A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo como estas... mira tengo un cel Motorola w755 de verizon recien lo traje a mexico y me gustaria saber si me puedes ayudar con un tutorial para programarlo con iusacell espero que me puedas ayudar...

saludos..
 
Desbloqueo

marca Motorola
modelo MOTOZINE ZN5
falla bloqueado
descripcion del problema
funciona bien pero esta bloqueado, mi primito le cambio el codigo y no se como desbloquearlo
 

cuac22

Bovino maduro
buenas noches amigo bakuno apenas adquiri un cel de marca ACE modelo caracas 2.

Mi problema con cel es que me conecto de manera WIFI pero no me deja entrar a ninguna pagina de internet nisiquiera puedo conectarme al messenger, ya configure que se conecte por WLAN pero aun haci no puedo conectarme si puudieras ayudarme con mi celular por favor amigo bakuno

Me conecto a internet con opera mini si te pido tu ayuda para saber si tengo que configurar otra cosa o ya es daño del telefono para hacer valida la garantia te dejo la pag del cel :)

pag. http://www.ace-mobile.com/
 

misaqui

Bovino maduro
hola q tal, bueno kisiera saber donde puedo descargar aplicaciones para un celular, de la marca odyssey es pink y es de japon. no encuentro aplicaciones para este celular.
 
hola
marca sony ericsson
modelo x10 mini xperia
falla no veo quien marca
descripcion del problema
apesar de que ya tengo los contactos guardados, cuando me marcan aparece el numero desconocido .
 
hola oye mi tel es un nokia 5610 no detecta la memoeria ya le e puesto 3 memorias diferentes pero no las detecta y ya actualise el sofware pero uan asi no lo detecta
 
Marca , Sony Ericsson
Modelo W760i
Falla Trata de Prender y se queda en blanco Y se reinicia otra vez
Descripción del problema
cada vez que se quiere prender se apaga y siempre asi se queda y no enciende jamas solo le meti unos temas flash pero sin flashear el cel que debo hacer
gracias
 
marca sony ericsson
modelo c510
falla no agarra el chip
descripcion del problema
lo enciendo y dice que no tiene chip pero mi chip si sirve lo prove en otro cel, y de plano no avansa de hay
espero y me puedas ayudar de antemano gracias
 

NOVATEC

Bovino adolescente
Hola amigo, tengo un problema con mi celular, la verdad no se como agregarle mas juegos

Marca: LG
Modelo: MG 296

el problemas es que este celular no trae cable para conectarlo al PC, sino es que
 

NOVATEC

Bovino adolescente
Amigo, mi problema es el siguiente, compre un celular Marca LG, Modelo MG 296..........el celular no trae cable usb, por consiguiente ahy que utilizar el lector de tarjeta Micos SD, quiero anexarles juegos nuevos y no puedo, no me los acepta, compre por aparte un cable usb para el celular, aparece que el compu lo lee, pero no lo visualizo en la PC, me ayudas gracias
 
Hola! una ayudita porfa
modelo: Sony ericsson w200
Falla:nose
Descripcion:prende bien hasta el logo de sony ericsson y luego se prende y apaga la pantalla de color azul y luego blanco y ya no puedo hacer nada

Agradeceria tu ayuda porfa
 
a de sre el flex

oigan tengo un problema con un sony k310a lo abri y le puse alcohol pero la pantalla se puso como una gota o un dedo y el joistick no funciona para 2 partes y varias teclas no funcionaan muy ien que le podremos hacer un favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba