A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola grasias de antemano, ojala me puedas ayudar o decirme como en cuento me saldria arreglarlo

Marca: lg
modelo: kp570q
falla: pues mira intente obtener el codigo de bloqueo con un programa para liberarlo y ahora no reconoce ninguna sim, no se si me puedas ayudar, grasias espero tu respuesta
 
Marca: Sony Ericcson
Modelo: W200a
Falla: Bloqueado
Descripcion del problema:
Lamentablemente le puse contraseña al celular (no al sim) y no la recuerdo :S.

Como le hago amigo bakuno ayudame por favor !!!!
 
que tal amigo me podras ayudar a desbloquear un cel
marca nokia 6280 biene en una compañia que se llama claro segun es de guatemala y lo quiero en telcel he provado con programas que segun genera los codigos pero ninguno me ha funcionado
si me pudieras ayudar gracias
 
MARCA:PANTECH
MODELO:PG-3300
FALLA:BLOQUEADO(CELULAR NO EL CHIP)
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:AL ENCENDERLO EN LA PANTALLA ME MARCA BLOQUEADO.

ojala me puedas ayudar ,u_,u... GRACIAS
 

Serchi55

Bovino adolescente
hola
Marca: Blackberry
Modelo: 9700
Falla: no me reconoce la micro SD
Descripcion
tengo un problema con la mamoria SD a la hora de insertarla me aparece un letrero que dice: media card can not be accessed due fatal errors ya la trate de formatear y reparar pero me aparece error. la mamoria ya la probe en otro blackberry y si funciona bien. ya no se la verdad a que se debe esto, espero y me puedas ayudar
agradesco tu comentario y ayuda!!!
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
marca: LG
modelo: kf755d
falla: quiero flashear este equipo pero no he encontrado nada sobre como flashearlo, he visto que se pueden restaurar con codigos pero no se cuales son!!!
saludos y grax
 
Modelo:SONY ERICSSON K850
Hola tengo un problema con K850, tengo un manos libres bluetooth que cuando lo apago y lo vuelvo a encender solo me reproduce 10 canciones como si fuera una lista de reproducion. antes de que sucediera esto tuve que flashear el telefono ya que se trabo y no quiso encender. lo actualice tambien con el SEUS porfa si me pudieras decir como solucionar este problema te lo agradeceria mucho.. saludos!!!
 
hola compadre tengo un nokia 5530
la falla se apago solo ya ahora no enciende solo vibra y no enciende que hago agradeseria mucho tu respuesta cuate
 
amigo acabo de comprar un sony x10 mini qwerty y ya lei los tutoriales pero no se como madres instalar el puto bluetooth para que se puedan trasnferir datos y como instalar el msn ,esta chingon pero tampoco se como editar el menu para que tenga los iconos que quiero haber si me hechas la mano ok, gracias.
 

Gabogon

Bovino maduro
marca: LG
modelo: GT360 Text it
Falla: No tengo el manual para re-formatear la tarjeta externa y me pide Codigo de seguridad
Problema: Mi hija compro este celular sin manual y lo flexeo de Telcel a Movi pero se le desconfiguro y no lee la tarjeta externa MicroSD de 1 Gb. Para formatearla me pide un codigo y sunpongo que esta en el manual pero no lo tiene. Mucho agradecere me ayuden
 

Gabogon

Bovino maduro
LG GT360

Marca: LG
Modelo: GT360 Text it
Falla: No tengo el manual para re-formatear la tarjeta externa y me pide Codigo de seguridad
Problema: Mi hija compro este celular sin manual y lo flexeo de Telcel a Movi pero se le desconfiguro y no lee la tarjeta externa MicroSD de 1 Gb. Para formatearla me pide un codigo y sunpongo que esta en el manual pero no lo tiene. Mucho agradecere me ayuden
 
hola q tal amigo bakuno oye me podrias enceñar a cargar el software de los sony ericsson me dijeron q con el update service se puede pero no eh podido porfa echame la mano no
 

BAYO_MAR21

Bovino adolescente
marca BLACKBERRY
modelo 8520
CONTADOR DE LLAMADAS
descripcion del problema
ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR LA APLICACION PARA SABER LA DURACION DE LAS LLAMADAS , CONTEO GENERAL , ETC , YA QUE HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO SE DONDE ESTA , O SI LA TENGO QUE DESCARGAR ?? GRACIAS Y SALUDOS
 
amigo acabo de comprar un sony x10 mini qwerty y ya lei los tutoriales pero no se como madres instalar el puto bluetooth para que se puedan trasnferir datos y como instalar el msn ,esta chingon pero tampoco se como editar el menu para que tenga los iconos que quiero haber si me hechas la mano ok, gracias.

q onda man yo tmb compre el xperia el mini sin teclado y tampc se como mandar o recibir archivos, chale esta medio mamon el cel, pero bueno esta chingon, por cierto tu no sabes como dsbloquearlo o flexearlo para cambiarlo a movistar???
 
Alcatel
OT-708a
sim no valida
el problema es que cuando lo enciendo me sale un mensaje que dice sim no valida, y fue de repente que me salio eso, funca todo lo demas, el telefono esta bien, no lo he liberado ni nada, y no tiene reporte de robo
por tu atencion gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba