A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola socio aqui te dejo el mio y la duda:

marca
Samsung Omnia
modelo i900
falla itinerancia
descripcion del problema
Amigo el cell funciona perfectamente, pero mi duda es q cuando salgo de la cuidad el me sigue funcionando perfectamente, y cuando la red de t-mobile no la logra cojer se conecta a att, u otras, pero en este momento es cuando comienza mi duda. Yo tengo configurado el correo de gmail y entonces cuando intento descargar los mensages me dice q debo activar la itinerancia y q esto conyeba a gastos extras. llame a costumer services pero no quede muy satisfecho, aunque ellos dejeron q mientras no saliera del pais no hay problema.

Espero respuesta socio

Me puedes localizar en 433411@gmail.com 433411 at gmail.com
 
marca samsung
modelo s5230
falla no enciende
descripcion del problema
trate de flashearlo pero me tiraba errores y cuando lo quise prender ya no prendio ni en modo boot ni nada, pro favor ayudame!!
 
Marca: Sony ericsson
Modelo: K550I
Problema: Se traba o bloquea, cada vez que sucede hay que quitar la bateria y volverla a poner, tienes que tener suerte si vuelve a encender porque sucede lo siguiente (da un pantalazo blanco acompañado de una vibracion) y ya vuelve a quedar negro y hay que quitar la bateria o si no la descarga.

El problema comenzo desde que lo conecte al pc.

Gracias.
 
Marca: samsung
Modelo: sgh - d 836
Problema: blokeado
descripcion del problema : me pide codigo de sim el cual nose lo q pasa es q este fon melo regalaron y almeter mi sim me pide dixo codigo cabe mencionar qmi sim lo tengo enotro telefono y funciona bien he probado con otros sim y metira el mismo mensaje ya probe conlos clasicos 1111 1234 0000 y 00000000 pero me dice contraceña incorrecta
cabe mencionar q tanbien sucede lomismo si inserto mi pin o mi puk ç
deantemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5800
el celu se apaga y no prende auque le cambio baterias, despues de un rato prende normal me a pasado varias veces
cuando encienda usa el pc suite y trata de actualizar el sistema operativo o en su caso re instalalo, si no te funciona o no lo puedes instalar por que se apaga necesitaras llevarlo al tecnico para que lo haga con la caja profesional.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema q se llama blackberry storm, es el prieer modelo.. el problema es q no puedo usar la camara, le marco y me dice q no es posible abrirla y que primero cierre las plaicaciones abiertas, el caso es q no tengo ninguna aplicacion abierta.. simplemente no funciona.. q hago? un amigo m dijo q borrando la memoria del dispositivo, ya lo hize y la sorpresa fue q solo perdi mis contactos, alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer?

ok descarta primero que sea el software, usa la aplicacion bb desktop software si no la tienes descargala de la pagina oficial y actualiza o re instala el sistema operativo, si despues de hacerlo no funciona la camara el daño es fisico y tendras que llevarla al tecnico para que la revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola sabes tengo tengoo un w810i de sony ericsson que me regalo mi hno.
pero tiene un problema, no funciona el bluetooth aunque lo encienda no se activa,
no se si exista una manera de reparalo.
Espero que me ayudes.
Gracias.

necesitas re instalar el sistema operativo por completo si despues de ello no funciona esta dañado el modulo y no hay refacciones para repararlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsmg corby
modelo s3650
falla se prende y se apaga y se calenta mucho
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero se calienta y se apaga no se que le pasaria se apaga prende constanteente

saludos

necesito saber que le paso, se mojo, se golpeó o algun dato que me permita saber donde estuvo la falla, de la nada no aparece un error de ese tipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q onda lo q yo nesesito es como instalarle windows o cualqer sistema operatibo c l podrria decir pero lo q yo quero acer es quitarle todo el software al tel y luego ponerle como windows movil o ubutu conocido como linux gracias espero uno de ustedes sepa mi correo es win794@live.com
???? de que hablas? de un telefono??? windows ubuntu o linux en en equipo?

andas mal amigo los sistemas que mencionas son de computadora no de un telefono
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos bakuno espero me puedas ayudar..

marca Nokia
modelo 5530
falla se apaga
descripcion del problema:
pues ayer me empezo a fallar .. todo trabaja bien mensajes reproductor camara juegos todo... solo que al recibir o intentar llamar se apaga, asi de la nada se apaga el telefono espero que me puedas ayudar. gracias por tu tiempo

conecta tu equipo a la pc y por medio del pc suite o el ovi actualiza o re instala el sistema operativo eso soluciona el problema, no olvides respaldar tu informacion por que se borra todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tratare lo de probar el celular lo mas cerca posible del modem a ver si así pasa...

Aún así ¿Me podrías decir como configuro para no acetar las actualizaciones de telcel para que ya no cobren el EDGE?

entra en opciones o configuracion de mensajes y ahi puedes cambiar las opciones, cuando lo hayas hecho asegurate de no aceptar los mensajes de configuracion telcel, ya que te lo vuelve a configurar o dale un hard reset y NO aceptes los mensajes de telcel
 

jordymo

Bovino maduro
necesito ayuda con LG

ke tal amigo, disculpa ke te moleste, la ayuda ke necesito no es en cuanto a reparacion. mas que nada es para saber si me podrias ayudar con los controladores o software de instalacion para un cel LG ME550d que no lo reconoce la compu al momnto de conectarlo por medio del cable de datos, ya intente bajar drivers por medio de ayuda de windows pero aun asi no lo reconoce. podras ayudarme porfavor. gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca: SAMSUNG
modelo: S8000L
Falla: con la señan (cobertura)
Descripcion del problema:
Hace unos dias flashe mi mi telefono, tengo un firmware de brazil aun conservo el 3G pero hay lugares en los cuales no tengo señal o es muy debil, comparados con otros telefonos si tienen señal donde yo no la tengo. Estoy buscando el firmware de mexico creo que es el S8000LUMIE4 pero no lo encuentro completo, podrias ayudarme a conseguirlo? mi telefono lo compre liberado, lo compre directamente con samsung, Gracias y espero puedas ayudarme.
ok pero el de mexico en especifico el de telcel tiene candados y no te dejara usar el chip de tu compañia si es diferente a telcel..... de donde eres? para buscarte uno de acuerdo a tu país o quiza uno generico en español
 

wanas

Bovino adolescente
que onda tengo un motorola sidekick slide bloqueado
al prenderlo me aparece que pongo un codigo de 3 digitos el cual no se podrias ayudarme con eso
 
Hola, gracias x la ayuda de antemano

marca nokia
modelo 5530
falla Memoria SIM llena
descripcion del problema
Compre el equipo hace mas o menos medio año y me dieron un nuevo sim y una nueva linea ayer q necesitaba hacer una llamada y mi linea no tenia saldo, le cambie el sim de un equipo nokia mas viejito y ese si tenia saldo, me agrado mas usar esta linea en el equipo nuevo (5530), el problema es q dice q la memoria sim esta llena siendo q solo tiene como 5 mensajes de texto guardado y como 4 contactos obvio q no esta llena, regreso el sim viejo al equipo viejo y no me marca llena, ya lo reinicie a valores de fabrica apague encendi y sigue marcandome memoria sim llena espero puedas ayudarme saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba