A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maweeVR

Bovino maduro
Ya postie un mensaje pero es mejor pedir ayuda "personalmente", mi cel sony eric w580 desmonta la memory stick cunado abro o cierro el telefono, depende de como este abierto o cerrado cuando inserte la memoria ayuda porfavor

pd. ya te agregue a mi correo
 
marca Motorola
modelo i1
falla Bloqueado
descripcion del problema Pues lo ke me sucede a mi es que mi equipo lo compre en estados unidos y ahora ke estoy de nuevo en mexico kiero activarlo en nextel. Me podras hechar la mano??

De antemano gracias
 

venomvega

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5300
falla poca señal
descripcion del problema-tiene muy poca señal en si la mayoria de las veces esta sin señal ya le actualice el firmware y siguio iwal cual crees que pueda ser el problema te agradeceria tu respuesta
 
marca blackberry
modelo curve 8520
falla Bloqueado
descripcion del problema mi hermano cambio la contraseña y no se acuerda cual es. ya llevo 2 intentos de 10. hay alguna manera de desbloquearlo o recuperar la contraseña?

te agradesco de antemano por la ayuda que me puedas brindar.
 
hola compañero pues es la 1era vez que necesito ayuda con mi cel jejeje espero puedas ayudarme es un nokia 5610 en el cual dejan de funcionar las teclas de de seleccion y el boton rojo... cuando lo prendo y presiono cualquier tecla sale en la pantalla un asterisco, el celular no tiene ninguna otra falla y si se apaga batallo mucho para que encienda
bueno espero y puedas ayudarme gracias!
 
hola compañero pues es la 1era vez que necesito ayuda con mi cel jejeje espero puedas ayudarme es un nokia 5610 en el cual dejan de funcionar las teclas de de seleccion y el boton rojo... cuando lo prendo y presiono cualquier tecla sale en la pantalla un asterisco, el celular no tiene ninguna otra falla y si se apaga batallo mucho para que encienda
bueno espero y puedas ayudarme gracias!
disculpa se me olvidaba... no se si tenga algo que ver jejejeje pero aii te va:
cambie la memoria micro SD de un celular a otro y la verdad no me acuerdo de haberle puesto contraseña... el problema es que al querer entrar me la pide y pues no me la se jajajaja habra forma de que pueda desbloquearla??? de nuevo gracias
 
Marca: LG
Modelo: KP 215
Falla: NO RECONOCE MICRO SD
Descripción del problema: NO RECONOCE LA MICRO SD Y NO PUEDO GUARDAR MP3, EN LA FUNCION DE LA CAMARA (FOTO Y VIDEO) SOLO LAS GUARDA EN LA MEMORIA INTERNA, ME PARECE KE NO PUEDE LEER LA MICRO SD.

TE AGRADECERE MUCHO ME PUEDAAS AYUDAR
 
hola amigo mi problema es el siguiente:

MARCA: sony ericsson
MODELO: xperia x10
FALLA: se peirde la señal facilmente (hasta en el carro)

DESCRIPCION:

El equipo se me habia bloqueado (no el SIM) al ingresar varias veces el codigo de patron para desbloquear se bloque completamente, posterior mente le tienes que ingresar la cuenta de gmail (esto que es: correo electronico y contraseña, cosa que yo pienso que el telefono guarda en su base de datos para cuando pasa este tipo de cosa).
Buscando en la red me encontre el como desbloquearlo, y la solucion era instalarle de nuevo el software, lo hice tal cual como decia en la pagina de sony ericsson con su programa, pero a diferencia de que yo no le quite la SIM, (cosa que pienso yo pudiera ser el problema) hice tal cual el proceso sin ningun problema. hasta que me di cuenta al dia siguiente que no tenia señal del telefono, ni en el carro, cosa que se me hizo raro. Lo lleve a TELCEL (todavia tiene garantia) y les explique el problema (sin mencionarles lo que yo hice de instalarle el softaware y del bloqueo) solo les dije que no tenia señal, me lo dieron al dia siguiente y les pregunte que le habia hecho y me dijeron que actualizaron el software (osea lo que yo hice anteriormente) pero ellos sin la SIM y la tarjeta SD (quees lo que te dan cuando dejas el celular), pero sigue el problema no tengo señal.

La SIM no creo que este dañada lo use en otro telefono (w600) y sin ningun problema, señal normal.

Espero tu pronto respuesta a este problema con mi celular de antemano muchas gracias.

Perdon por mis cantinfliadas y mi choro pero tenia que ser muy explicito en esto

Saludos
 
marca htc
modelo Diamond
falla no funciona wi-fi ni bluetooth
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero consume mucha batería, no enciende el wi-fi, ni el bluetooth, la pantalla siempre permanece activa, tarda mucho en prender y se necesitan más de 4 intentos
 
Hola bakuno muy bueno tu thread...

mira queria ver si me podias hechar la mano con mi Samgung SGH-i601 resulta q quiero meterlo a internet y pues no le entiendo muy bien como viene por default con AT&T pues lo quiero pasar a telcel...tengo WM5.1

me cree un usuario nuevo en Inicio/configuracion/conexion/GPRS cree una cuenta nueva y meti esto:

Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto)
Dirección: internet.itelcel.com
usuario: webgprs
password: webgprs2002
Autenticación : Ninguna

pero pues al entrar a internet se queda mucho tiempo cargando y no carga nada sale q no pudo encontrar nada...

gracias hermano
 
marca Motorola
modelo RZOR V3
falla Calendario
descripcion del problema
Acabo de comprar otro equipo tipo Sonny Ericcson, y no le puedo pasar mis actividades de calendario, alguna otra opcion por que a travez de bluetooth no puedo.......
 
Muy bueno tu post, un favoroste con mi celular aqui te pongo la informacion espero me puedas ayudar

marca Motorola
modelo Razor V3
falla Traspaso de Datos
descripcion del problema
Acabo de comprar otro celular, sony ericsson y no puedo pasar mis actividades de calendario... ni por bluetooth.. ayuda por favorr.
 
marca SAMSUNG
modelo S5233 STAR TV
descripcion del problema
Lo que pasa es que hace unos dias al desconectarlo a la compu aparecio un archivo llamado "Store (f3303...." dentro de lo que es la trajeta de memoria, y ademas aprece cn un candadito, el problema es este, que a raiz de que aparecio ese archivo, 1. no lo puedo eliminar y 2. al conectarlo nuevamente a la compu ya no me aparecen mis carpetas, solo aparece el archivo de thumbs, las carpetas no estan ocultas ya locheke y el problema es ese que no se como quitar ese archivo y como hacer para que al momento de conectarlo a la compu se visualicen mis carpetas.

gracias
 

BocMa

Bovino adolescente
Hola
Marca_Sony Ericsson W205a
Falla-Me aparece a cada rato que la memoria de los mensajes esta llena(cuando voy a enviar o cuando me aparece me llegan los mensajes muy tarde) aun cuando solo tenga un par de mensajes gurdados o cuando ni siquiera esta uno solo, tengo que eliminara todos los mensajes: enviados, bandeja de salida, recibidos, guardados; para poder enviar. Aparece como un logo de mensaje pero d eun color muy claro. esto empezo caundo le descargue unos temas. Tambien tarde bastante promedio de 10 segundos en enviar un mensjes esta muy lento.
Te agradeceria que me pudieras ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba