prender se queda trabado y no prende bien, solo prende bn cuando le quito la tarjeta de memoria.
descripcion del problema:
no se que tenga ya intente formatear el celular en: configuracion/telefono/admin. de telefono/config. fabrica
pero no pasa nada creo k le necesitaria programar el sistema de nuevo. komo lo ago?
o k me recomiendas hacer. gracias.
 

carolina

Bovino adolescente
hola ojaa me puedas ayudar,
tengo un cell
marca samsung onmia 11
quiero intalarle juegos pero la verdad ni idea tengo de como hacerlo hojala tu me puedas decir como mil gracias de antemano
 
esperemos me puedas ayudar

marca: NOKIA
modelo: 5530 xpress music
empresa: TELCEL
falla: LA BARRA DEZPLASADORA NO SE MUEVE AL PONER EL LAPIZ SOBRE ELLA, PARA BAJAR TENGO KE PONER EL LAPIZ O MI DEDO ALEJADO UNOS 5 MM DE LA BARRA Y LO MISMO PASA CON LA BARRA DE REPRODUCCION DEL VIDEO.

bueno si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba