A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola mira yo tengo un motorola no se que version sea lo que tiene es que ya no manda mensajes y quisiera saber si vale la pena reparlo a ya no tiene remedio, ah otra cosa de repente empieza a funcionar algunas teclas como si estuviera picandole a las teclas pero lo hace solo tendra remedio o es mejor otro. les agradeceria su respuesta
 
uu pues recurro a tu mi hermano antes de mandarlo a chekar xq por comprar el telefono me quede sin dinero jaja

marca nokia
modelo n97
falla pantalla tactil no responde y al parecer no vibra
descripcion del problema pues el viernes pasado me iba a baniar y deje el celular entre mi toalla, el problema es que olvide que ahie staba y levante bruscamente la toalla y el cell callo del segundo piso... inmediatamente pense ya valio madres pero sorprendentemente no le paso nada y dije gracias nokia jaja
el sabado fue una noche de peda y el celular sin darme cuenta cayo de mi bolsillo de una altura mas o menos de medio metro y no lo cheque hasta llegar a mi casa entonces me di cuenta que la pantalla tactil no reaccionaba, has de cuenta que es como si fuera la pantalla de un telefono con pantalla normal y antes cuando ponias el boton de bloqueo/desbloqueo vibraba y ahora no lo hace, espero me puedas ayudar

resumidos los detalles importantes en negritas :D

de antemano gracias hermano
 
que tal, buen dia me podrias echar el guante con mi e72? me puedes indicar si hay forma dfe ponerle configuracion para el internes y\o messenger gratuito si nque genere costo... saludos
 
samsung omnia 1

marca samsung
modelo omnia 1
falla quiero vender mi tel y al momento de ponerle otro chip (con el mio funcioan muy bien ) se reinicia una y otra ves sin parar prende entra la pantalla y se apaga ya lo cale con 5 chips diferentes telcel nuevos viejitos y nunca usado y ya no se que hacer por que ya lo quiero vender ......

espero y me puedas ayudar hermano te lo agradesere mucho a y ya formatie la memoria interna del cel ........:metal:
 
Hola amigo bacuno, yo tengo un problema con mi sony ericsson k790, al conectar el cable usb, el teléfono reconoce la conexion pero la pc no, ya lo intente conectar en otras pc, pero pasa los mismo, el teléfono reconoce la conexion pero la pc no, de antemano gracias por tu ayuda
 
k onda valedor pues hay te va lo mio zaz espro k me puedas ayudar que los de aqui x donde vivo estan bein pende...
marca
samsung
modelo star s5230 full touch
falla cuando lo prendo se apaga
descripcion del problema
cuando conecto mi celular sin chip y sin memoria prende a la computadora pero le quito el cable usb me indica bateria baja y para volver a prenderlo de nuevo le tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo y cuando le pongo la memoria y el chip prende poco y se apaga y no aparece mi ventana aparte se calienta en donde va el chip y la memoria.

espero y me puedas ayudar ok muchas gracias espro tu respuesta

 
k onda valedor pues hay te va lo mio zaz espro k me puedas ayudar que los de aqui x donde vivo estan bein pende...
marca
samsung
modelo star s5230 full touch
falla cuando lo prendo se apaga
descripcion del problema
cuando conecto mi celular sin chip y sin memoria prende a la computadora pero le quito el cable usb me indica bateria baja y para volver a prenderlo de nuevo le tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo y cuando le pongo la memoria y el chip prende poco y se apaga y no aparece mi ventana aparte se calienta en donde va el chip y la memoria.

espero y me puedas ayudar ok muchas gracias espro tu respuesta

 
Ayuda con un samsung c3050

marca Samsung
modelo C3050
falla Esta bloqueado el telefono
descripcion del problema
Al ecender el telefono sin SIM me pide codigo de telefono, no tengo nada solo el telefono y el cable USB, he buscado como desbloquearlo pero me dicen que necesito unos codigos, codigos que he encontrado pero no puedo poner * ni # ya que solo me deja poner numeros, y ya abusando un poco quisiera pasarlo a telcel ya que es movi.
Por tu atencion gracias

saludos:eolo:
 
tengo un blackberry curve 8520, funciona perfecto, solo ke la mica exterior esta pegada a la pantalla y se ve como si estuviera presionando la pantalla con el dedo, no se si haya algun metodo para quitarle ese pequeño detalle ò si sea por estatica ò si se quite solo, jejeje weno de antemano te mando un saludo y gracias por apoyar a la gente con sus dudas!
 
marca sony ericsson
modelo w595

el viernes pasado 8 de octubre conecte como siempre mi celular a la computadora pasaron unos minutos y empezo a sonar raro y seguido (como cuando tiene problemas con un bluethoo) y en la pantalla aparecia la frase de: "falla grave retire el cargador. deje de usar el telefono y llame a sony ericsson call center" bueno no me preocupo simplemente retire el usb, pero despues al tratar de cagarlo como al minuto me aprecio la misma frase y sonido, desde ahora para cargar mi cel tengo que estar pendiente de la frase y conectaro y desconectarlo, y bueno segun el cel carga al 100 % pero lo utilizo muy poco y se termina la bateria, bueno espero y me puedas ayudar.
 
Disculpa, yo tengo un problema pero con la tarjeta mini sd de 2 gb, me pide password, pero no recuerdo habersela puesto, tampoco me permite formatearla, hay alguna forma de recuperar su funcionamiento original.Saludos.
 
tengo un iusacel 3g alconectarlo al la pc con el cable no musetra las canciones pero cuando conecto solo la memory stick si las visualizo. Creo que tiene un virus. Gracis
 
ahh y ya no funciona la betaria: lo conecto a la eenergia y dice bateria completa pero al desconectarlo se apaga, asi que siempre lo tengo conectado, cuanto cuesta un nueva aunque sea generica. Gracias saludos!!
 
tengo un iusacel 3g alconectarlo al la pc con el cable no musetra las canciones pero cuando conecto solo la memory stick si las visualizo. Creo que tiene un virus. Gracisahh y ya no funciona la betaria: lo conecto a la eenergia y dice bateria completa pero al desconectarlo se apaga, asi que siempre lo tengo conectado, cuanto cuesta un nueva aunque sea generica. Gracias saludos!! contestame aqui
 
hi amigo' recurro a tu diagnostico para tratar de buskar una buena solucion' .........

marca
nokia
modelo 5530 xpressmusic
falla pantalla en blanco y despues se apaga por completo y vuelve a hacer lo mismo una cuantas veces mas cada que presiono power
descripcion del problema
el problema inicio un dia normal xq de echo sono la alarma y a los pocos minutos que presione la touch screen unicamente sucedia eso, trataba de encender poniendo la pantalla en blanco y se apagaba, esto lo hace en varias ocaciones hasta que se apaga x completo y si vuelvo a presionar power, sucede lo mismo una y otra vez

cual es tu diagnostico xfa y cuanto crees q salga la reparada xq ya no tngo garantia en el equipo............ thanks
 
Marca Apple
Modelo Iphone 3G
Version 4
Falla : ya no puedo usar la WiFi. simplemente no enciende. ya intente ponerla manualmente y aun asi no responde. ya resetee el equipo y nada.
Alguna idea de por que?
 
Marca: Nokia

Modelo: N97

Falla: memoria interna

Descripcion: Buen dia, disculpa es la primer vez que intento responder a un tema en especial por que en esta ocasion estoy desesperado con mi n97. Lo que pasa es lo siguiente en general todas las funciones y aplicaciones funcionan correctamente solo en ocasiones me dice que no puede abrir las aplicaciones por que la memoria esta llena pero pues yo no tengo nada en la memoria del telefono incluso borre aplicaciones que no utilizo y tambien cuando entro a internet borro todo antes de salirme y pues lo apago y ya vuelve a funcionar, y pues en lo que mas necesito ayuda es en lo siguiente, lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica , desde la memoria masiva de 32gb no guardo nada en la memoria del telefono, la musica se traba o simplemente deja de sonar pero en pantalla sigue corriendo el tiempo de reproduccion, en ocasiones al cambiar de cancion vuelve a sonar pero en otras el equipo como que se congela y tarda mucho en poder hacer cualquier cosa, incluso cuando esto pasa trato de apagarlo y se enciende solo como si se reiniciara y como que de repente funciona bien y puedo escuchar musica tranquilamente pero de un momento a otro vuelve a fallar. Trate de ver si era por la cantidad de canciones pero borre todo e instale solo unas cuantas y pasaba lo mismo. Ya lo actualize al ultimo firmware que hay para telcel y sigue igual, anduve preguntando que podia ser y me dijeron que habia que flasharlo pero no se si hacerlo por que no se que le pueda pasar.

Te agradeceria mucho si me pudieras orientar a que puede estar pasando con mi telefono, yo vivo en saltillo coahuila, quiza si es necesario hacerle algo mas tecnico puedas recomendarme a alguien que me pueda ayudar por aca o en monterrey.

De antemano gracias por tu tiempo.
 
MARCA: SONY ERICSSON
MODELO: T303a
MI CEL NO FALLA PERO ESTA EN MOVISTAR Y QUIERO CAMBIARLO A TELCEL COMO LE PUEDO HACER O DONDE ENCUENTRO EL SOFWARE PARA CAMVIARLO GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba