A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo w880
falla no salen llamadas
descripcion del problema
El equipo tiene señal pero no salen nin entran llamadas, hay momentos que sale el mensaje sin cobertura de red o no tiene acceso a la red pero marca señal.

Ayudame por favor, le he cambiado la tarjeta logica y queda todo bien, pero lo quiero arreglar la uq esta dañada, con eso se descarta en donde entra el chip esta bien.

Gracias espero y me ayudes. Saludos
 

Manding0

Bovino adolescente
marca Motorola
modelo Q11
falla Ninguna
Solicito aplicación o indicaciones para liberarlo y poderlo utilizar con diversas compañias de telefonia.


Gracias
 
Hola Amigo, tengo un cel de touch chino, modelo f003 hace un tiempo se daño de touch y se lo cambie, desde ese día al conectarlo a la pc, no reconoce el equipo, no puedo accesar al telefono desde mi pc, me puedes ayudar
 
saludos amigo como estas soy de monterrey N.L tengo un problema con mi nokia x3 primero seme empeso a apagar seguido 3 o 4 veses al dia y lo volvia a prender y todo normal la ultima vez que se me apago lo quise ensender y vivro x un minuto y ya no quiso prender derepente prende pero dura como 3 segundos y se apaga y ya no buelve a jala otra vez que tendra hojala me puedas ayudar por favor gracias
 
Hola Hola yo tengo problemas con mi blackberry curve muchoo...sss
1.- NO ENTRA A WINDOWS LIVE dice que servicio no habilitado para el equipo (ya me canse de llamar a 611 x que ahi no resuelven nada !
2. No se pueden ver videos de ningun tipo ni en youtube o redes sociales.
Gracias x tu apoyo es mi unica opción....
 
hola broh ojala me puedas ayudar tengo un sony ericson c510i lo puse a cargar prendido ya cargando despues de aprox una hr lo desenchufe y ya no jalo cuando lo quise prender en la pantalla aparecio el emblema de sony ericson como normalmente sucede despues se pone negra con las lamparas encendidas se queda asi casi un minuto se apagan las lamparas e inmediatamente se buelven a encender y asi sucesivamente hasta que le quito la pila ya le cambie la sim y hace lo mismo como si se reinisiara
 
marca LG
modelo KG800
falla pantalla
descripcion del problema el celular prende pero la pantalla se ve como cuando la tele no recibe bien la señal de un canal

spero me puedas ayudar
 
Hola men haber si tuy me puedes ayudar..
Marca: HTC
Modelo: EVO
Falla: No se puede realizar coneccion a internet y mensaje de error
Descripcion de la falla: sale constantemente un mensaje que indica "Fallo en la llamada de datos, Codigo de error 67.registration failure, Your PCS Vision usarname and/password may incorrect.Please try again"
fui a iusacell y me comentanq ue necesito esa clave pero no la tengo, HELP! como la puedo obtener?
No se puede levantar acceso internet pues me solicitan
 
hola amigo gracias emprimera por poner este tema de ayuda

palm
treo 750
falla al conectar a internet
el problema en si le borre la configuracion de internet ami pda el internet lo tengo activo pero la configuracion sela borre por wey jejeje entonses quiero saver si tu me puedes ayudar me dijeron que puedo ir a servicio de atencion a clientes de telcel y ellos me lo pueden hacer poro como no cuento con la factura pues no voy jejeje gracias por leer mi problema
 
apple iphone 3g
modelo MB489E
no puedo instalar ninguna app
al sincronizar el telefono con itunes me manda un mensaje de error desconocido y enseguida un número
 
Hola;
Tengo problemas con mi cel:

marca
sony ericsson
modelo w910i
falla no entra a ninguna de las dos camaras ni se escucha el radio
descripcion del problema
No entra a la camara ni a la de videoconferencia, solo aparece la pantallita de como si fuera a entrar pero despues me regresa al menu donde estaba antes de kerer activar la camara y el radio no agarra ninguna estacion, o al menos no se escucha nada, pero si pongo algun mp3 en el cel si se escucha, ya no se que hacer, segun yo es un virus, pero no se como formatear completamente el cel y reinstalarle su software, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo hermano bakunbo. Saludos!!! :)
 

MoBHyE

Bovino maduro
Marca: LG
Modelo:GD330
Descripcion del Problema: El telefono no se callo no se mojo ni nada por el estilo solo que derrepente paso de que quise tomar una foto y salia camara en esperaa y ahi se queda! al igual si quieres tomar video.se escucha que tomala foto pero no la guarda..

De ante mano muchas gracias por tu ayuda
 
marca nokia
modelo 5310
falla enciende pero se apaga en 5 segundos
descripcion del problema anterirmente se quedaba congelada la imagen, pero parecia que se apagaba y despues simplemente ya no respondia hasta que le quitaba la bateria; ahora lo enciendo y se reinicia como 3 o 4 veces cada 5 segundos, hasta que se apaga totalmente.
agradesco tu ayuda.
saludos cordiales
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Hola Amigo, tengo una pregunta no sé si me puedas ayudar; quiero flexear un cel Motorola(verizon) que me traje de E.U. Sabes donde lo puedo encontrar o lo tienes tú? Creo que para hacer eso necesito un software, pero no tengo idea donde buscarlo.
De antemano te agradezco tu ayuda. Saludos!!
 
TENGO UN SONY ERICCSON W910 CUANDO LO ENCIENDO Y EMPIEZA A INICIARSE SE QUEDA EN ESPERE Y DE AHI NO PASA .QUE SE LO QUE PUDE TENER.GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba