A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
urgente

me vendieron un celular de fabrica sin operador se podria decir virgen como puedo activarlo con algun operador y saber que operador acepta ese celular
¿porque segun se algunos solo pueden funcionar con algunos operadores o marcas de tellefonia????
espero tu pronta ayuda
 
me urge me ayudes me vendieron un celular de fabrica como dicen virgen sin ninguna activacion es decir que no tiene operador asignado mi pregunta es como puedo activarlo y asiganar un operador y saber que operador puede ocupar ya que segun entiendo algunos telefonos solo pueden ser ocupados por algun operador
 
marca: motorola
modelo: rzr 2 v8 d 2gb
falla:internet con bolt
descripcion
mira ermano ay muxos tutos aka en el korral pero ps no ninguno m a funcionado
espero m puedas ayudar o ps dcirme si se puede o no
bien d entemano grax espero tu respuesta
 
AYuDAA!!

mi estimado tengo el problemon en mi Blackberry

marca Blackberry
modelo Pearl 8100
falla JVM Error 547 Flash write failed Scroll for available commands
descripcion del problema
mi equipo como de costumbre en este modelo se trava y se trava y lo reinicio quintandole la bateria, hoy domingo 26 de Sep cuando lo reinicie me mando el error antes mencionado y me urge encontrar una solucion!!

Te lo agradececia mi estimado
 
blackberry 8300

hola te hago una consulta mira al cargar mi blackberry 8300 en el enchufe el cargador hizo corto se apago el equipo y ahora no prende esta la pantalla apagada k hago porfa
 
Marca Sony
Modelo vivaz
Descripción del problema
Como puedo hacer para que mi operadora (telcel) no me cobre la aplicacion del twitter y poderlo utilizar con el wifi de mi celular..

Gracias por la ayuda

 

sameug

Bovino maduro
marca LG
modelo KP 570
falla NO prende
descripcion del problema Se me cayo al agua y ya no jalo. Lo lleve con un tecnico y me cobra caro para la compostura, le pregunte que era y no me dijo, asi que podras ayudarme Amigo Bakuno. Saludos y gracias
 
ayuda a desbloquear un LG KC550

oyes amigo tengo un problema con mi LG KC550D lo quiero desbloauqer para uasarloc on telcel ya que es movi pero no no se como hacerle ya que en mi ciudad no hay señal movistar

espero puedas ayudarme y si tienes un tuto te lo agradezco soy novato en celulares
 
tengo un nokia 5200 que cuando me llaman solo puedo escuchar loque me dicen si activo el altavoz me podrias decir que es, y otro que nome ecuchan cuando hablo y tengo que activar el altavoz aunque ese me imagino que es el mocrofono pero del primero no estoy seguro
 
Marca: Pantech
Modelo: C180
Problema: pide codigo de inicio no tiene chip insertado desconozko el codigo ya que es de mi tia y los 0000 no funcionan
gracias por la ayuda
 
amigo bakuno buenas noches o madrugadas, un favor gigante adquiri un c3 nokia pero no puedo navegar por medio de wifi que puedo hacer o cmo le hago para navegar o bien si ya hay una programacion para internet gratis en este modelo, te dejo mi correo o bien si puede ser por este medio te lo agradecere servicio.secreto@live.com.mx en espera de tus coments saludos.
 

ERMAC1355

Bovino adolescente
marca ZONDA
modelo ZMEM 1120
falla BLOQUEO DEL TELEFONO
descripcion del problema
EL TELEFO PIDE UNA CLAVE PARA PODER INICIARSE,,,
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
 

IANF03

Bovino maduro
HOLA

MARCA: LG

MODELO: KP555

ES EL NUEVO COOKIE WI FI , Y NO PUEDO CONECTAR A INTERNET ME MANDA ERROR DE CONECCION, ME PODRIAS AYUDAR CON ALGUNA CONFIGURACION PARA CONECTARME A LA MODEM GRACIAS!!
 
Buenas tardes amigo, compre un nokia c3, en la compañía unefon. solo que lo compre en Guadalajara hay servia todo bien. al momento de llegar a colima resulta que todavía no tienen cobertura aquí. quisiera saber como liberarlo para poderle ponerle el cip de telcel. Gracias por tu atención de antemano.
 
marca Nokia
modelo 5530 Express Music
falla pantalla no prende
descripcion del problema
Se me mojo XD, pero le quite la pila luego luego y lo abri y no lo use un resto de tiempo, despues lo use un ratote y todo estaba bien: llamadas, mensajes, fotos, videos, todo. Hasta hace unos días en que lo prendi y hizo el ruidito y todo de hecho se sentian las vibraciones de la pantalla touch, y con atajos podia poner música y recibir llamadas, pero la pantalla esta negra, apagada pues, a veces reacciona y es visible de nuevo pero en un rato más vuelve a apagarse. Como te menciono todo las demás caracteristicas funcionan normal hasta el internet pero la pantalla no.
Estoy pensando en cambiarle el display pero no se si pueda ser otra cosa, ¿uste que opina pues?
 

TITOMEX

Bovino adolescente
buenas tardes, oye necesito ayuda para configurar el internet gratis, para un nokia 5530, pero como te daras cuenta estoy medio wey y necesito paso a paso y como hacerlo, he visto varios post, pero me quedan varias dudas de como hacerlo, por eso es que te solicito ayuda, gracias de antemano
 
Hola que tal me llamo Jorge soy de Cordoba Veracruz tengo un sony erickson W580 cuando llamo o me llaman se escucha un sumbido de hecho al empezar a marcar tono osea cuando se escucha el tono de riing riing antes de que me contesten ya se empieza a escuchar el zumbido no se si sea problema de mi celular o de mi firmware? muchas gracias de antemano mi correo es jhrl25@hotmail.com mi facebook jorge rivera gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba